Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kingsora

Hostias

1 1 respuesta
AikonCWD

#901 este es el tipo de contenido en el que se tiene que mover xokas.

Bravo xokitas, cara de melocotón

3 1 respuesta
Carnival

#902 El cabrón ha pegado un subidón de la hostia. Ayer decía que tal vez este Shroud en este torneo, eso es next level.

dZ

Xokas el Asmongold español.

Kelem

buen torneo se ha marcado, aun con la desconexión que tuvo lo jugó bastante bien.

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/BlindingLivelyCattlePermaSmug-3FFUYK5B4Srq5UGx?filter=clips&range=24hr&sort=time

menudas risas xD

1 respuesta
B

Un streamer top jugando al commandos, esto si que no me lo esperaba, que grande

RA_MeSiAs

#905 https://clips.twitch.tv/ProtectiveAverageFungusOptimizePrime-OxRmRV3ER-yHIOX9

Que hijos de puta de verdad, el que hiciera eso fue un desgraciao xDDD.

Muy digno el 2º puesto de elxokitas

2
Carnival

Xokas hablando de la noticia de la madre esa que tenía un hijo adicto a Twitch

1 respuesta
B

#908 muy bien el video, pero el tema del dinero no lo toca XD

1 respuesta
ManKorR

#909 lo toca demasiadas veces a la semana ya :psyduck:

1
Porimas

La época de Egoland elxokas fue la putísima polla y yo le conocí ahí. Desde ahí hasta hoy en día se le ha subido una barbaridad.

1 respuesta
Dawidh

#911 pues yo lo llevo viendo desde que no lo vonocía ni el tato, solo mundillo del wow y era igual eh. Se lo explicaba a los trolls de la misma manera.

1 1 respuesta
Porimas

#912 A mi me encanta cuando se pone a callar bocas así, pero ya es un poco pesao con el tema subs

1 respuesta
Dawidh

#913 si, se hace cansino. Al final cuanta más gente le ve más gente le trollea y cansa ver lo mismo. Pero bueno yo esq en twitch siempre voy cambiando de streamers porq me aburro. Cuando me dejs de cansar vuelvo.

1 respuesta
ManKorR

alt f4 en 2021

15 1 respuesta
ArcSTAR

#915 Humor

1
dirtybastard

#914 Miro poco twitch, pero 10 de las 10 veces que lo he puesto se está autofelando y diciendo que el resto son mierdas y que sus subs son borderlines pq no han llegado donde él. Al final se quedará sin visualizaciones de gente más mayor y se quedará con un séquito para su ego.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi Xokas me cae bien y puedo estar bastante de acuerdo en la mayoria de temas, sin embargo, creo que abusa del tono crispado, de buscar la confrontacion y de exponerse para dar lecciones. Esto puede funcionar bien y, de hecho, ha creado una fanbase bastante solida/fiel, pero limita la calidad de su contenido.
Ademas, en general, diria que una gran parte de la audiencia entra a Twitch buscando "entretenimiento chill" y esto choca con encontrarte al puto Xokas crispado y discutiendo sobre noseque... puntualmente quiza lo dejas puesto y te entretiene, pero es un tono que satura y que te invita a saltar de canal. Creo que podria mejorar si encuentra un equilibrio mejor con temas mas distendidos y simple entretenimiento.

5 1 respuesta
Dawidh

#917 #918 de normal si stremea jugando a algo 7/8 horas el tiempo que dedica a explicarselo a trolls son minutos sueltos, pero bueno eso es ya a gusto de cada uno, al que le sature pues lo dejará de ver.

Desde luego xokas tiene su estilo, te gustará más o menos, pero es siempre así y de momento mal no le va. Yo no le veo cambiando eso aunq dentro de unos meses bajen sus números, el tio tiene esa personalidad.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#919 Yo me refiero principalmente a cuando esta de "just chatting". Ahi creo que su contenido gira demasiado sobre buscar una confrontación o querer dar una leccion moral porque nosequien ha dicho o hecho algo. Y esto de manera puntual esta bien y le viene genial para subir cortes a Youtube o sacar clips, pero es un contenido que satura. Quiza si hay un tema relevante, te quedas a ver su opinion/reaccion porque suele ser interesante y comunica bien, pero cuando ese tono crispado se convierte en una constante cada tarde... al tercer dia prefieres ver otra cosa.

Y obviamente es su canal, hace lo que le sale del culo y le va muy bien, pero, desde fuera, yo creo que haria mejor contenido si tocase temas ligeros con mas frecuencia (como cuando se pone a ver noticias de videojuegos, trailers, etc).

1 respuesta
InfuMV

#920 es un tono que engancha, como mi madre y mi abuela al sálvame que usan un tono conflictivo y moralista. Luego programas bazofia de conflictos como la isla de las tentaciones récord de audiencia. A la gente le gusta la bazofia. Hay que dar lo que la gente quiere.

1 1 respuesta
E

#921 #921 La basura atrae a las masas, cuando algo triunfa no es porque sea bueno, todo lo contrario, para triunfar cuanto más gilipollas y payaso mejor.

Jaja me follo a tu madre, pum con la polla levanto un hospital para la zorra de tu madre, yo he llegado lejos y tú eres un noname de mierda, etc.
A eso le añades un acento gracioso, gallego o andaluz y ya eres trending topic.

2 2 respuestas
Dawidh

#922 pues ya sabes tio, enciende el stream que te estás perdiendo 50k al mes.

12
R77

#922 lo típico, a mi no me gusta, es una basura, a ver si abrimos un poco la mente y dejamos de menospreciar lo que le gusta a los demas.

ManKorR

Seguro que fue fanboy y sub en su stream, fue de graciosillo en algún comentario de wow, le cayó perma y su consiguiente saludo a su madre y ahora está por aqui pasando el rato.

2 1 respuesta
squa1o

Lo tenia puesto pa ver el juego de magic y me ha hecho gracia la respuesta de uno cuando xokas no estaba muy contento con los hechizos que había cogido xD

13
Mystee

Estaba esperando un me cago en tu puta madre al final, me siento engañadp

1
VonRundstedt
1 1 respuesta
oRxt
32 1 respuesta
Dawidh

#929 jajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales