Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
guccipump

#5129 Si que se te ve jodido que has ido hasta buscar las stats del pubg jajajajajajaj no me creo que no tengas cosas mejores que hacer

2 respuestas
Eckooo

Pero no llevaba como un año y pico sin tocar el pubg?

1 respuesta
T

#5131 para nada... he defendido una afirmación errónea. Es sencillo, a mi el xokas me cae de puta madre y ojalá siga ganando la pasta que gana.

#5132 2 o 3 meses creo q dijo ayer, de todas formas eso no es excusa xd, el que es bueno en algo lo es siempre, es como si ahora shroud se pusiera al pubg de nuevo, pues va a hacer el puto horror pese a que lleve sin jugar la tira

y si te miras sus seasons anteriores, tiene en la mayoria kd inferior a 1, vamos, q de media no mata ni a uno por partida.

en resumen, en shooters no es bueno y ya está, no hay que darle más vueltas, desconozco su nivel de habilidad en otro tipo de juegos.

SpiuK

#5131 Los que ponéis ese tipo de mensajes, os debéis de pensar que la gente pierde alrededor de unas 15 horas en encontrar unas estadísticas o algo (ya no solo por esto vaya).

1- abrir Google
2- Pubg Stats (juego random stats)
3- Click en el primer enlace
4- Escribir "xokas"
5- Pulsar enter
6- https://pubg.op.gg/user/xokas

Que ojo a mi me da igual las stats del fulano y demás, pero que si quieres atacar con algo en plan "hiriente", no lo hagas con eso.

8 1 respuesta
guccipump

#5134 es que si te importan las stats de un tio que juega de higos a brevas y intentas venir a mediavida a desacreditarlo por algo totalmente irrelevante como streamer es porque algo te pica.

Nos sudan la polla las stats del xokas

2 2 respuestas
T

#5135 pero vamos a ver, qué no entiendes de que simplemente estaba contraargumentando el mensaje de #5116 ???

a mi también me la sudan y si lo veo de vez en cuando evidentemente no es por su skill, es por el espectáculo que da, si quisiera ver a gente top me iría a otros canales de gente buena de verdad.

Dawidh

#5129 estamos hablando en general, al wow con el rogue sabe jugar, al lol con lee sin tamb se defiende.

Al pubg, es malisimo. Aunq bueno tampoco juega nunca.

P4p

#5078 No sabes lo que estas diciendo. El problema de los streamers no es que desgraven o no, en eso no tienen problema, si se comprar cualquier pc, material, gráfica, juegos se pueden desgravar sin problema el IVA de esos productos. Cosas como el alquiler, la luz, el internet o teléfono entra tambien en su gasto de empresa. El problema que tienen los streamers es que no funcionan como otras empresas que emiten facturas a las que ademas del precio del producto o servicio añaden el IVA, que después devolverán a en la trimestral. El problema es que son falsos autónomos, trabajan en exclusiva para twitch que les paga en bruto y después a eso le tiene que quitar el 21% más IRPF según tramo.

1 respuesta
SpiuK

#5135 Ya bueno, el usuario tan solo estaba aportando datos acerca de un comentario que han realizado en el cual si que viene a cuento poner las estadísticas. Otra cosa seria que sin más apareciese y pusiera: "Es muy bueno el xokas si, stats", pero es que no ha sido así.

5
imsack
10 1 respuesta
I

Este sábado hay código promocional de ubereats en el canal del xokas verdad? Habrá que estar atento

2 respuestas
TNx7

#5140 Se puede cortar peor un clip?

AddriTrainer

grande el xokas por lo de uber eats xd

danao

#5141 no era hoy?

2 respuestas
AikonCWD

#5141 #5144 estoy a punto de pedir a domicilio. Es hoy o mañana el descuento?

1 respuesta
danao

#5145 ya no sé, pero este chaval cena tardísimo xD

House-

Dijo el sábado

kainlucifer

Informad de lo del descuento

personaje

Min 13:24

2
amenazax

Sin sentido no? Hace poco que abrieron los demás?

1 respuesta
Kassie

#5150 arrastra la fanbase de minecraft, tardara 1 mes o asi en estabilizarse

Porimas

Y que el juego es una mierda. Todos tienen muchos menos viewers y lo de Ibai preocupante xD

2 1 respuesta
danao

Es que xokas ya conentaba que iba a tryhardear y solo rubius puede hacerle sombra porque a ibai no se le ve por jugar...

Y bueno en cuanto se meta a saco en el lost ark de seguro que baja, creo.

Kassie

solo teneis que ver la gente que habla en el chat, un alto % tiene la suscripcion de 1 mes, vaya que casualidad xD

imsack

#5152 Con todo el respeto a Ibai pero su contenido es bastante aburrido y enfocado a niños(salvo algunas ocasiones o cosas que hace), ahora esos niños estan con elxokas porque van a lo que lo pega.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#5144 dijo q los dos días del finde

ChaRliFuM

Joder, lo más interesante de los streams es ver el ritual de pedir en just it + cuando se lo come...

Pum una semana y media de ban por preguntar si ya había cenado xdddddddddd

3
bicho0

Ibai yo creo que se irá desinflando poco a poco y quedará en unos números más normales y pegará el pelotazo en eventos . Porque aburrido es de cojones

2 respuestas
Dusktilldawn

#5155
#5158
Ibai aburrido? xD

StormTropzon

#5158 lo será para ti.

Yo es que no suelo ver a ningún streamer en directo, soy mas de verlos en youtube a toro pasado.

Pero sin duda el buen rollo que te transmite Ibai no te lo transmite nadie más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales