Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ivan69

creo que nadie lo ha puesto este es el video en cuestion del ban (aunque dice que no se vio entero solo 20 segundos)

NSFW

video de explicacion de elxokas
https://www.youtube.com/watch?v=MNwgfCRIwxA

1 respuesta
BreadFace

#1081 Me hace gracia que eso no esté permitido y luego te metes en la categoría de """""""Charlando""""""""" y ves un monton de chicas con pantalones que dejan menos a la imaginación que esas xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
VonRundstedt

El único streamer que no es colega directo que me gusta y veo de vez en cuando, en fin, la hipocresía.

Eskimo

#1082 Pantalones? Directamente con el bikini con una talla mas pequeña que le marca todo el ojete y en posturas sugerentes. Mas subido de tono que muchos canales de chaturbate.

ChaRliFuM

La intro de torrente es "sexual content" jajajaja. Mientras las pescadoras de bits con las tetas al aire se pasean impunemente. Que oye, a mí me parece estupendo que se puedan ganar la vida enseñando carne a cuatro pajilleros de Twitch a cambio de donaciones pero joder... que dejen trabajar a los que se lo toman en serio y aportan otro tipo de contenido. La pena es que Twitch tiene a los streamers bien cogidos por los huevos con el tema de los prime.

Se nos está quedando una mierda de sociedad de cuidado.

2 2 respuestas
L

#1085 ¿Pero como puedes meterte con su arte?

Kenq

#1085 Xokas poniendo eso patino y bastante, da igual que luego señale a las del hot tub, si hay pezón de por medio la has liado y debió haberse fijado más.. si ya se sabe lo gilipollas que es twitch con estas mierdas no sé ni como se le paso por la cabeza con lo cuidadoso que suele ser

3 respuestas
AikonCWD

#1087 el enfado es por la falta de comunicación y ausencia de respuesta/ayuda por parte de twitch españa. Lo dice nada más empezar el stream.
Si hubiese tenido contestación por mail no habría hecho el vídeo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1087 No nos pongamos tiquismiquis. En el fondo del asunto el ban es por "contenido sexual explícito". ¿Me puedes explicar qué es meterse en una piscina sin apenas ropa, moviendo el culo y los pechitos sin hacer absolutamente nada? xD

E insisto, me parece perfecto que se permita esto, pero luego que no vengan con la doble moral.

2 respuestas
B

#1087 pues porque si hubieras visto el vídeo no se vio nada más que la silueta en negro, como una sombra.

1 respuesta
Brarox
#1089ChaRliFuM:

sin hacer absolutamente nada?

¿Cómo que nada?.

Se pusieron el outfit, llenaron la piscina de agua y de vez en cuando.. hacen sonidos "orgásmicos" y demás derivados, para que los pajeros mentales hagan lo correspondiente con el material (para nada "sexual" Kappa) que les están ofreciendo/vendiendo. (entiéndase con vender, con gente que pone X bits te hago esto, o aquello).

Ya no hablemos de los que hacen "ASMR" metiéndose el micro yeti de turno en la boca como si fuera un falo.. o con los micros orejas esos, haciendo otro tanto de lo mismo xD.

Ahora enserio:

#1089ChaRliFuM:

me parece perfecto que se permita esto, pero luego que no vengan con la doble moral.

pienso lo mismo, la doble moral de twitch es la ostia.. si enseñas un poco el culo sin querer, o se te cuela uno.. de una foto, de un pavo por twitter (solo se ve el un cachete del mismo o menos) BAN. Te vas a estos streamings donde se ve de todo y todo correcto. xD. Y a si con todo..

Pero bueno, al final la peña que stremea tendrá que ponerse tal que a si

oh.. wait, que uno hizo una "sátira" sobre este colectivo, y le dieron ban por supuestamente violar la normativa de "meterse o reírse" de los mismos.. pues nada, a cambiarse de sexo con una buena operación y ya. (edit: cosa que me parece "graciosa" cuando en la actualidad, existen canales dedicados a la toxicidad, a hacer bulling y demás a otros canales.. pero bueno, twitch y su moral.)

Kenq

#1090 Estuve en el directo como estoy casi siempre todos los días desde que soy sub, y no, se puede ver la silueta del pezón y eso es lo que no traga twitch

NSFW

Y así durante 20-30s que no recuerdo cuanto puso, pero se vio bastante

#1088 Ya lo sé, pero también xokas hace bastante énfasis en que solo se vio la silueta y nada más cuando no es así

#1089 Ofc esa mierda debería ser baneable y no la tontería que le ha pasado al xokas, pero las normas de twitch están ahí, si se les permite estar de esa manera pues ea con ellas, a dejarlas en una esquina de twitch con los pajeros, pero a la mínima que a ellas también se les vea un pezón pues caerá ban (aunque no caéra esa breva tho, pa eso tienen only)

1 respuesta
B

#1092 la silueta es mucho menos que muchas webcamers que apuntan directamente al culo, las tetas, o incluso al coño, donde se les notan los labios. Vamos, que veo mucha contradicción en la aplicación de las normas

1 respuesta
Fran1985

#1093 Pero al xokas tiene rabo, eso no lo hace un ser de luz divino como ellas.

13malkavians

Esto no lo pueden parar los nonames, lo siento por ellos y por sus madres

J

x

ekOO

Está guay el personaje de Lebron en Marbella Vice y creo que estaba mejorando día a día, pero ¿no os da la sensación de que El Xokas pierde al alejarse tanto de su persona? Sé que es un juego donde cada uno interpreta lo que le da la gana y todo eso, pero no sé.

También es verdad que estando con IlloJuan todos van a quedar en un segundo plano.

1 respuesta
Porimas

#1097 Lo único que se aleja de su persona es el acento y el color de piel vamos, porque cagarse en la puta madre de quien sea lo sigue haciendo xD

Dawidh

Yo esq rolear lo veo muy jodido, a parte de saber rolear destaca la gente que tiene mucho carisma y es muy graciosa de por si, tipo illojuan o borja pavon.

Xokas en teoría debería destacar tamb porq encaja en eso, pero por lo que sea pese a hacerlo guay, no termina de vérsele cómodo. Igual es el personaje en si o que no tiene tablas roleando, ni idea.

Luego las comparaciones son odiosas, esq al lado de illojuan o borja es imposible no quedar mal jajaja

R77

Yo creo que la ha cagado con el personaje, esta mas pendiente del acento y tal que de otra cosa, también es la primera vez que rolea a este nivel y se nota.
Aun asi no te desentona como por ejemplo Ibai, que bajo mi punto de vista lo hace fatal.

A
7
Brarox

Mas claro, clarinete.

23
Alexis99199

Hilo equivocado.

Fyn4r
34
AikonCWD
7 1 respuesta
VonRundstedt

#1105 Se le va el filete xd

14 días después
SniPy

Clap Clap Clap

1 2 respuestas
VonRundstedt

#1107 Le han salido canas? :o

K

#1107 El tío me cae como el culo y no me gustan sus formas, tanto insulto satura, pero cuando tiene razón la tiene y punto.

2 1 respuesta
finalform

#1109 es una máquina de escupir facts.

Tema cerrado

Usuarios habituales