Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#1286 Pues ahora ya lo sabes. Y bien que me paga el xokitas así que si quieres soltar mentiras y absurdeces como el de #1275 me encontrarás de frente.

Por cierto, ¿acerca de lo que he puesto tienes algo que comentar o tu venías aquí a soltar la gracieta del CM y au?

XoXo ;)

1 respuesta
squ4r3

#1284 pero cómo pretendes que no te llamen CM? Te digo que no acepta cuando se equivoca y me pones de ejemplo un momento en el que dice algo de un juego que directamente está mal.

Es como si dice que en el wow un rogue es un tank. Yo me refería a algo con más matices, es obvio que en los años que lleva haciendo stream ALGUNA VEZ habrá admitido que se ha equivocado. Era una forma de expresarme que creo que cualquiera puede entender, menos tú, que vienes y me sacas un VOD con un timestamp de una vez que dice "my bad".

Pero tranquilo, que te lo explico: Me refiero a que cuando habla de cierto tipo de cosas de las que no sabe, se las da de muy entendido, de experto de todo: de ordenadores, de cámaras, de edición, de postproducción, etc. Y cuando suelta algo que no es real, es rebatible o directamente es falso (X gráfica es la mejor, tengo el mejor pc del mundo porque X, la cámara que tengo es la mejor porque es X, el nuke es la hostia para X) y gente que probablemente sepa mucho más que él le dice algo en el chat, él no solo les ignora sino que muchas veces les insulta y les dice que no tienen ni puta idea cuando lo único que quieren es decirle por qué se equivoca sin maldad alguna.

Pero vamos, que yo voy a seguir siendo un noname y tú vas a seguir siendo el CM de elxokas, así que la verdad es que no sé por qué me molesto.

11 1 respuesta
B

El problema que tiene con la actitud que lleva últimamente es que se va a convertir en esto

#1288 no necesariamente, yo utilicé la palabreja en #1259 parafraseando a elxokas, algo bastante normal en el hilo de elxokas.

1
amenazax

Ha borrao la retransmision de ayer? Ayer lo estab viendo, pero hoy me pone que la ultima es de hacer 3 dias

B

#1292 no querido, tu aquí has venido a soltar que xocas nunca reconoce una equivocación y yo te he puesto un ejemplo con el último vídeo publicado en su youtube en el que se ve que no tiene ningún problema en reconocer que se equivoca y pide que lo corrijan. Es decir, haciendo exactamente lo contrario a lo que tu le has acusado mintiendo.

Escribe el tochopost que te salga de los huevos, el zasca ya te lo has comido xq es superobvio y comprobable lo que estoy diciendo.

XoXo :kissing_heart:

2 respuestas
squ4r3

#1295 se ve que, para tu nivel, dos párrafos que se leen en 15 segundos son un tochopost.

2 1 respuesta
B

#1296 para meterte con alguien hay que saber hacerlo bien. No queda nada bien que me trates de criticar por no leer tus mierdas diciendo que son dos párrafos cuando en realidad son 4. Aprende a sumar.

Un poquito de rigor que es gratis ;)

1 respuesta
B

#1291 Quedas tu peor que el y con comentarios como #1295 #1297 peor aun.

5 1 respuesta
B

#1298 claro que si, el otro critica, le pongo en la frente que está mintiendo y soy yo el que queda mal.

Que la verdad no os quite el hate xDDDDD

2 respuestas
karanka

Viendo su actitud es posible que @M-Bot sea el auténtico xokas??😂😂

B

#1299 Me llamas hater cuando no he hateado al xokas ABSOLUTAMENTE NADA unicamente a tu labor como community manager que no sabes desempeñar como estas demostrando , y estas contentandome en tono conflictivo para continuar la pelea que llevas teniendo la cual me es totalmente indiferente. Unicamente tu actitud y demás es totalmente erronea.

Pero aun así, suerte te vas a quemar rapidisimo.

squ4r3

Lo peor de elxokas va a ser la cantidad de niños rata a los que va a haber que aguantar con sus mismas formas pero sin gracia :joy:

6
E

#1299 Bueno probablemente empecé a ver al xokas años antes que tú, y pocas veces lo he visto manejar bien que le lleven la contraria, sobretodo en WoW.

Que reconozca un error y tú te molestes en hacer un clip para "callar bocas" es muy ridículo. Si yo hiciese un clip de todos los insultos que ha lanzado a personas que le han llevado la contraria, algunas veces con razón y otras no, tendría para llenar varias páginas.

Dejando de lado el tema xokas, colega eres muy repelente.

20
B

Y luego tenéis los huevos de criticar a elxokas por sobrarse con desconocidos

B

Es entrar al stream del xokas y andar insultando a alguien jaja

A

Mira que me encanta el xokas, pero si que ultimamente lo veo demasiado subido a su "personaje" y es algo cansino verlo insultar a diestro y siniestro :s

19 1 respuesta
squ4r3

que alguien le pase este hilo y que lo lea y nos insulte en stream plz

7
Naith

@elxokas

Puni

#1306 Yo le conocí cuando anunciaron classic y joder, se tiraba horas hablando del wow old school y supongo que por nostalgia me molaba bastante, a veces llamaba a la gente inútil y que no tenía ni idea pero bueno era tolerable. A partir de Egoland imagino que vio que lo que más viewers le daba era hacerse el imbécil insultando a todo el mundo y oye, no le puedes criticar por hacer lo que más dinero le da. Yo ya no aguanto su stream más de 5 minutos pero hay 5 nuevos por mí que les encanta, tampoco es tan grave, pasas a otro y listo.

1 respuesta
ChaRliFuM

2x1 en burros hijos de la gran perra.

1 1 respuesta
A

#1309 No digo que lo que haga está mal, que lo haga y si con ello triunfa adelante, pero últimamente lo veo estancado en eso, y yo admito ser Fanboy de xokas

1
B

El otro día viendo el stream de Xokas , durante un rato se puso a cagarse en lo mas alto por que resulta que ha habido alguna situación en la que ha tenido problemas para conseguir cosas tipo:

Partner de twich
Accesos anticipados a juegos
En twitter para el certificado
Etc

Comentaba que había tenido que luchar mucho e ir directamente a los jefes y dar mucho la chapa para conseguir cosas que, otros creadores de contenido, con mucha menos audiencia, habían conseguido.

Creo que Xokas tiene una personalidad arrolladora y que muchas veces habla y dice las cosas claras y con valores.

No obstante, también entiendo que aveces las marcas o los juegos quieran alejarse de alguien que esta cagándose en la puta madre, los putos muertos, y repitiendo la palabra coño puta y polla tres veces cada cinco minutos.

Yo entiendo su "forma" , me gusta incluso a veces y creo que es un tío con valores, coño que si, que es la ostia, pero entiendo que haya marcas que quieran alejarse de el por la imagen que da.

¿Que opináis vosotros?

1 3 respuestas
A

#1312 Totalmente licito, pero hay otros streamers que dicen barbaridades peores que decir polla pedo caca culo pis y ahí están con sponsors, como por ejemplo el thegrefg liandola

Yo por ejemplo vi el E3 con xokas y estaba insultando por insultar cosas que ni el entendía

Blacksep

#1312 Que lo de los valores tampoco está demostrado. De momento mucho bla bla, pero luego lo que veo es que es más de lo mismo ( A #1200 me remito).

Al final en realidad sabemos poco de el tio (sobretodo los que le hemos visto desde su boom viral, no hablo de los más veteranos, que aun así a la persona en si tampoco se le conocerá como tal) y no puedes pensar que el primer streamer con actitud "campechana" o "enrollada" sea la mejor persona del mundo y pasar a ser su fan.

A ver si nos tienen que dar un premio por ser una persona normal. Si resulta que tu forma de ser es ser medio energúmeno pues es normal que le den largas. En que empresa te contratarían a ti con esa actitud?

Y por insultos y tacos y demás cosas polémicas también hay otros streamers que blasfeman y tienen actitud chulesca y no tienen problemas, por algo será.

jiGGSaW

No veo el streaming de elxokas, asi que no se que tal esta hecha esta parodia, pero digo va lo pongo aqui a ver si os hace gracia:

33
Riip

4 de cada 5 palabras son insultos a día de hoy

Se le comió el personaje del todo

PocketAces

Qué malo es el cabrón xddd

Hace una arena su rogue y un hunter vs warrior lock

Y dice que tienen que hacer focus al warrior xddddd cuando los warrior son la clase a la que se le puede hacer más cc de todas entre scatter - trap y blind xddd y cuando terminen los CD's o se tire trinket, un warrior al que no le pegas no genera mucha rage y entre el evasion y el propio dodge tienes tiempo de sobra para borrar al lock xdddd

Qué cabrón que es, ves su streaming porque entretiene, pero tiltea que flipas verle manquear

3
B

#1310 que bien cara de [inserte aquí lo primero que se te ocurra]

Yo soy otro de los que está cinco minutos y busca otra cosa xd

Sigillatus

media de edad de subs de este streamer?

2 respuestas
imsack

#1319 Antes del boom con lo de ibai y esta gente estaba al rededor de los 30 la media de edad.Ahora supongo que habra bajado algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales