Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
bicho0

este tio esta perdiendo fuelle no? estaba en 15 k subs y va por 10

B

se le unieron muchisimo niño rata x moda, es normal

afhn

Que pesados con el "está perdiendo fuelle" cada vez que veis que le bajan un poco los viewers o las suscripciones a cualquier streamer... Tioo... Holy fuck...

Crane

Hace nada hizo un torneo con guiris en el Valheim, pero eh...está perdiendo fuelle xD

Al tío le va de puta madre así y sigue haciendo sus mierdas, hay que tener huevos para no dar a los niños rata lo que quieren y ponerte a jugar al wow porque te mola.

bicho0

coño relajaos solo digo que he visto unos miles de subs han bajado en poco tiempo, a mi me cae bien y no es toxico

1 respuesta
afhn

Si esta gente tuviera estabilidad en números no tendrían porqué currárselo siempre...

EuuD

Esta debería de ser su media normal en subs, el mes pasado le donaron una barbaridad

1
B

ElXokas tiene el contenido que tiene y no se baja los pantalones por los números.

Normal que pierda fuelle, si quisiera estar arriba de metería en todas las modas habidas y por haber como los demás. Bastante ya con que se uniera al Rol xD

Wedek

Si a los 5k que ha bajado le quitas los 2k que se auto-financia el mismo se quedan los numeros reales que tiene, y estan muy bien para lo que hace.

E

#925 pero citame pussy, lo he dicho varias veces en este post, yo fui de los primeros en el Stream del xokas hace casi 3 años, cuando jugaba bgs.

Es más, en su momento hasta interactuaba mucho con xokas y su mod Jimmjazz ya que éramos 200 personas en el Stream.

Ni estoy ban ni nada, el xokas antes no baneaba como lo hace ahora, pero es un tío que acaba cansando cuando se tira día sí y día también con el discursito del éxito, y de insultar a cualquiera que pille.

7 1 respuesta
minired

#935 seguramente habrán bajado subs de regalos y así, que recuerdo que el mes pasado solo un chico le dio como 1500-2000 fácil

ManKorR

#940 cuéntanos más hombre, que nos interesan esas historias que tienes en la cabeza.

1 1 respuesta
re4q

#928 ostia justo lo he puesto en el 14:20 XD la gente esta fatal.

1 comentario moderado
ManKorR

#944 wow a parte de inventarte historias, empiezas con insultos peyorativos hacia la gente con síndrome de Down, esto cada vez va a mejor. Al final va a ser cierto lo que rumorea...

1 respuesta
dynamic

Y más que bajaran los numeros, no se puede mantener tantos subs

1
E

#945 me parece que te has equivocado de post, ¿no te conoces el clip más famoso de tu ídolo y eres el usuario más habitual del post?

Ya te lo pongo yo, menudo personajillo eres.

¿Qué se rumorea? si llevo dos meses en el foro xDD ¿Te refieres a lo de tu madre conmigo?. Deberías reírte, es el típico humor de xokas.

12 1 respuesta
B

#947 Dios es que cuando mira a la ventana es momentazo XDD

1
9 días después
Syki

Como que estar perdiendo fuelle significa tener 10k subs??? Pilló 15k subs por que se hizo viral, es normal que haya bajado algo, que tenga 10 subs significa que ha mantenido MUCHO viewer nuevo asi que todo lo contrario, xokas hay para rato.

P.D: 10k subs contando que sean 10k normales y no prime son 21300 euros, si fueran todos prime sería 25k (obviamente sin descontar impuestos ni mierdas) pero ese tío se sigue levantando muchísima pasta al mes

B

El padre y madre de El Xokas?

3 respuestas
Daidum

#950 tienen un acento gallego de la hostia, deben ser ellos si.

1 respuesta
I

#951 La ironia xd

PeandPe

#950 Quizás deberías retirar el enlace, simplemente por respeto a la intimidad, sean o no sus padres.

1 1 respuesta
Vimes

#953 El video es publico, no esta en oculto ni nada, que intimidad ves ahi?

1 respuesta
PeandPe

#954 Ir buscando nombres y apellidos por redes sociales y youtube para "emparentar" a una persona de inflluencia.

L

Knekro en directo: vamos Molina!

E

#950 ¿Qué has visto en el vídeo que te hace pensar que son sus padres?

1
scout_

le han baneado de twitch? no me sale su canal.

Kaffein

Eso parece: https://ibb.co/Nr5QpSh (no se inserta :pensive:)

veryenx

Uf menudo bajón le va a dar, ya ni decir X palabra se puede.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales