Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
L

Dudu es el niño gordo de Aquí No hay Quien Viva?

Joder, la de vueltas que ds el mundo jaja

2 respuestas
Tethics

pero no explico hace semanas xokas un poco lo que paso? que al parecer el dudu en su epoca cuando tuvieron la movida le llamo para insultarle de todo y blabla y al parecer era porque los del entorno del dudu le comieron la cabeza de cosas que no eran, que era un malentendido y que el (xokas) le sigue teniendo aprecio

Denix

La verdad que son los dos tal para cual

1 comentario moderado
B

y qué fue de Dudu? dejó los streamings y se pasó al peyote al final?

Kenq

Entre el rust y ahora dayz se le ve cansao al agus con las madres del xokas

1 1 respuesta
Sakeo23

#1596 El Agus y el Xokas hacian buen duo en rust, pero si que tiene que ser cansado escuchar eso todo el rato jajajaja

Dawidh

Mayichi q traviesa jajajajajaja

Kenq

El puto zombie haciéndole zigzag y el cabrón no da ni 1 jajajaja

7
Killaz

A todos los que hablais del "DUDU" o "NEGRIM" limpiaros la boquita antes de hablar de mi colega, que este tio si es humilde, como cualquier colega. #1591 que bien hablando asi de la gente en tu casa sentadito, y lo del xokas y el dudu fueron tonterias ya esta chavales.

1 respuesta
Dawidh

#1600 los porros con la tontería de que no son para tanto, hacen un daño irreparable. Ánimo.

22
Word-isBond

10
Shaka

A mi ayer antes de que empezara con el DayZ me toco un poco los cojones el discursito de "salvador" que se solto diciendo que esto "twich" era una basura aburrida llena de gente con humor blanco que era infumable etc etc y que gracias a el habia puesto este trabajo en lo mas alto y demas mierdas.

Que estaba harto de esa gente que no se mojaba y demas. Que menos mal que habian llegado el y algun que otro mas porque menuda mierda todo.

Obv le conteste pero claro, solo lee los mensajes en los que le insultan, si alguien le medio rebate lo ignora, aunque le haya escrito con educacion como yo le hice con los 2 tochos.

Se cree el cabron que es el puto amo y centro del mundo. Si ya iba para abajo mis ganas de verle, ahora practicamente desaparecieron. Encima se van el y knekro a saco y este sin tener ni puta idea de hacer las cosas. Y luego hay otros que van solo por el mapa aprendiendo las cosas por si mismos/as y en 1 dia han aprendido mas que estos 2 juntos, que solo van a matar y no saben ni crear un puto fuego o pescar.

Puto egolatra se nos ha quedado.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#1603 siempre fue un egolatra

11
Wedek

Veo que muchos estais sorprendidos ahora con el Xokas pero esque siempre ha sido asi de prepotente,mal hablado,sueltachapas sin conocimiento etc.

Que se convirtiera en un meme con patas que hacia gracia os ha engañado a muchos XD

3
B

#1603 pues para mi en el primer parrafo tiene toda la razon

1 respuesta
Shaka

#1606 Yo lo que le decia que es injusto que todos aquellos pioneros de la plataforma, han hecho de una forma u otro que el ahora este donde esta. Que es muy feo y rastrero tirarles ahora a la cara esa mierda. Cada momento es distinto, los comienzos fueron los que fueron y triunfaron los que triunfaron. Ahora se puede explorar otras formas de streaming y lenguaje. Pero no tires por tierra el trabajo de muchos que han llegado antes que tu y que ya han tirado del carro antes que tu, so desagradecido.

Eso le decia, basicamente.

1 respuesta
B

#1607 ahi estoy deacuerdo contigo, yo no vi el discurso que hizo, no se si el tio despreció el trabajo de otros, lo que me pareceria feo.

Le doy la razon en que se echaba en falta algo que no fuera contenido blanco.

1 respuesta
squ4r3

#1608 solo desprecia el trabajo de los que son menos populares que él.

TheGrefg puede hacer cualquier imbecilidad que xokitas siempre estará ahí para reirle las gracias.

14 2 respuestas
Faradium

#1609 Básicamente es esto.

La plataforma está llena de flanders bienquedas, pero luego a Ibai (que uno de los máximos exponentes, sin criticarle porque me parece lo más lógico e inteligente del mundo hoy en día) hay que lamerle bien el pito 24/7 no vaya a ser.

De todas formas, estáis descubriendo el fuego. Ya tenía alguna doble moral así, pero cuando digref y el COVID fue acojonante, el blanqueo que le metió ante una de las cosas más desagradables y vergonzosas que he visto en la plataforma.

1 1 respuesta
minired

#1610 O cuando estaba criticando a la gente que salió en Madrid el primer día que se quitó el toque de queda, salió Chuso sin mascarilla y dijo que bueno que no era para tanto en verdad

Shaka

#1609 Ostras pues obviamente no puedo decirlo, porque no lo dijo, pero me sono mucho al Rubius. Peeeeero REPITO no lo dijo, ni dio pistas ni nada. Pero las 4 veces que he visto al Rubios si habla sobre el humor blanco etc y anda con mucho cuidado de no faltar a nadie al respeto y demas.

Es un parecer mio solo.

MoLSpA

Los debates de el xokas siempre son unidireccionales, parecéis nuevos. Vamos, son discursos, no debates. Dice muchas cosas sensatas pero también patina en otras tantas. Pero como lo dice ultra convencido, pues parece la verdad absoluta.

Una bajada de humos y un cambio en el lenguaje, creo que le vendrían bien pero sus acólitos lo siguen por ser eso: el ego personificado y el porros, madres, vergas, coños. Lo que habrá que ver es que capacidad de retención tiene a largo plazo. A mí, por ejemplo, me aburre ya y empecé a verle cuando era WoW only con sus 300 viewers.

Eso sí, que le quiten lo bailado. Aunque sea un éxito pasajero ya se ha solucionado la vida si sabe gestionarse.

6 1 respuesta
Word-isBond

#1613 Tal cual, a mi me da desagrada bastante pero es más que evidente que esa actitud y ser un trepas le ha funcionado muy bien porque ahora es uno de los streamers de moda en España, y olé por él por eso.

Lo que no me imagino es como se reciclará, no veo a un xokas comedido que no grite ni suelte burradas cada diez segundos, es su atractivo.

MoLSpA

Pues tiene 2 caminos:
1- Evolucionar y madurar junto a su comunidad: tu contenido va cambiando y forjas lazos con dicha comunidad. Más satisfactorio pero menos beneficioso.
2- Estancarse en un target fijo con el porros, colombias y madres: los pollos que entran por los que salen. Más beneficioso pero menos satisfactorio.

Y diría que ha optado por lo segundo, lo cual es totalmente comprensible pues la realidad de los streamers es muy volátil. Supongo que el cambio de 1 a 2 ocurre cuando empiezas a tener números importantes y fluyen los billetes.

imsack

¿Para que se va reciclar? Si con lo que gana y ganara los próximos años tendrá para vivir toda la vida.

Mientras no se salga de tono y lo cancelen, mínimo un par de años mas tiene de ganancias. Recordar que ganara limpios 15k al mes o mas, muy mal lo tiene que hacer para en dos años no haber ahorrado para tener la vida resuelta y si le va mal siempre puede venderse a alguna casa de apuestas para un ultimo gran contrato de publicidad y ya esta.

1 respuesta
Ozonoo4
#1616imsack:

15k al mes o mas, muy mal lo tiene que hacer para en dos años no haber ahorrado para tener la vida resuelta

No te creas eh, necesitaria bastantes años mas manteniendo numeros altos.

15k x 12meses = 180k al año
180k al año x 2 años = 360k

Suponiendo que gastes 1000€ al mes (nada loco en madrid y teniendo sus gastos) :

360k % 1.000€ % 12meses = 30 años

1 respuesta
imsack

#1617 Era un ejemplo, ademas hay que añadir lo que ya ha ganado, a principios de año con el rust podía estar en ¿25?k al mes limpios o mas incluso, que si que no te resuelve la vida para no tener que trabajar mas, pero te da el suficiente dinero para que si después de esos dos años pierde fuelle y se queda con 1k de subs en el peor de los casos tener la vida resuelta y si lo cancelan tendra en el banco 300k-400k con 32-33 años que no esta nada mal.

1 respuesta
laverdier

Bueno, Xokas tiene pinta de que los 1k al mes se los gasta en pedir comida a domicilio solamente.

1 respuesta
Ozonoo4

#1618 desde luego. El boom que ha vivido xokas le ha dado un colchon de tranquilidad enorme. Incluso si lo cancelasen por cualquier chorrada, a poco que consiga un trabajo normal se le han resuelto muchas preocupaciones en la vida.

#1619 1000€ no creo pero 300€ solo en pedidos, facil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales