Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Danico

#479 No es verdad, por lo que estaba pagando 700€ a las afueras encuentras mejores cosas. Lo que pasa es que le pillaba bien del curro en su dia porque tenia el cercanias.

Yo soy el y me mudo ya.

1 respuesta
Kony646

#481 claro, a las afueras, yo (en mi caso) ni loco me voy a las afueras; si que es cierto que el si que se podia ahorrar mas pelas pero vive de puta madre

1 respuesta
Danico

#482 Pero vamos que es un zulo y lo tiene asqueroso, que tambien te digo segurmaente si viviera en una casa mas grande lo tendria igual , pero vivir en una casa pequeña y tenerlo ordenado es mas complicado (para mi)

Pero un tio como el que no sale de casa irse a vivir a una zona buena pero alejada del centro es una buena opcion.

1 1 respuesta
B

#480 nos la suda

1 respuesta
squ4r3

#484 nos la suda que os la sude

SikorZ

#483 Lo tendría peor, a mas espacio mas lugares en los que acumular mierda xD

Mi piso de 3 habitaciones y sólo 2 viviendo lo respaldan jaja

Pero vamos, con la pasta que está cobrando puede irse a un pedazo de ático en el centro de madrid sin problemas. Ayer dijo que ganaba decenas de miles de euros al mes, no es porque no pueda, es porque no quiere

1 1 respuesta
Kalgator

#486 El problema no es el espacio que tenga, no viste el video de su casa?, poco mas y se le podría decir que tiene diogenes lol

1 respuesta
SikorZ

#487 si, precisamente eso pienso yo, que el tamaño da igual, que si me apuras a mas espacio peor, ese diogenes se le iria mucho mas de las manos si tuviera mas espacio.

Danico

Piso nuevo y asistenta. Worth it. Se lo puede permitir xD

1 1 respuesta
SikorZ

#489 Imagina no tener que recoger/limpiar, me he puesto hasta cachondo.

Colgajo

Recién salido del horno

3
B

Rapea muy bien lol.

B

Me suena que dijo que vivia por Arganzuela, que rico no es pero tampoco es eso las barranquillas, poco tardará en irse a Pozuelo

2 respuestas
JoramRTR

#493 creo que dijo que vivia en Delicias, cualquier cuchitril por esa zona te vale pues eso, 700€ para arriba, por esa cantidad te vas justo a las afueras de la M30 y tienes un piso normal para lo que es la capital.

1 respuesta
squ4r3

tampoco entiendo la manía de la gente de querer vivir en el centro si no sales de casa

1 respuesta
Saffron

Pero es que para pagar un poco menos o tener un piso mejor no tiene que irse un poco más lejos, tiene que irse a un pueblo de Toledo casi.

Que ese precio donde está por ese zulo está de puta madre y encontrar algo mejor es una liada.

2 respuestas
I

Ahora mismo los precios están "bajos" y es buen momento. Yo me mudo a un atico en el centro de 85m2 por 900 lo cual siendo viendo como estaban antes lo veo mas que correcto

Zinicox

#496 Pues aquí en las ciudades del sur por 700 € hay pisos majetes.

B

#494, si eso es verdad, pero este tio que gana 20k al mes, no tardará en mudarse a un sitio mejor imagino, es el mejor gasto que puede hacer si le sobra el dinero, que su casa es una ratonera

SikorZ

#495 Yo igual, conozco un huevo de peña así, viviendo en el centro y gastando pastizales pada nada, porque después salen a hacer la compra y poco mas xd

A mi mujer le gusta, supongo que por el gentío y eso =/

Shka

#496 si vives en algun pueblo de toledo tienes madrid a media hora, tampoco es mucho trastorno y pagas 400

B

Llevo 10 minutos partiéndome con esta mierda.

21
B

"puto imbecil, revisarlo si tengo tiempo, puto sexista y machista"

xddd

2
Eckooo

Acaba de salir en la Sexta xDDDDD

1 respuesta
Pumazone

#504 kappasao

1 respuesta
Eckooo

#505 en equipo de investigacion. Programas de youtubers y sale un clip de su opinion de lo de Andorra.

VonRundstedt

A mi me sorprende que todavía no le hayan baneado con las nuevas normas de twitch

1
I

Me encanta la nueva serie de los tryhards del rust. Así da gusto el juego

2 1 respuesta
ManKorR

Ayer le quedaban 100 subs para los 10k que animalada.

#508 tan tryhards que seguro que alguno esta mañana estaba sin domir aún xddd

montal

Lo de ayer fue un espectáculo. Super entretenido. Ojo a la ráfaga

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales