Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kandelario

#4948 20 segundos le duras

4 1 respuesta
iverson44

#4951 lo veo y digo que ni 5 segundos le dura.

w4nx1

Ha sido abrir el hilo y ver 223k likes en el vídeo de xokas profesor ya, muy grande xD

B

#4931 A ver no-name de mierda. Cállate la boquita que tu aquí has venido a escuchar.

Vienes aquí con tu cuenta creada el puto 29 de octubre de 2021 a decirnos a los demás lo que tenemos que hacer con nuestro dinero, ¿ Tu eres tonto o que te pasa ?

¿ Un piso de mierda con una entrada de 40 K ? ¿ Pero tu donde cojones vives anormal de los cojones ? ¿ Quien cojones te crees que eres ?

Tu que sabes el dinero que tenía ya o dejaba de tener este chaval , seguro que eres el típico niño rata pobre que viene aquí a meter mierda por que no tiene nada mejor que hacer. Tu madre trabaja en la calle y me la follo cuando se me sale de los cojones, y calladito.

Es que esto es la ostia, un puto no-name de mierda que no tendrá ni 100 euros en la cuenta del banco viene aquí a decirnos que con 40k no te puedes ir a un piso, a enseñarnos como administrar nuestro dinero , ¿ Pero tu de que guindo te has caído maldito anormal de los cojones?

Venga a tomar por el culo de este hilo soplapollas vete a contársela a otro.

19 2 respuestas
B

#4948 bro, no tiene tetas, pero folla como nadie, te mete 3 sacudidas y estás fuera. Las tier 3 de la calle no mueven así la cadera hermano. Ni de broma.

1 1 respuesta
AG

#4943 2 dólares quedan limpios de cada sub. Doy fe.

NiBeLHe1M

No todos tienen el mismo contrato con Twitch. De los 5$ que puede suponer la sub, algunos van 50/50 con Twitch y otros tienen un % mayor. Tambien hay que tener en cuenta los bits, la publicidad y demas.
Para hacer un calculo aproximado de lo que pueden ganar en bruto por los streams, en general seria multiplicar los subs por 3 y pico.

2 respuestas
mrphy

#4957 Hace tiempo que las subs en España no estan a 5 dolares/euros. Por lo que lo de los 3 y pico es mentira.

1 respuesta
B

#4957 Una sub de un latino no da lo mismo que una de españa ni de eeuu.

1 respuesta
eXtreM3
#4955kazii:

Las tier 3 de la calle no mueven así la cadera hermano.

xdddd me reí, cabrones :D

NiBeLHe1M

#4958 #4959 Estoy hablando de lo que puede suponer una sub en general y los %.
En el caso de Xokas, asumiendo que tiene un contrato superior al 50/50 y lo que puede ganar por publicidad y bits, el calculo en bruto debe ser bastante parecido a su numero de suscripciones por 3.

1 respuesta
B

#4961 Probablemente se acerque más a dos que a tres si luego tienes en cuenta el cambio de divisa

2 respuestas
mrphy

#4962 Y a 1 si cuentas hacienda xD.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4962 #4963 Ponle que gana 2.5 por sub y 0.5 por publicidad+bits. Por hacer el calculo facil, y hablando en bruto, yo creo que la mejor aproximacion es multiplicar por 3.

Igualmente es hablar por hablar, porque si quisieramos saber cuanto genera, habria que meter las variables fuera de twitch (otras plataformas, promos, etc). A mi no me extrañaria que este mes facture 100k brutos.

nogo

Xokas tendrá 70/30 como muchos otros grandes

1 comentario moderado
BLZKZ

#4954 pues con 40k no puedes meterte en un piso de 200k xD no se si estás trolleando o no :/, de hecho en uno de 140k ya vas justito siendo usado y dependiendo de la zona, porque en algunas regiones en impuestos se te va otro 10%, así que ahí necesitarías al menos 42k y sería ir a quedarte a 0

1 respuesta
V_V_S

#4967 NO, te hacen falta 60k, no te olvides de los correspondientes impuestos , ya sea IVA primera vivienda, o IAJD en 2ª.

1 respuesta
eXtreM3

No te soluciona la vida ese dinero pero un buen empujón sí que te da.

4
BLZKZ

#4968 ?? creo que no me has leído bien

1
B

No se puede calcular el dinero que ganan multiplicando ningún número por los subs. La sub no vale lo mismo en todos los países, pero aparte de eso, tiene más subs Ibai que Grefg pero probablemente este último gane más pasta este mes por subs porque los de Ibai son mayoritariamente primes, mientras que grefg tiene más gente pagando por la sub.

2 respuestas
eXtreM3

#4971 no ganan lo mismo de un prime que de una sub normal?

2 respuestas
BLZKZ

#4972 no, un prime incluso da unos céntimos más que una tier 1 XD así que #4971 oye campanas pero no sabe donde.

Otra cosa es que tengan tier2 o tier3, pero viendo twitchtracker en ambos casos es totalmente residual

1 respuesta
SpiuK

No ganan lo mismo de prime que de sub.

No ganan lo mismo de sub de un país a otro.

Twitch hace el cambio de divisas como quiere y ahí también pierden.

Los ingresos son brutos, hay que declarar etc.

Los contratos son variables, no es lo mismo ibai que ergamerreshulon.

En bits y donaciones va el 100%, pero también hay que declararlo.

¿Se meten un pastizal en el bolsillo? Indiscutiblemente.

¿No es "" tanto"" (lo pongo entre dos dobles comillas ya por si acaso) como parece?
También.

Obviamente no estoy metiendo temas publicidades, colaboraciones etc, hablo de twitch. Que muchos os pensáis que recibir 3€ de sub su dinero es 3 x cantidad total de subs y no es así.

B

Se viene funasion

TNx7

Top 3 en el viewer peak

2 1 respuesta
EuuD

Menudas calentadas se coge con twitter xd

1 respuesta
Fyn4r

#4977 suelta el rageo, mete a la gente en el stream y te saca un video para YT, aprovechando el tiempo xD

1
amenazax

#4976 increible

personaje
18
Tema cerrado

Usuarios habituales