Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
fuNN

Que bien se expresa el antisocial este eh :grinning:

Dawidh

#4860 lo decía de broma por el nick, no te conozco de nada.

desu
3
SikorZ

Mis dieses al xokas, está dando un ejemplo de madurez, trabajo en equipo y un discurso responsable

Todo lo que le está pasando, como el dice, es porque se lo ha ganado, me alegro que le vaya tan bien

Para mi solo le falta quitarse los gritos e insultos y sería un streamer top. No por nada, si no porque cuando se pone a gritar e insultar es desagradable escucharle y acabo cambiando de canal xD

13 1 respuesta
B
#4864SikorZ:

Para mi solo le falta quitarse los gritos e insultos y sería un streamer top. No por nada, si no porque cuando se pone a gritar e insultar es desagradable escucharle y acabo cambiando de canal xD

La pregunta del millón es.

¿ Tu crees que sin esos insultos y gritos de los que hablas hubiera llegado a este punto ?

2 respuestas
SikorZ

#4865 Para mi hubiera llegado mucho mas lejos.

Pero claro, tengo 31 años y entiendo que el público mayoritario de streams quizás sea mucho mas bajo e infantil...

4
Dawidh

#4865 lo dudo. Lo mayores puntos de crecimiento de su carrera han sido gracias a intentos se cancelación a xokas que ha utilizado para crecer.

Porq al final ves un video de 1 minuto soltando mierda y piensas, menudo puto retrasado, pero luego entras a verle por curiosidad y el cabrón te gana.

Yo creo que él sabe que es bueno en lo suyo y utiliza esas calentadas a su favor.

Pero bueno, nunca lo sabremos.
Sea como sea, es bastante complicado imaginar un escenario mejor que el actual, respecto a su carrera.

Eckooo

De hecho el bombazo de "esto no es un juego" fue gracias a un hater que respondio en twitter a otro video con ese creyendo que iba a joderle y ha acabado en lo que es hoy.

Este fué btw

1 respuesta
B

#4868 ya ves xD y que lo de esto no es un juego había sido have meses cuando estaba en el torneo de duelos de wow classic y no ya en esos días en rust.

Porimas

Vamos con todoooooo xokitas

1
Crane

Le dan miedo los latinos. Frase celebre xD

h4xTr1x

Va a acabar meando en una botella

2 respuestas
ChaRliFuM

#4872 Se mea encima y tiene 10 minutillos de calor rico

weeheee

#4872

Si es que no lo ha hecho ya, cosa que no me sorprenderia.

n3On

440k .... GG !!

BuLLeT_AZ
9
Aura-

415k viewers el xokas xd

kingsora

"Yo lo voy a decir en latino" xDDDDDDDDD

Oscar03

DIOSS

B

Dios el Raptor ese que asco de tio no? jajajajajajajjaa

EuuD

Qué locura ... 760K

Aura-

no si al final llega al millón

larkkkattack

Xokas ni Luzu se han arriesgado nada teniendo la vida hecha con esos notas ahi, menuda ratada xD

5
Ridiculazo

Como caen los primes xd

Woh

casi 900.000 viewers LOLAZO.

1 respuesta
Aura-

como sube el contador xddddddd
va a sub por segundo

-Kumpa-

#4885 Creo que hubo un pico superando los 900k XD

B

Estoy disfrutando de este puto directo como un niño pequeño

2
tuskas

Pero se ha convertido este señor en el nuevo auron-ibai o es por algún evento.

Jesús xd

1 respuesta
B

#4889 todos los grandes están out, entonces ha conseguido el efecto estrella, atrayendo toda la atención.

Cuando acabe el torneo volverá a sus números, que últimamente estaba siempre en 50k de viewers, que es una LOCURA

#XOKASTOP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales