Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#839 Un chaval le dona 2700 bits que creo que son más de 40 euros y él no tenía el sonido de la alarma activado ni por sí mismo leyó la donación. La gente luego spameó F Krain, F Krain(el donante) y al Xokas le tocó la polla y se le fue el norte muy duro.

https://youtu.be/E3Z-n8GQKwk

1 respuesta
EuuD

#839 #840 Se le va un poco al cabronazo

-Orb-

Estaba intentando contar una batallita y viendo que no le hacían ni puto caso pues chapó.

Tampoco lo veo un rage tremendo, simplemente tiene la comunidad de criajos que tiene por mucho que presuma de la edad de la misma.

Cuando generas mierda, atraes mierda. Igual no es una mayoría pero es lo que hay.

2 1 respuesta
B

Se le ha ido un poco pero prefiero mil veces lo que hace Xokas que a los que cada 15 segundos suena la musica de donaciones y se desvian del tema respondiendo.

1 respuesta
Perkele

#841 se escucha menos el video que los muelles de mi cama

Reaccion desmedida pero vamos, no hace falta montar ese numerito para insinuar que las donaciones se la sudan. Esto es lo malo de este tio, tan pronto es el xokas que todos queremos, el de las batallitas y la logica por delante cuando habla, que se le va la cabeza y empieza a soltar me follo a tu madreeee como si estuviesemos en 2do de eso otra vez xD

pero bueno supongo que es el contenido que el chat y los viewers medios esperan

ekOO

Lo de el xokas insultando a todo dios, pero a lo basto, es muy lamentable. Supongo que es su personaje, de vez en cuando puede hacer gracia, pero eso es más propio de chavales de 17 años a los que les faltan unos cuantos veranos. Y este tío tiene ya 30 palos.

Le sobra muy mucho eso, pero en fin, internet y demás es lo que tiene.

B

#843 Con el pelotazo del Rust le llegó público muy de golpe pero proveniente de otros streams como el de Auron, Ibai o Gref. Osea, público infantil que hizo que se le llenara el stream de niños.

No dudo que cuando stremeaba WoW tuviese un público más adulto, pero ahora ese público estará eclipsado por niños que hacen más ruído.

1
B

A mí me daría muy mal rollo donarle, que me ignore y que luego con un desdén brutal, pero brutal diga: Que sí, chaval, que te lo agradezco, pero

Si es que el chaval creo que no dijo nada y le monta todo esto. No le da ni un gracias sincero.

1 respuesta
Zinicox

#848 Hacia 10 minutos le había dicho que gracias por carrylearle el stream.

1 respuesta
B

#849 Al mismo chaval?

1 respuesta
B

ya os tiene k sobrar la pasta pa donarle a cualquier streamer 40 euros sabiendo k cobrara el quintuple de lo que cobrais vosotros

Zinicox

#850 Sí, el chaval es Krain y todos los streams le dona 20 veces. Le donó 5000 bits antes y se lo agradeció. Más que por el chaval, se cabreó por la peña que estaba spammeando las F.

2 respuestas
B

Krain de que trabaja? He mirado su twitter y es un chaval normal, gente con la vida solucionada que no sabe en que gastar el dinero.

1 1 respuesta
dynamic

Caera por su propio peso

B

#852 Si ya le había dado gracias no hacía falta joder así al Xokitas, pero igual y lo que busca es un fandom masoca como Alexelcapo.

En plan más les insultas más te donan.

B

Bufff... Le está respondiendo a los canales de salseo por la movida de ayer. Este no sabe en el basurero en el que se está metiendo.

Kelem

que streamer fue el que le tiró mierda?

B

Javioliveira, que muchas veces habla sin tener ni puta idea, yo antes le veia y ahora es imposible porque cada 20 segundos interrumpe el tema por las donaciones, ya podia actuar como elxokas que es preferible antes que eso.

1 respuesta
B

#858 No sé si es ese, en el tiempo que lo estuve viendo no dijo el nombre. Lo de que hablaba sin tener ni puta idea si que se corresponde, porque según decían este señor dijo en un vídeo que le habían dado 1.000 euros y no los agradeció, cuando la donación fue de 20 euros.

Ese no es uno de esos canales que saca 15 vídeos del mismo tema? Porque entonces sí que la ha cagado respondiéndole.

1 respuesta
B

Lo acabo de ver y el clip que ve es como el video que pasé, de después de la donación y él va y se saca una cifra because chat.

El problema de esta gente es que no investigan nada, solo analizan los clips sin contexto que le envía su gente.

B

#859 sisi canal de salseo exclusivamente, raro que hoy no le haga otro video

EuuD

Necesito help gente. Le he tirado el prime a este hombre y la he cagado (creo).

El caso es que he ido a pillar el Amazon prime y sin querer he pillado el año por 36€ cuando realmente quería pillar el mensual de 3,99€

La cuestión es que me han cobrado los 36 y luego al cambiar también me han cobrado los 3,99

Esto como funciona ahora? tengo que reclamarlos o se devuelven automáticamente los 36?

Thanks

1 respuesta
xa3ro

#862 Cancelar el año, te devuelven la pasta
O abrirle chat directamente y que te lo solucionen ellos.

1
Galdor

#844 Es que eso es precisamente lo que hacía xokas, agradecía todas las donaciones y daba por culo ver su Stream cuando se ponía en ese plan y más de una vez ya soltó que iba a agradecer todas las donaciones y que le sudaba la polla.

Pero por aquí más de uno me dijo que no hablara sin saber, claro claro.

Ahora se ve que no las agradece o no las agradece tanto, cosa normal con tanta gente, y hace una de sus cosas favoritas que es coger a algún viewer y soltarle toda la mierda que le de la gana, le encanta el salseo y la bronca.

Lo dije y lo vuelvo a decir, el tío es un crack entreteniendo pero tiene un lado egocéntrico y de crío de 13 años que te arruina la vida que cuando sale da asco.

h4xTr1x

Me fume un tremendo jolimbo y me quedé sequeiros.

MelkorEX

De Xokas son muy interesantes sus videos recortados en YT donde trata temas interesantes como la depresión, los medios de comunicación o el tema de como ganan dinero los influencers, es un contenido muy fresco e interesante, del que aprendes.
Pero los streams en sí mismos son básicamente ver a un señor rozando la esquizofrenia que se cabrea con nada y todo lo soluciona con frases de 3º de la ESO de "tu madre la p*ta" y derivados, que cuando llevas 5 min de stream hace gracia, pero a la decimoquinta vez cierras y te vas a ver otro streamer

8
kaothic
InfuMV

#839 cuando estás acostumbrado a consumir bazofia por todos los lados, no sólo viendo a determinados streamers o youtubers sino por ejemplo con la música de hoy en día llena de autotune o viendo telecinco, demandas tu ración diaria de bazofia y ensalzas a los que generan bazofia.

Lel

Pum! explicao. Y tiene toda la razón, además de que tampoco es que se volviese tan loco como alguno ha dicho por aquí, es normal que se le hinchen las pelotas si tiene a tropecientos bobos spammeando f krain.

Demasiado no name

3 respuestas
kroSio

#869 en parte lo entiendo aunque no tenga las mejores formas, está claro que puede estar harto de todos los dias tener la misma mierda, y al final explotas.

A mi en mis streams me pasa a veces, que me sigue alguien, y me dice... MIRA TE HE SEGUIDO, SIGUEME TÚ.

y le digo WHAT? si me sigues es porqué te gusta mi contenido, si vienes para que te siga, quitame el follow y vuelve por donde has venido

Me importan una mierda los follows sinceramente, y me da mucha pena la gente que tenemos en el foro de streamers compartiendo sus canales y siguiendose entre ellos, eso no lleva a ninguna parte y jamás vas a crecer por la calidad de tu contenido, vas a tener un numero vacío que no va a aportar nada a tus streams.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales