Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Yuzu

Ahora su contraseña en vez de ser xokas1234 será xokasgoku0098

B

Lo de contraseñas no hasheadas en base de datos es muy de 1999

1
Dusktilldawn

Alguien que explique ha pasado para los que nos lo hemos perdido?

AddriTrainer

ostia que descojone en la carrera yendo en dirección contraria y todo cristo cagándose en su madre xD

1 respuesta
Lolazo87

#4504 ya te digo, brutal jaja

Porimas

A ver si esta vez acierta xD

markath

Y le seguirá quedando como un saco de patatas xd.

5
zeN2k6

Pa que luego vaya con la coleta esa de gitano y se cargue todo el estilo que te puede dar un buen traje.

14
Aura-

Yo es que no entiendo cómo puede verse bien con el pelo así.
Aún así a mí el traje de la otra vez no me disgustó, no le quedaba bien pero eso no es culpa del traje

imsack

Comiendo como come, todos los días pizzas, burritos,etc tiene que tener una barriga considerable, yo no entiendo para que va de traje(a no ser que sea obligatorio) porque le va quedar mal.

1 respuesta
Yuzu

Esperando al speech parte 2 de 3 horas diciendole al chat que no tiene ni puta idea de estilismo y que el si que sabe de como vestir un traje

Soy_ZdRaVo

#4510 los trajes te pueden quedar bien teniendo barriga. Simplemente es que los trajes se compran y se tienen mandar a arreglar. Sobre todo si te gastas 1.500€ en un traje

1
dynamic

pero para gastarte 1500€ sera a medida no?

1 respuesta
Thibault

1.5k el traje para ponérselo un día y colgarlo en el estante donde tiene los botes de comida.
Ya puede la modista hacer el trabajo de su vida con ese cuerpo esculpido por dioses.

11
Wedek

Espero que se corte la coletilla de rata y que haya elegido bien el traje.

Tiene pinta que ganara minimo un premio y para salir a hablar tendra que estar presentable.

B

Creo que estaba nominado en rages y en revelación y no se merece ninguno. Si gana es tongo descarado y para que no tire basura

1 respuesta
Wedek

#4516 Por que no se merece por ejemplo el de revelacion?

illoJuan el año pasado ya estaba con Ibai,quiero decir que yo no le meteria en revelacion....y el crecimiento de Xokas en numeros y a nivel ser conocido ha sido brutal desde el Egoland del año pasado.

1 respuesta
B

Es acojonante, entro en este hilo, y tropecientas páginas poniéndole a parir.

Me meto en su canal y batiendo record de subs.

Todo correcto.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4513 no creo, será de marca

B

#4517 Compite con un chaval que empezó con los directos hace bastante poco y que llega a 30k de viewers en un día cualquiera(Empezar en Twitch, no como Xokas que ya lleva tiempo)

ElMariana es la definición de revelación. Y en rages Agustín es mucho más ida de cabeza

1 respuesta
Wedek

#4520 y tambien es una revelacion lo del chaval este.

Y eso no quita lo que te he dicho sobre Xokas.

Vamos que puede competir y ganar perfectamente.

1 respuesta
Galdor

#4518 Realmente van bastante de la mano.

Los que hemos visto a xokas cuando tenia 400 viewers y los que lo hemos ido viendo a la largo de este tiempo, al menos un gran porcentaje, sabemos cómo es. Un psicologo sería capaz de sacar una lista interesante con el, y pese a todo, entretiene.

Por ejemplo, el otro día se pilló un buen cabreo con el GeForce Experience, en vez de haber mirado bien como funcionaba el programa o cómo se hacía en internet se puso a preguntar en el chat, bueno, "preguntar". La gente intentando ayudarle, pero no podía quitarlo y empezó a meterse con todos los que le estaban viendo, llamando retrasados a 35k personas, y la gente en el chat, a excepción de alguno que se jugaba el ban diciéndole que se estaba pasando, se ponían a poner gilipolleces en plan perdona padre somos tontos. Pero y a quién le importa eso? 35k espectadores a través de una pantalla no son tangibles, no existen. Y creedme, no lo decía de broma.

El caso es que estas generaciones mas jóvenes que no han crecido con la televisión como si que lo hemos hecho nosotros, e incluso las no tan jóvenes, se han creído y se creen moralmente superiores a todos los que consumen televisión y francamente no veo ninguna diferencia entre la señora mayor que ve sálvame para entretenerse y la gente que ve a xokas para entretenerse. Y ambos triunfan porque entretienen, te sientas, apagas el cerebro y te echas unas risas o te llevas las manos a la cabeza de las burradas que dice, da igual cómo es la persona, importa una puta mierda si Jorge Javier Vazquez como ser humano es una persona deleznable, en el entretenimiento inmediato y gratuito da igual. Tienen su público y en su nicho triunfan.

Y xokas es excelente para cubrir ese nicho, yo ya no sé ni como calificarle, egocéntrico, narcisista, clasista, depresivo, histriónico? Lo mismo te habla como una persona madura que se comporta como un crio de 13 años con síndrome de tourette. Y pese a todo, es un genio entreteniendo, yo me pongo a stremear wow classic y me aburro hasta a mí mismo, joder si soy esa persona que en discord esta siempre callada, yo soy incapaz de hacer lo que hace. Es tan bueno que esas coletillas tan absurdas que ha ido creando con el paso del tiempo han calado, mirad el video del otro dia de Ibai diciendo que está todo el dia imitándole por casa, cuantos chavalillos habrá ahora en los recreos imitando sus coletillas.

Y yo no le sigo ni le veo, ya dije en mi primer mensaje en este hilo que me es imposible verle mas de 5 minutos seguidos y que no me cae bien, pero este egoland he visto clips, trozos sueltos y las cifras que ha alcanzado desde aquellos 400 en wow y quería aprovechar la oportunidad para plasmar mis pensamientos.

Gracias por leerme, pum, representao.

14
B

#4521 Tiene menos tiempo en Twitch y tiene más viewers que Xokas de media.

Si no nos fijamos en números entonces Xokas no es más revelación que Biyin.

w4nx1

A ElMariana en España lo conocen 4 gatos. Merecería el premio si fuese solo Latam.

Seguramente lo ganará xokas y con razón.

Y que se vista y se peine como le salga del nabo faltaría más xd

NiBeLHe1M

La comunidad de LATAM es gigante y engorda un monton los numeros. Por ejemplo supone el 50% de la audiencia de Ibai y en el caso de Auron debe ser incluso mas. Sin embargo, no creo que al reves pase lo mismo y ElMariana tenga mucho viewer español.

Mariana para nosotros no es muy relevante, aunque si es una cuestion de numeros deberia ganarlo el (y seguramente lo haga si los fans latinos han votado en masa). Por otra parte, dentro de la audiencia española, sin duda Xokas se lo merece y deberia estar muy por encima de Biyin cuyos numeros no tienen tanto merito.

1 1 respuesta
pankofanto

#4525 pocos streamers latinos interesan en España mientras que los españoles si interesan para latam

B

Antes me pongo diez directos de Xokitas seguidos que ponerme media hora de un steeamer de Hispanoamérica.

12 1 respuesta
w4nx1

Bueno claro, que los premios se dan 100% por votación popular. Entonces sí que es posible que lo gane el latinoamericano y como nos despistemos hasta gana auronplay el de streamer del año.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4528 No exactamente. Se supone que el resultado es un 50-50 entre el voto de la gente y el de X streamers seleccionados (alrededor de 150 segun la web).

1 respuesta
w4nx1

#4529 Eso tiene sentido, me alegro de que sea así.

Tema cerrado

Usuarios habituales