Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
afhn

vaya dureza

bicho0

ojala lo dijeran todos los demás como lo ha dicho este, que grande y me encanta esa manera de hablarles, es lo que merecen

B

elxokas debería llamarse elfactones

dynamic

Muy bueno el video de elxokas 🤣🤣 aunque creo que se ha pasado en decir que no todo el mundo debería tener voz y voto jajajaja

1 respuesta
InfuMV

Toda la razón del mundo, y añadir que hay que ser perdedor para salir a la calle teniendo tantos y tantos videojuegos para disfrutar en casa.

G4tts

#1114 donde se ha pasado? xD una meritocracia pero al revés xD al que demuestra que no tiene 2 dedos de frente, a su casa sin votar. Te recuerdo que el voto de todos esos infraseres vale lo mismo que el tuyo xD

dambala

Luego le pasan un clip de dos streamers medio conocidos y ya se pone a disculparlos, que si es que ellos no estaban en el centro de sol, que si se ve que estaban separados de la multitud (mentira, se les ve en plena fuente xD) blablabla. Ahi ya se acaban los facts.

4 2 respuestas
Wedek

#1117 asi es el Xokas desde siempre. Muy agresivo con los randoms pero cuando aparece opinando cualquiera que el considera por encima suyo agacha la cabeza como un perrillo.

Bastante clasista.

3 2 respuestas
dambala

#1118 Eran streamers menos conocidos que él, pero vamos famosos en su submundo streamer y probablemente colegas suyos.
La verdad es que me dio bastante vergüenza ajena como metió el rabo entre las piernas. Como bien dices, muy a saco con tu chat y con los 4 randoms y luego poco mas y les chupas la polla no sea que se ofendan.
Tristísimo.

1 1 respuesta
veryenx

#1118 #1119 El se achantó cuando vió que uno de esos streamers estaba en el chat, de todas formas le dijo que lo que estaba haciendo estaba mal, así que tampoco fue para tanto. Aparte que ese streamer dijo que quería explicarse por el discord pero al final creo que ni se acordaron.

1 respuesta
dambala

#1120 Si a mi el chaval me cae bien, y me estaba gustando el speech, pero me hizo gracia cómo se le encogieron las pelotiñas esas tan gruesas de jabalí que dice tener.
Que eran dos streamers, personas igual de mongolas que el resto que estaban ahi, no dioses ni autoridades.

2 1 respuesta
Carnival

#1121 Cuales eran esos streamers que estaban ahí?

1 respuesta
Agrael120

#1117 Contexto?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1122 #1123 Le pasaron a Xokas un clip de Kidi donde se encontraba con Chuso por Sol en medio de un stream IRL. No se exactamente que hacia Chuso, pero le saluda con la mascarilla bajada y se intuye que era parte de esa aglomeracion que Xokas estaba criticando.

Lo mismo Chuso no estaba en ese plan o liandola parda como el resto de la gente, pero bueno, en parte por eso y porque entiendo que es colega, Xokas modero bastante el discurso.

1 respuesta
dambala

#1123 Yo vivo más o menos cerca, esa misma noche volviendo a casa pasé al lado de Sol y ya te digo yo que estaban en el mismo plan que el resto de subnormales que critica en el video. Tampoco es que estuviera la gente haciendo una orgía romana, simplemente se juntaron en un punto muuuuchíiiiisima peña (al margen del retraso de la gente, es una de las cosas malas que tiene Madrid, que hay mucha concentración de personas vayas donde vayas xd). Yo volvía a casa con mi novia de cenar con unos amigos y ya te digo, pasamos cerca pero no nos apeteció meternos en el mogollón por lo que dimos un rodeo.

Pero claro, cuando son los coleguis el Chusi y el Kid ya como bien dice el compañero #1124 automáticamente modula el discurso. Todos subnormales menos esos dos.
Uno de ellos además aparece sin mascarilla (juraría que ambos con un buen pedo) y suelta un "bueno pero se ve que claramente solo ha sido un segundo" o alguna excusa de pacotilla así.

Muy mucho "¡Eh, miradme que Hardcore soy, insulto, suelto facts, pongo en su sitio a los subnormales!", pero en cuanto son streamers reculo, me la envaino y me pongo a defenderlos de forma patética.
Igual de subnormal es el random que va allí y se dedica profesionalmente a hacer pizzas que el que se dedica (o lo pretende) a jugar al PC en Twitch.

Es lo único que le reprocho eh. Porque dio un poco de vergüenza ajena.
Entiendo que sean tus amigos, lo que pasa es que se te desmonta el discurso -y das a oler la hipocresía que gastas- con un clip de 10 segundos, por el resto, tiene toda la razón. También es marca España el decir que todos son criminales, menos mi amigo que solamente pasaba por ahí el pobre y no hizo nada. Encima es que igual se lo cree y todo.

14 2 respuestas
B

#1125 pues tienes razon, si recoge cable en cuanto hay un streamer implicado, pierda muchisima fuerza el discurso.

Wedek

#1125 La recogida de cable mas llamativa que le recuerdo es la que tuvo con el tema de Andorra y el Rubius.

Se pasa dias soltando el discursito pro pagar impuestos + haciendo bromas de le pago el medico a tu madre etc para luego excusar al Rubius con que el ha pagado mucho mas que tu pagaras en tu vida random de mierda. ???

Critica clasista y selectiva,tienes que pagar impuestos pedazo de mierda a no ser que ganes millones.Y asi con mil cosas.

A mi me gusta de Xokas todo lo relacionado con el wow y lo que hace jugando a otras cosas de vez en cuando,me resulta divertido e interesante.Pero toda la soflama personal contra lo que sea,las humillaciones a chavales random de 15 años y el discursito del exito diario me resulta vomitivo por eso me aburro rapido de su contenido ultimamente.

4 1 respuesta
dambala

#1127 Fue exactamente igual. Entiendo lo de que entre bomberos no nos pisamos la manguera, pero es ridículo. Además una cosa es no insultar al rubius que igual te cierras puertas, y otra desdecirte por dos randoms, por muy streamers que sean.

Exor720

Como un niño con una piruleta haha

3
B

Que grande es este tío, aunque no le veo apenas y le he conocido hace pocas semanas, cada vez que entro es como escuchar hablar a un santo. Encima es el streamer más honrado que te puedes encontrar.

KnowtheFear

No tengo ni puta idea del wow pero me voy a ver todos los duelos. Como lo vive el cabron, se nota que esta disfrutando.

sergioRG

Qué puta gozada el torneo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me flipa oir al hypeado este jajaj

B

Pedazo de stream se ha marcado hoy con el torneo

Wedek

Muy bien hoy si señor,cuando Xokas hace estas cosas es TOP.

finalform

Yo me lo he pasado genial sin entender una mierda.

1
Carnival

Vaya speech esta dando ahora sobre los cambios en el precio de las subs. Escupiendo FACTS y con 20k de viewers

1
dynamic

Ahora esta sacandose la polla hablando sobre los hot tubs xD

7 días después
Fran1985

El hombre este ha estado como 1hora afk, solo con la silla delante con 12k de viewvers constantes todos conspirando con que le habrá pasado :S ahora mismo sigue afk y no paran de subir...

Eterno

Está vivo.

kingsora

Que risa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales