Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
amenazax

#960 Al parecer fue alguien en el servidor quien dijo la N palabra.

1 respuesta
veryenx

#961 Por eso, es aún peor.

Si el tiene que estar preocupado por que X personaje de estos eventos diga que palabra, me temo que al final será más selectivo a la hora de participar en que cosas.

Lo de Twitch roza lo absurdo con este tipo de cosas.

L

Han baneado a elxokas porque parece ser que alguien le dijo Nigger o le escribió en el whatsapp nigger.

Que asco de plataforma, en serio. Un aplauso a sus moderadores

1
B

Al final van a tener que convertir Twitch en Youtube y subir vídeos revisados y editados en lugar de hacer directos.

1 respuesta
bicho0

Bueno trovo esa está por ahí con buen funcionamiento a ver si lo intenta ahí

L

#964 Al final van a tener que poner delay de 10 minutos, para que nos les cuelen pollas, mensajes de negro o alguna gilipollez.

Me parece una puta vergüenza que le baneen, la verdad

V

Pero entiendo que será ban de 24 horas o algo así no? De todas formas sigue siendo un ban igual de estúpido

1 respuesta
ChaRliFuM

Salvando las distancias... esto es como en Corea del Norte cuando el régimen "etiqueta" a alguien porque no sigue el dogma a pies juntillas y no solo le mandan a él a un gulag a picar piedra sino también a toda su familia. En Twitch no solo tienes que preocuparte por lo que haces/dices/muestras sino por también por lo que hacen o dicen los demás.

Está mal que se escuchen ciertas palabras o que un hijo de puta te cuele una polla en directo pero eh, que fluyan los bits en ciertos streams en los que la única intención es mostrar carne a cambio de dinero.

1 respuesta
Lolazo87

#967 espero que sea temporal, pero me da a mi que ya tenia algun strike...

A mi últimamente me había ganado, y eso que al principio me parecia lamentable

L

#968 Pero si en los directos de elxokas te faltan manos para contar cuantas veces hijo de puta o sexualizando con follarse a la madre de los demás.

Luego se le cuela la palabra nigger y se lo limpian. Ok xD

1 respuesta
V

#970 Por sacar la conspiranoia, algo me dice que Twitch lo tenía ya un poco en el punto de mira. Un streamer políticamente incorrecto que no se calla, dice tacos e insultos y no duda en rajar de lo que le parece mal, incluso de Twitch como el otro dia que dijo que era lamentable lo de las tías en bañador en minipiscinas.

Twitch y YouTube se están convirtiendo en unos estercoleros de cuidado

1
Petrusin

Los casos de streamers baneados de forma totalmente injusta se amontonan a patadas y Twitch nunca ha hecho ni hará nada, eso tenedlo en cuenta desde ya.

Esque de todos los streamers que sigo, la mayoría tiene una historia ridícula de como fue banead@ por putas chorradas xD y todos siendo streamers bastante modélicos.

Lo que no sé es quien vota mas el balón aqui, si la moderación de Twitch o la gente quejándose (aunque yo creo que los 1º)
Esto lo digo porque siempre recuerdo el caso de Anita, que tenía tourette y dijo Nigger en un tick del sindrome y la peña se lanzó a pedir su ban... y Twitch la acabó baneando xDDDDD (luego les cayó tanta mierda que le quitaron el ban y la promocionaron, es el único caso que conozco en el que Twitch dio marcha atrás)

guccipump

Cuando se le acabe el ban creeis que seguira en el roleplay?

1 respuesta
Josepelines

#973 Mas le vale que se pire si es ban temporal, total, para que este todo el dia el hijo de Lebron dando por saco y que le puedan colar otro "Nigga" por chat o voz pues..... Ademas que creo que ya tenia varios strikes asique a saber.

1 respuesta
kaamii

Cuanto tiempo le ha caído ?=

B

Pero no habia pedido permiso a twitch para decir nigger?
No se tiene en cuenta el contexto en el que hablas cuando dices la palabra?
Porque es muy facil distinguir cuando se dice con intencion de ofender y cuando no

ChaRliFuM

Si no fuera por el dinero que mueve el Prime... muchos de los streamers estarían buscándose las castañas en otras plataforma e incluso ya habrían invertido en la creación ex novo de una nueva plataforma más justa con el reparto de dinero.

Pero es lo que hay... para muchos streamers el +90% de los ingresos que perciben son de los Prime que tira la gente, si no fuera por eso, muchos de ellos tendrían que dedicarse a otra cosa.

2 respuestas
Eskimo

#974 También está la opcion de crearse otro rol y mandar de vuelta a EEUU a Lebron así se quita de encima a hijo porculero y el peligro de que le digan nigga.

Además creo que ya ha aprendido mucho estos 3 días de cómo funciona el RP y con lo aplicado que es puede crearse otro personaje mejor.

Espero que coja al imbecil que le dijo nigga y se cague en sus muertos por subnormal.

kaamii

#977 El día que Amazon quite los prime, están jodidos los stramers, ya que no hay tanta gente que pague suscripciones de su bolsillo.

3 respuestas
Danico

No creo que sea por lo de nigga eh...
El 1 dia marbella puso la intro de torrente donde salian tetas...puede ser eso

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#979 El problema es que estemos empezando a normalizar que decir ciertas cosas en un contexto de entretenimiento y ficción, sin ánimo alguno de ofender pueda llegar a interpretarse como que está mal.

Luego nos rasgamos las vestiduras en aras de la libertad de expresión cuando alguien es multado o condenado por decir ciertas cosas en sus canciones.

1 respuesta
Josepelines

#979 Yo lo que no entiendo si Amazon Prime cuesta 36€ al año y al streamer le dan no se si 2,5€ mas o menos por cada mes del prime, son casi 30€, ya se que gana Amazon mucho por otra parte pero no se que sentido tienen los primes en Twitch por parte de Amazon, que supongo que le sacan mucha rentabilidad en otros aspectos, pero vamos no se, si los llegan a quitar se cargan a muchisimos, por poner un ejemplo Ibai en marzo ha tenido 28,719 de los cuales solo de pago han sido unos 4.000.

5 respuestas
Nuvok

#982 Vale aquí 36 en otros paises vale hasta 80€

Frave

#982 cada prime es menos de 1€ para el streamer o eso he visto que han comentado varios, incluido xokas.

1 respuesta
goteNN

3er BAN, a ver si se lo meten perma de una puta vez, lo que me falta es ir viendo a los niños gritándose hijo de puta con acento gallego por la calle

1 respuesta
ChaRliFuM

#982 Es una forma de incentivar que haya gente que se dedique a esto, Amazon les da dinero por el Prime aunque no saque un duro pero si luego hay un 80% de gente viéndole que no son subs se van a comer la publicidad con patatas y ahí es donde Amazon saca dinero de verdad porque lo que pagan por la publi a los streamers es de risa xd

Josepelines

#984 Solo 1€? Pues en algun lado lei que recibian mas del Prime que de una suscripcion normal, estare equivocado entonces.

1 respuesta
B

#985 te me relajas maldito noname

4
Danico

#987 El prime da entorno a 1,5€ limpios. El sub unos 2,5

2 respuestas
AikonCWD

han baneado a xokitas?

Tema cerrado

Usuarios habituales