Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
yukymura

#1211 No sabe hacer Pve =! No sabe jugar al wow. Si tu ahora me dices que ganar en duelos directos contra lo mejorcito de Europa, es no saber jugar al wow, pues chico, no sé. Espero que de un tiempo a esta parte podamos ver tus logros como top 10 de España, pero de ahí a lo que has dicho... tela.

Supongo que es el hate por el hate.

#1223 El IRPF es trimestral. Igual ese dato se te escapa, así que sí, perfectamente puede estar pagando 10k al trimestre en IRPF. En el mes de Egoland, incluso un poco más porque tiene pocos gastos para desgravar thx to Spain.

Jawistoff

#1223 Bonito trabajo de investigacion, para nada se te ve resentido con el xokas, para nada.

Madre mia como os gusta perder vuestro tiempo, flipo xdddddddd

Carnival

#1223 Cuando dijo eso en la entrevista era el cuarto en suscriptores de Twitch, por detras de Auron, Ibai y Rubius. Folagor, Reborn... el resto de Ibailand... te tienes que reir con tus comentarios

Mira a ver el hate que tienes que te ciegas niño :rofl:

EDIT: No solo eso, es que si te pones a mirar ahora con todo lo que ha bajado sigue siendo el 5º :joy::rofl::joy:

1
B

Lo que tendría que hacer es empezar a cambiar sus hábitos de vida. Que se busque una casa que no sea un zulo, que se lo puede permitir de sobra. Es verlo en ese piso pequeño, sin luz natural y sin armarios con todo desperdigado y me genera ansiedad.

Que él ha dicho que tuvo problemas de ansiedad y que ahora se esfuerza en no volver a tenerlos, pero todo lo que hace parece dirigido a lo contrario. Hacer un montón de horas de streaming, no darse días libres, horarios nocturnos, la única ventana que tiene tapada con cartones, no hacer deporte, comer comida basura, pedir todo por internet...

Es que por muy fuerte mentalmente que seas eso tiene que acabar con cualquiera. No me parece muy sano lo que hace, y lo digo por su bien, no porque quiera criticarlo.

2
K

Que raro un vasco racista

1
bleed11

A quien se le ocurre decir que es el cuarto streamer con más subs cuando se mete en una web de estadísticas y efectivamente, era el cuarto con más subs cuando lo dijo xdd

Y por cierto, lo dijo a principios de febrero y cuatro meses después está el séptimo, el cabrón sigue aguantando ahí arriba y jugando al wow

Woh

A mí elxokas me cae bien, me suelo poner su stream cuando juega al WoW y tal pero cuando empieza con las clases de la vida y las lecciones morales me da una pereza acojonante. Pero bueno, supongo que va con el personaje.

12
Kassie

es su papel no le deis mas vueltas, si fuera mas tranquilo y midiera mas lo que dice no tendria ni la mitad de lo que tiene, seria un streamer plano del monton con sus 200 viewers y 300 subs

1
Faradium

El problema es que a muchos creo que nos atrajo por 3 clips y el aire ese de "digo lo que me sale de la polla", pero cuando tienes cierta edad y le sigues un poco más de cerca, ves que en el fondo es su personaje: dar lecciones de vida, insultar a un random del chat como cuando el gracioso de clase vacilaba al que sabía que no se iba a defender, y lamerle el pito a los que son más grandes o los que pueden afectar negativamente a su carrera de streamer.

Nada lejos de lo normal, es una actitud propia de mucha gente, pero también se atraganta bastante. Y os lo digo yo, que estos meses ha sido mi opción nº1 para tener de fondo un rato mientras hago mierdas rutinarias (básicamente uso twitch a modo de tv para acompañarme en tareas tediosas), pero cuando empieza con la matraca de YO SÉ LA HOSTIA y ves lo que realmente hay detrás.... me pilla muy mayor y cambio de canal.

19
SpiuK

El tio no es capaz de entender la expresion "escupir hacia arriba" y entonces dice que vale, que lo que quiera el chat, que ha leido mas libros que la mitad de la gente del chat XDDDDDD

Ahora dice a la gente que se saque la ESO. Madre mia...

2
K

Se ha vuelto demasiado cansino, todo el rato que si randoms, que si yo soy el puto amo blabla, supongo que es lo que atrae a los críos.

No he visto un tío con más ego en mi vida, porque no sale de casa pero como siga así con su hábito de intentar humillar a la gente cualquier día le van a cruzar la cara.

1 respuesta
Fyn4r

Pero entendéis que estáis criticando al xocas por lo que lleva siendo años, no?

1 1 respuesta
Galdor

#1241 Se ha vuelto? Que el tío ha sido así siempre, que ya lo hemos dicho varios, pero se volvió viral a comienzos de año y muchos empezaron a seguirle y a idolatrarle con el monto hospitales para tu madre.

En Febrero lo dije y varios me saltaron al cuello.

Que me parece de puta madre que os entretenga, pero si se le crítica por su forma de ser que no salgan los fanboys a defenderle.

Que aquí muchos no han visto un minuto de WoW en su vida y ahora están que no cagan con el xokas y el WoW, tendríais que haberle visto cuando se anunció oficialmente WoW classic, el ego que se gastaba no entraba ni en la mansión de Ibai.

Y hace unos mensajes un muchacho preguntó si su guild era la mejor española y no, no lo es.

1 respuesta
SpiuK

#1242 sip.

karanka

#1243 pero no entendéis que su personaje es ir de sobrado y bacilar?
Lo que no sé es a qué vienes a su hilo a meter mierda al xokas por ser xokas. Que no te gusta genial, yo tampoco entiendo cómo AuronPlay tiene 100k+ de viewers siempre con lo muermo que es pero no voy a su hilo a soltar bilis

1
N3mex
4
imsack

Leo los comentarios y se nota que muchos lo habéis conocido tras el boom de hace unos meses, ha sido siempre así y le va de p.madre, no hace daño a nadie no entiendo el hate.

2 respuestas
SpiuK

#1247 Hay gente que critica conociendole mucho antes del boom. No todo el que critica es posterior a eso.

Dusktilldawn

#1247 Es pura envidia, sin mas mira a #1217.
Está que no puede con la envidia, le come por dentro.

B

Fail

1 respuesta
kainlucifer

#1250 Te lo acabas de inventar todo xD

1 respuesta
B

#1251 cuando he entrao en su stream le he pillado ya cabreado ¿no es eso lo que ha pasado?
Que si nl ha pasado eso edito pero es lo que he entendido

1 respuesta
kainlucifer

#1252 Lo que pasa es que no lo puede streamear, hay NDA de la alpha (él tiene key de la alpha porque compró el paquete founders con el cual daban la propia key) y por lo visto desde LostArk han elegido a 3 nonames random los cuales pueden activar drops en twitch y emitir contenido del juego siendo este promocionado.

1 1 respuesta
B

#1253 aa vale pues lo habia entendido mal, no entiendo la decision por parte de los desarrolladores la verdad

Todd

ElXokas puyita a Kails? XDDDDDDDD

B

Es un personaje a veces tiene gracia y poco más. Luego habla de la vida o menciona la calle y te tienes que reír de el. Más cuando defiende a gente como el The Grefg este que es un pinta monas de cuidado.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#1256 Si no me equivoco, mas bien criticó a gregf.

1 respuesta
B

#1257 prácticamente lo defendió indirectamente al soltar eso de "es una gripe jejeje". Cualquier persona que no sea un chupa culos mínimo dice lo que Knekro dijo que es subnormal por lo que hizo y merece que lo apalicen.

8
B

al final elxokas lo que hace constantemente es decir "todas putas... menos mi madre y mi hermana". Se le acaba cayendo el discurso, no puedes ser tan machote con los nonames de mierda y cuando el que lo hace mal es digref recular y decir que bueno que tal

1
Fyn4r

Xocas es un genio, es el mejor jugador de wow de España pero no sabe cómo funciona ni lo más básico de las profesiones xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales