Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kabraxis

#4919 Pero los 100k (menos impuestos) y las miles de subs que se esta llevando ya no se los quita nadie. ahora tiene que usar bien ese dinero.

Fyn4r

Si realmente le da para la entrada del piso como dice que quiere, media vida (j3) si que se la arregla xD

1 respuesta
Syki

#4920 poca idea tenéis de como va twitch, eso es en el caso de los hosts, no en el caso de tener 2500 subs, ese si se lo monta bien en 3-4 meses gana un sueldo decente stremeando en twitch

T

k coño ha hecho el xokas?? la comprensión no es lo suyo no? k forma mas inútil de perder xddd

me alegro k se lo lleve el otro, le hace mucha más falta

3 1 respuesta
Kabraxis

#4924 El xokas siendo el xokas, siempre a sido malo jugando a cualquier cosa, aquí simplemente a tenido suerte, por si mismo no hubiese pasado del primer dia.

1
dynamic

Esta noche no duerme Xokas, su ego está muerto

Al perder contra un no name XDDDDDDDDD

T

#4922 100k para la entrada de un piso, resta lo que se lleve hacienda y tal, y le da pa la entrada de algun piso en algun barrio chungo

2 respuestas
B

#4927 barrio chungo? Un piso de 200k en Valencia es zona medio-buena. Y se le van a quedar 60k o asi despues de impuestos. Eso da para una entrada de un 25-30% del piso.

A no ser que vivas en el centro de Madrid o Barcelona. Un piso de 200k es medio tirando hacia alto. En todas las ciudades los barrios chungos los precios van de 70k a 100k.

Ejemplo cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias en Valencia: https://www.idealista.com/inmueble/96443183/

1 1 respuesta
Naith

Esta noche el xokas se folla a vuestras madres de fuma dos porritos y se va a dormir con casi 40k subs más tranquilo que ninguno de vosotros xddd

1 respuesta
Fyn4r

#4929

Ojo ahí xd

1 4 respuestas
T

#4928 en caso de que triunfes en twitch vale, pero según dicen este tio no tenía casi viewers, era un random más de twitch que no vivía de ello. Yo no me metería en una hipoteca de 200k por mucho que me lluevan ahora 60k del cielo, luego como el chaval no tenga curro o no lo sepa administrar, pierde todo xd.

2 respuestas
B

#4931 eso es otra cosa.

B

#4930 El xokitas no folla pero si no la metió en un año para metársela a esa, merecerá la pena.

Es el nuevo Ibai.

1 respuesta
sONFIL

#4927 no son 100k limpios (aparte q es en dolares)

Lo dijeron al principio de todo, son unos 70mil y pico, la donacion es atraves de twitch y luego el palo q le pega hacienda

1 respuesta
B

#4930 ME SIRVE
#4934 100.000 USD... UNOS 87.000€ Y NETOS SERÁN 60.000€. NI TAN MAL.

2 respuestas
T

#4930 cuál es ese clip?

b0r

#4935 No se lleva Twitch una comisión por los bits?

2 respuestas
B

#4937 pues no se como le van a dar los 100k..

1 respuesta
sONFIL

#4935 sisi, q el chaval se lo a currao (sobretodo en el q eran 4) supo leer bien la jugada de xokas y luzu sin decirlo, porque xokas no tiene ni idea en pvp

esos netos restas hacienda? yo creo q se lleva unos 50k q son super bien recibidos

1 respuesta
sONFIL

#4937 lo dijeron el day 1!! EL RECIBE 70
y pico mil euros (la donacion es a traves de twitch, por eso se lleva esos 70k)

b0r

#4938 en bits

B

#4939 por ahí. De 50.000 a 60.000€ será limpio lo que se lleve. Y ojo, 3000 subs lleva en 2h. Que son 12.000€ menos la comisión de twitch.

1 respuesta
sONFIL

#4942 modificaron las donaciones, creo q son 3€ por sub, almenos eso han dicho por el hilo

el chaval esta pillando por todos los lados, en febrero se come familia

(PD: pensaba q estaba en el hilo del calmar)

1 respuesta
8

Dos de los eventos más tochos, dos en los que xokitas se lleva todo el protagonismo.

Hay que reconocer que es un genio y un showman de tres pares de narices.

2
B

Partiendo desde la base de que en frío todo se ve más claro y además sabiendo los acontecimientos.... Yo creo que lo ideal para Xokas hubiera sido dejar pasar al chaval y morir a manos de un guardia montando una escenita final. Los números al final han hablado y lo ha puto reventado en Twitch pero ese final palmando como un random ha sido durillo de ver la verdad xD y sabiendo que los 100k no te hacen falta para nada mejor hubiera sido marcarse un roleplay y quedar segundo de esa manera que no tryhardeando y acabando humillado en manos del otro.

1 respuesta
sONFIL

#4945 Quizas hubiera pasado algo asi vs Luzu, pero piensa q a ese chaval se la iban a clavar por la espalda

JackWhy

#4933 le dura 1 min xD

eXtreM3

Pero si esa tía es lo más random que hay en el mundo xD

NSFW
2 respuestas
w4nx1

La tía habrá protagonizado Blacked pero está claro que para un mediavidero sería pan comido.

pezukero

#4930 Esta pava literal contesta a todos los tweets tochos de grandes streamers. No tiene un pelo de tonta, sabe donde está su público objetivo y lo aprovecha bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales