Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
NoSeke_1

#551 gracias sara

Lel

Menudo nivel jajajajaja

Crane

Me veo 22 mensajes en el hilo del xokas y pensaba que le había pasado algo, y solo es un subnormal. Malditos nonames.

JaviStar

el que se folla a vuestras madres soy yo, no el parguela que pone el video del edit

R77

3 años en el foro y es lo mas surrealista que he leído en el, por cosas como esta entiendo luego como va Españita...

Volviendo al hilo que se esta desvirtuando totalmente. Por que os lo vengo a recordar por si no os habéis enterado, este es el hilo de el Xokas, por que claro, ponéis los post sin nombrarle e igual luego la gente se piensa que esta en otro hilo...

Na ahora enserio, he visto la entrevista, también la de Pique y no tiene absolutamente nada que ver, lo forzado que se veía todo con Pique, lo incomodo que estaba Ibai, esta era mucho mas natural, se notaba que estaban en el mismo tono, y pienso que el personaje del el Xokas se comió a Ibai con patatas, le quito todo el protagonismo, es increíble escuchar a Xokas.

B

Estaba un poco claro cuando dijo que hoy tenia una super noticia, a ver que tal. Creo que va a estar nerviosete

8
B
5
Querosvan

hoy a ver si no está muy nervioso y la prepara un poquito

fvksys

Se puede ver en directo desde algun sitio o es de pago?

2 respuestas
acerty

#579 El canal #0 es de pago propiedad de Movistar+, pero tienen un canal de youtube que suben las entrevistas que se llama como el programa.

1
guzur

#579 hay un grupo de telegram que suben los programas enteros.

1 respuesta
Bunniieboom

#581 cual?

1 respuesta
guzur

#582
BUsca en telegram la resistencia o google

NoRelaX

grande xokas y su conciencia de clase. Se nota que es de barrio

26
F

Aquí estaremos para ver al Xokas, enorme!!

Petterrr

Se ha portado, de los streamers que mas tranquilos han estado y se han comportado tal y como es, eso si, al puto subnormal de su amigo era para darle una hostia por estar todo el rato dando voces

1
B

Me he partido la polla cuando han puesto el vídeo del competitivo, y lo de las grandes fortunas🤣🤣 gran entrevista.

Carnival

Se nota que tiene tablas el cabrón.

1 respuesta
Pumazone

Putocrack

NiBeLHe1M

#588 Muchas tablas no creo que tenga en television o entrevistas. Lo que pasa es que el tio es un crack comunicando.

1 respuesta
NoRelaX

UGT: Unión General de Tráfico

5
Carnival

#590 Sisi, me refiero a eso. Se nota que el tipo tiene tablas en temas de comunicación, no se quedo hecho un flan como Ibai, o hizo el retrasado mental como Wismichu. Incluso a DjMario se le notó mucho mas cortado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#592 Creo que es especialmente talentoso en lo que hace. Porque, como dices, hay muchos streamers/youtubers que tienen mas experiencia, pero fuera de su zona de confort se nublan o directamente hacen el ridiculo.

En ese sentido y aunque sean contenidos muy diferentes, me recuerda a Grefg. Otro tio que (aunque a mi sus directos no me atraen) delante de una camara se adapta e improvisa muy bien independientemente del contexto.

Colgajo

Dejo x aquí la entrevista:

8 1 respuesta
AikonCWD

#594 pero esto es la entrevista completa? 24min?

1 respuesta
ekOO

Elxokas es el jefe, pero a mí la entrevista me ha parecido que ni fu ni fa.

1 respuesta
Colgajo

#595 Tiene algún que otro corte pero está prácticamente íntegra yo creo.

Yandros09

Ni tan mal la entrevista. Se le ha visto poco nervioso, que grande.

CrS-

Entrevista muy meh para lo que es Xokas. Me alegro que la gente le vaya conociendo.

1 respuesta
p0MeL0

Solo he visto el video de la entrevista en youtube, es cosa mía o van mil por hora? Parece que el Broncano se contagie del hiperactivismo del Xokas y las conversaciones van a toda ostia, o tal vez sea por la edición del video para youtube, pero el ritmo es frenético xD (de hecho Xokas llevaba una bolsa y se quedo ahí en el sofá, supongo que cortarían el momento en el que le regalo la taza que se ve luego en la mesa).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales