Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Carnival

Yo lo que no esperaba es que me fuese a gustar tanto cuando juega al Pokemon, es tan tryharder que me parto el culo viéndolo sufrir.

Cuando juega al WOW ya me da mas pereza verlo la verdad.

1 1 respuesta
B

#1351 en realidad es que el randomlocke que han montado es la puta polla para el espectador, da igual quien lo juegue que esta entretenido de ver siempre

danyWTF

En mi opinión le está pasando lo mismo que a Ibai. Está forzando el personaje, cada uno en su dirección.

1
Thingol

Yo, que lo que veo son algunos vídeos de YouTube, no sé si es por el editor o porque ya todo es así pero el resumen es una mierda de gritos e insultos durante 20 minutos. Esto antes no era la tónica

B

A mi me ha enganchado su stream, me gusta la gente tryhard, si juega pokemon wow halflife o comandos da igual, sea el juego que sea se lo toma muy enserio.

1 1 respuesta
pankofanto

#1355 puede fallar o cagarla, pero por lo menos, se le ve interés.

1
danyWTF

Que le ha pasao alxokas? Que acabo de entrar al stream y dice q está jodido y que igual ha jodido el torneo? Quien se le ha muerto? xD

2 respuestas
C4TInD

El politoed jajajajajajajajajajajaaja

#1357 se le ha muerto meganium.

Ozonoo4

#1357 le han oneshoteado a Meganium (SoyKanekrer) que era su mejor tipo planta, ademas de muy equilibrado y con muchisima vida para tankear. Un planta asi y con gigadrenado que llevaba, era un buen pick para el torneo.

1 respuesta
danyWTF

#1359 Hostias, qué le ha oneshoteao? jajaja si tenia tanta vida.. Algo movimiento one hit KO ?

1 respuesta
Ozonoo4

#1360

Aunque ahora mismo esta para capturar un bulbasur, asi que las gallinas que entran por las que salen.

1 respuesta
danyWTF

#1361 Si acabo de verle capturarlo, el buen resurgir xddd A ver si no le vuelve a pasar XD

markath

A que nivel se juega el torneo? Porque está atiborrando a los pokemon a caramelos.

1 respuesta
raul_ct

#1363 50, pero luego regulan niveles

B

Pregunta de ignorante de pokemon
Me suena que al subir con caramelo raros era peor que subir luchando ¿o estoy equivocado?, hace muchos años que jugué

1 respuesta
Porimas

#1365 Creo que te dan menos stats que de forma normal, pero tienen las drogas para eso creo

1
markath

Gasta la masterball con un mareep lmao.

minired

El mamón no tiene ni idea de Pokémon

Saffron

Bastante 10/10 el edit del Llimoo

10 1 respuesta
Dusktilldawn

Verle stremear Pokemon es muy entretenido, las cosas como son.

2 1 respuesta
pankofanto

#1370 porque se lo está tomando en serio, no como Juan e ibai.

2 respuestas
SamaWoodo

Yo a Ibai tuve que quitarle a los 10 minutos de verle jugar al Pokémon. No fui capaz de soportarlo.

Este al menos me está entreteniendo bastante más.

Porimas

#1371 Joder poner a Juan y a Ibai en el mismo nivel....

3 1 respuesta
G4tts

#1371 se huelen que les pasa por encima y pasan xD

pankofanto

#1373 Juan se la está sudando el juego, en este están al mismo nivel.

2 respuestas
kingsora

#1375 Pero si a Juan le quedan 2 medallas y va muy avanzado mientras que Ibai lleva 3 y no se entera de nada xD

Crane

#1375 para nada xD

Simplemente no sabía la concentración y lo tryhard que es una ROM random. Se pensaba que iba a estar de risas y está concentrado y sufriendo xD pero va de puta madre, tanto en vidas como en medallas.

1
B

Illojuan el problema que tiene es que a veces se confía demasiado. Eso y que de Pokemon conoce a Pikachu y poco más. Pero van bastante bien y se lo toma en serio, pero da para lo que da.

ke2g

Pregunta: la versión de pokemon (la rom) y las normas, que estan siguiendo los streamers, estan definidas en algun sitio?

1 respuesta
PeandPe

#1379 En el hilo de Knekro han puesto ésto:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales