Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
h4xTr1x

Tiene mas subs xokas en twitch que el rubius. lel

1 respuesta
B

#811 lo vi el otro dia y me sorprendió, su objetivo es ser top1, a ver si lo consigue.

legent

#767 lo llevo viendo desde hace mil años ese fondo de escritorio y el tío un día se marcó la trola de que lo inventó el ese fondo hace años.... Hasta luego

1 respuesta
karanka

Menuda tilteada ha pillado hoy, cerrando stream por no dar gracias a lo de las donaciones. El puto krain ese no se cuanta pasta ha jodido ya pero siempre que miro el stream esta donando y regalando subs

C4TInD

Lo he visto, se ha pillado un cabreo de tres pares de narices. En parte lo entiendo, en parte creo que no ha sido para tanto.

El problema está en que al crecer tanto, se le ha llenado de críos y estaba acostumbrado a un chat un poco más maduro.

B

Que le ha pasado con las donaciones?

1 respuesta
Zinicox

#816 Que la peña le estaba cortando diciendo que no hace caso a las donaciones, se ha picado y ha cerrado. Para mí ha sido un poco exagerado, pero bueno, es entendible.

1 respuesta
karanka

Para mi tampoco era como para cerrar stream, pero entiendo el tilteo, estará hasta la poya de interrumpir por dar gracias a un fulano, y que la gente este mas pendiente de eso que del stream en si

dynamic

Yo lo que noto es que hay MUCHISIMA gente con falta de atencion, y solo lo consiguen donando lo cual me parece tristisimo

9 2 respuestas
Pinaso

Yo veo perfecto lo que ha hecho, es un tío que antes o después agradece los subs/donaciones y el chat dando por culo mientras estaba exponiendo/argumentando lo que sea, pos al nabo, muy bien hecho

Kelem

#817 bueno eso de "cortado"... solo le ponian F y cosas así, si se ha rayado a saber que le estará pasando fuera del stream

Zinicox

Yo lo único que quiero es la cuenta bancaria del tal krai ese.

B

#819 Tienes toda la razón. Las donaciones deberían de ser simplemente porque te gusta su contenido y quieres apoyarlo. Lo que hacen muchos de comprar unos segundos de atención de una persona famosa es muy triste.

Shaka

El cabreo ha sido un poco sobredimensionado la verdad ...

-Orb-

#819
Gracias a ello esta gente se gana la vida, la cantidad de discapacitados que donan para tener 5 segundos de atención es absurdo.

1
Wedek

Xokas es muy dado ha estas cosas pero desde su boom de viewers/subs ha estado mas comedido.

Es en plan que un chaval le dice por que no te tiras vanish? Y el cabrearse, insultarle durante 10 minutos y banearle.

Es lo unico que no me gusta de su stream.

Deberia pasar de esas gilipolleces.

4 2 respuestas
SergioLS

#826 aun recuerdo cuando la última expansión del wow que Xokitas preguntó como se iba a un lado para pillar una quest, uno del chat le dijo que por las escaleras, no era por ahí y lo baneo xDD

1 1 respuesta
Kelem

#826 esto de insultar vejando es nuevo, ami me vetó una vez en classic cuando estaba echándole duelos a alguien por decirle que es injusto potearse en un duelo, y conmigo fue breve: "sabes lo que es injusto? que te banee" lo que no es normal es como está faltando a cada ramdon cada vez peor con un vocabulario que como dije hace unos dias, un dia como caliente a quien no deba en uno de sus escarnios públicos en irl no puede tirar evasión o ponerse en sigilo xD

5
Wedek

#827 eso es justo a lo que me referia.

1
E

#813 yo también vi ese Stream en el que decía eso del fondo y pensé menudo flipado xD.

Yo a xokas lo veo desde 2018 aunque hace ya un tiempo que no veo sus streams, me acabé cansando.

Sobre el xokas y sus cabreos, ya iréis viendo cómo es, se le va la pinza muchísimo, en plan de llamar hijo de puta a alguien por haberle llevado la contrario en X cosa del WoW.

Y es que no solo le insulta, se tira la mitad del Stream humillando al chaval, se pasa mil pueblos pero bueno... Nosotros solo somos unos simples no names xD.

B

Es algo que descoloca del Xokas. En un momento puede estar hablando de algo con un tono muy adulto y siendo una persona completamente razonable, para minutos después cebarse con alguien por cualquier tontería mientras que repite que se folla a su madre.

Entiendo que en cierto modo es su personaje, pero a veces da la sensación de que se le va de las manos.

1 respuesta
Wedek

#831 es un tema en el que se podria profundizar mucho pero basicamente todo eso es un mecanismo para combatir sus inseguridades.

Si de verdad tuviera esa mentalidad tan "fuerte" como nos cuenta estaria muy por encima de estas cosas.

4
L

Elxokas ya fue baneado cuando estuvo en el boom del Wow y por liarla gorda. No se cual fue el contexto del tema, pero se ve que se calentó con una persona que hizo suscripción o donación y dio sus datos personales.

Y eso le pasó factura, ya que al volver se le bajaron las suscripciones. Estas cosas de ElXokas me descolocan y es por lo que a veces me tira atrás seguirle continuado.

Si fuese como Knekro, sería la leche. Pero cuando a ElXokas se le va la flapa, te dan ganas de cambiar de canal twitch y s otra cosa, mariposa.

1 respuesta
dynamic

#833 Ya quisiera elxokas ser un 10% de como es padre xD

B

kel knekro tamb se pica el otro dia le flameo uno x chat y estuvo media hora llamandole de to XDDD

1 1 respuesta
guccipump

#835 jose coño pesao

1 respuesta
L

#836 "No bebo, no fumo, no follo. No valgo pa nah"

EuuD

Resumen de lo que ha pasado?

1 respuesta
E

#838 Yo no lo ví en directo, le acabo de echar un vistazo y parece que le estaban haciendo muchas donaciones.

Se ha cabreado porque la peña estaba prestado mas atención a que no paraba de lloverle pasta que a lo que él decía, de paso se ha follado a la madre de uno que le ha dicho "no te piques" y le ha baneado y ha cerrado stream.

Lo mejor es que ves su último tuit y dice que nos tiene que educar, ¿qué se piensa? xD es que por cosas como esas dejé de verlo hace tantos meses.
Luego miras las respuestas a ese tuit y son todo comidas de polla, que si eres el mejor, que crack eres, que el xokas se folla a la madre de X, ¿cómo no va a estar flipao? si se caga en tus muertos y encima le aplauden xD.

Luego que si su comunidad es la mas madura de twitch y tal.

8 4 respuestas
Kelem

#839

"Os voy a educar a palos" xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales