Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perkele

#1319 en su mayoria es gente de mas de 24 años, porque cuando hace speechs se le nota maduro en muchas partes. Pero esto está degenerando cada vez más en insultos porque patata y un publico no muy maduro mentalmente

1 respuesta
minired

#1312

Con twits así normal que haya marcas que se limpien las manos, no?

1 3 respuestas
Letkorias

Lo de la edad media lo dice tanto para valorar su propio contenido como para darle un refuerzo positivo a la mayoría de su audiencia que son chavales, haciéndoles en parte creer que son más maduros de lo que realmente son.

Ningún streamer con los números de esta gente tiene una comunidad tan "mayor" teniendo en cuenta la media de edad de la gente que consume twich. Otra cosa es que cuando tenía 2k y jugaba solo al WoW eso estuviera más cerca de la realidad.

11 1 respuesta
CARCELERO

#1322 hasta donde se se compró él la capturadora y llevaba con problema meses e intercambiando correos con los de la empresa y no le daban solucion. Que no digo sobre el tweet, pero estaría hasta la polla y lo pagó con ellos.

1 respuesta
minired

#1324 ya ya, pero que es normal que un perfil así, aunque pueda tener razón, se cierre puertas. De cara a sus viewers está genial porque es transparente y tal, de cara a marcas es un riesgo

squ4r3

A los chavales de 12 años les encanta entrar en el saco de chavales de +20 años y sentirse parte del grupo guay.

#1322 ayer le estuve viendo y precisamente comentó que los de Elgato le habían escrito para que les comentara los problemas que había tenido y se lo pudieran resolver. Todo ello envuelto en un "ni al presidente de españa le da igual que yo le ponga un tweet", para variar xD

InfuMV

#1323 vamos lo que es falsear datos de toda la puta vida 🤣

Sigillatus

#1320 #1321 vale, pensaba que era aun menos por su forma de expresarse y "tratar" a la gente, igual es que son ya mayorcitos pero sin mucha madurez mental.
A mi alguna vez me ha hecho algo de gracia pero me parece muy cansino todo el rato con el mismo rollo, insultando y tratando a todos como si fueran gilipollas.

SpiuK

De donde obteneis vosotros la edad para saber la media?

1 respuesta
A

#1329 Se la inventan

SnighT

Nadie sabe la edad, ni el ni nadie de aqui como para asegurar eso. A todo esto la madurez desgraciadamente no va ligada a la edad. Y su argumento es que su stream es maduro porque lo ve gente mayor de 25, cuando realmente esto no es asi, su stream no es maduro al igual que su humor tampoco.

Yo sinceramente lo suelo ver de vez en cuando depende de lo que juegue, pero me hace 0 gracia y depende el momento me llega a caer pesao. El otro dia le solto a uno que ya quisiera ser como el, me parecio lo mas flipao del mundo y responde asi porque sabe que mas de la mitad son niños y no le van a discutir con logica, pero vamos me dice a mi eso y le respondo 2-3 cosas que lo dejo callao y en su sitio

1 respuesta
Petricor

Bueno, métricas de cualquier app existen y te dan datos de regiones, edad, sexo etc en base a la cuenta y localización. Otra cosa es que la gente sea honesta cuando crea su cuenta en twitch y ponga datos reales 🤣

1
E

#1331 Poco vas a conseguir discutiendo con él en el streaming, él tiene la camara, la voz y sus seguidores y tu como mucho podrás escribir algún mensaje en el chat. Me hace gracia que siempre está con el "te dejo en tu puto sitio", ¿cómo no vas a dejarle en su puto sitio si la otra persona no tiene posibilidad de expresarse?

20
Krules

#1322 lamentable es poco xD

1
QueTzaL

Lleva mucho tiempo quejandose de la capturadora, está claro que no le van a solucionar nada, con lo que gana hoy en día bien se puede comprar una blackmagic.

B

30 y pico mil ha tenido hoy ¿record?

1 respuesta
Kenq

#1336

Creo recordar ver el contador a 40k+, las stats de el dicen 39k

3
ChaRliFuM

Es que encima el cabrón es un tryhard de cojones XD

1
B

ayer volví a ver al xokitas después de un tiempo y me lo pasé guay, que últimamente me estaba cansando bastante

MoonKai

Es un crack, se lo merece xD

JuniorJ

Lo que me chirria de el xokas es ese mensaje encubierto de que es el puto amo del universo por ser de los mejores streamers de España. Nadie quita que no sea un streamer top, pero no todos aspiramos a ser streamers y cada persona destaca en distintos campos. Es como si por ser un streamer top ya automaticamente se considerase mejor que un médico, un banquero, un abogado, etc. A mi sin ir más lejos no hay nada que me interesase menos a nivel profesional que stremear.

20 1 respuesta
B

#1341 Es la sensación que me da a mí, llama fracasado a cualquiera por el simple hecho de no ser un streamer con sus números. Cuando se pone en ese plan, o a hablar de sus números aunque no esté insultando a alguien que haya dicho una barbaridad es que lo cierro al instante, cansa bastante.

1 respuesta
JuniorJ

#1342 Totalmente, es como si los 13k que le ven todos los días quisieran ser streamers. No amigo, te ven para entretenerse y pasar el rato, no porque todos quieran ser como tu.

2
QueTzaL

Pues así a lo tonto me he colado, parece ser que le van a enviar una nueva versión de la capturadora los de elgato por la cara.

Si realmente es así, me parece lamentable por parte de elgato que ahora si lo escuchen y antes no, pero claro, ahora tiene muchísima más repercusión que antes.

2 respuestas
A

#1344 Cuando un streamer mueve grandes masas de gente es lo que tiene, que vende y es publicidad

p0MeL0

#1344 y que no te extrañe que lo patrocinen a partir de ahora y le manden también el micrófono, los focos, la streamdeck y demás parafernalia para que lo enseñe en directo. Un saludito señor Quetzal, a ver si un día se digna usted a entrar por el discord a echar un CS o un Dota por los viejos tiempos :joy:

0nLy

A mi la idea del streaming del xokas me gustaba, de hecho todavía a veces me gusta.

Pero en cuanto repite 5 veces en 1 minuto "me voy a fumar un tremendo X" o "Me follo a la puta guarra de tu madre" ya directamente lo quito por no pegarle un puñetazo al monitor.

8 1 respuesta
B

#1347 exacto, al principio era alguna calentada cada stream o cada dos.

Ahora, da igual cuando entres, que estas 5-10 min y lo vas a ver insultando a un viewer por cualquier gilipollez y repitiendo las mismas bromas. Me está pasando como con Ibai, que cada vez lo soporto menos. El que sigue creciendo y me sigue pareciendo guay es el puto juan y más cuando se junta con knekro

3
karanka

Yo el otro día con el Pokémon me lo pasé bien, con sus típicas muletillas, pero me gusta cuando tryhardea y se motiva.
Pero ayer lo puse dos veces, las dos veces en medio de su discursito de triunfador y joder que pereza cada vez que se pone en ese plan

ChaRliFuM

El problema es que cada vez que un random de mierda le llama flipao se pone en ese plan xD. Y oye, que al fin y al cabo tiene razón cuando dice que es uno de los mejores en su trabajo pero tener que justificar esa postura cada vez que un niño rata te llama flipao o egocéntrico por el chat.... pues termina cansando xD.

Yo ayer también le estuve viendo un rato y cuando se puso en ese plan chapé y puse otra cosa, porque además no es que soltara el discurso rapidito y su pusiera otra vez a lo suyo sino que se enzarza él solo y está media hora con lo mismo xDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales