Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

Claro que se mete subs directamente o camuflandolo con otros para alentar al resto de vez en cuando pero lo de las 1000 de golpe es una flipada que no me explico la verdad XD

JaviStar

hay gente con mucha pasta, si gano 20 k al mes, dar 5k a un streamer que me gusta no es un gasto enorme, es como si tu regalas 5 subs con tus 700 euros al mes. Hay muchisima gente con mucha pasta, no lo veo nada raro, y que no lo necesita ahora mismo, esta creciendo solo ya

1 1 respuesta
Eslas

#782 +1

dynamic

yo si creo que camufla subs, de hecho conozco varios streamers que les daba dinero a ciertos subs de confianza para que donasen y asi fomentar el canal

1
Lenix

Ni puta gracia.

veryenx

No se como os sorprende tanto a algunos el tema de los subs, el mismo en el streaming anterior (el día que llego a 14k de subs) mostró que regaló 1818 subs en total.

Creo que es de los pocos que no se corta un pelo al enseñar las cosas, y no debería sorprenderos esto porque en otros streamings el tema de los subs regalados es igual o más bestia.

1 respuesta
G

Si esto os parece bestia entonces deberíais de buscar las donaciones de motar2k a streamers de cs go

1 2 respuestas
Carnival

#778 Hay clip de eso?

Crane

Esto se hace en todos los gremios con herramientas diferentes. Anda que no hay escritores que pagan a peña para ir a sus presentaciones...hacer fotico y parecer que lo ha petado. No es engañar, es marketing, porque alomejor mucha gente quiere ir pero no puede...y un evento vacío da muy mala imagen, aunque tu libro venda en lo privado un porrón. Pues esto lo mismo.

XarevoK

¿De verdad creeis que un tio que tiene mas de 10k de subs va a necesitar hacerse subs a si mismo para darse más promo?

2 1 respuesta
afhn

Hay mucho jeque árabe que tira los dolars por ahí anónimamente.

Wedek

#790 cuando tenia 3 o 4k "estables" incluso menos tambien lo hacia y es algo normal.

dZ

#787 ese quien es

2 respuestas
Consiensia

#779 Ami me cayó una sub de jarana3d

I

#786 xokas siempre ha regalado subs por diversos motivos desde que empezo practicamente, a mi me lo ha regalado 2 veces

ManKorR

#793 un tio que donaba, ya te lo ha dicho

I

#787 #793 tiene hasta videos con recopilaciones de sus donaciones a pasha le metio mas de 15000 dolares.

ManKorR

10m de stream y ya ha vuelto por el día de Andalucía dicen xD

Zinicox

https://twitter.com/Krain24__

23 años que tiene el chaval. Se da un aire al Th3Antonio que no puede con él.

Eckooo

EL otro que le dona
https://twitter.com/Jarana3D

Los 2 sin tweets antes del 25 de febrero. Es muy raro todo.

Saffron

A ver en sub por viewer promedio para España tiene un montón pero comparado con americanos y tal está al nivel

minired

En Twitch hay mucha gente a la que literalmente le sobra el dinero, si en comunidades pequeñas he visto viewers que prácticamente la mitad de los subs los regalan 1-2 personas para que puedan seguir entreteniendo, en grandes estos números me parecen de lo más normales

Kaffein

Contando que hoy hay dicho q le vienen sponsors... si fueran autosubs, ya las tendría mas que amortizadas... pero who knows, nunca lo sabremos.

K0nig

Es verdad que hay gente que se gasta el dinero a lo loco en subs y no le supone nada, muchos son users disfrazados que representan una sponsor, etc.

Pero yo también conozco 2 casos de 2 chavales (no tan chavales) que están en la mierda despues de dilapidar todos sus ahorros en donaciones, sólo por el hecho de la gracia de los agradecimientos y sentirse importantes en sus streams favoritos.

Muy triste pero hay gente para todo.

1 respuesta
F

#804 Cuenta más de cuanto dinero estamos hablando

DonPeyote

#767

Igual alguno te sirve.

Danico

#767 tiene un comando en su chat que te da el png para bajartelo creo que era !desktop o algo asi

K

el fondo es este: https://blog.miragestudio7.com/autocad-wallpaper-to-get-you-organized/3456/

Zinicox
15 1 respuesta
eondev

#809 joder qué crack XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales