Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
13malkavians

nadie puede pararle

1
minired

#1738 Pues en su vídeo de youtube dice que era para el Madrid D=

1 respuesta
SpiuK

#1742 Vale.

1 respuesta
minired

#1743 No, si no lo digo por tu comentario, lo digo por como lo vende

1 1 respuesta
SpiuK

#1744 Ah vale, pensaba que me lo decias en otro tono. Puta mierda de no poder interpretar el todo de los mensajes xD

De todos modos, en el minuto que dejo en este video ya dice lo de Indra:

Joder, es que en verdad le ves ahí, hablando, sonriendo y debatiendo con el chat tío y da gusto y todo. ¿Qué tira fantasmadas? Pues si, como todos podemos hacer muchas veces, pero joder, no me neguéis que el tono y las formas son muy distintas a hoy día...

2 1 respuesta
QueTzaL

#1745 Bueno a partir del minuto 13:55 ya da a entender que trabajó diréctamente para el RM. Trabajaría siempre para Indra, lo único que le habrán cambiado de proyecto, al proyecto con el Real Madrid siempre dentro de Indra, sin más.

1 respuesta
Yurii

Mira que yo curro en el sector y todavía no entiendo qué pinta Indra en esto. Bueno sí, que es una subcontrata, con lo cual si curraba EN el Madrid aunque el contrato fuese con Indra

1 respuesta
SpiuK

#1746 Si, tienes razón.
#1747 Pues que no es lo mismo trabajar en subconntrata que en cliente final. No puedes decir que trabajas en repsol por llevar sus cisternas cuando ese trabajo está subcontratsdo con camioneros pepe. Tu trabajas para camioneros pepe y repsol es tu cliente, nada más.

1 respuesta
I

Trabajaba en el RM, pero era de una consultora. Osea que el sueldo se lo pagaba Indra, no el RM. Se le llena la boca con eso pero no era un empleado interno.

1 respuesta
0nLy

#1749 #1748 Joder, yo he trabajado en una consultora tocha actualizando la web de renfe y considero que he trabajado en renfe aunque no tenga contrato con ellos. A nivel practico es lo mismo aunque legalmente no.

1 respuesta
Galdor

Lo preguntaba por un vídeo que vi donde ponía a caldo a un viewer y sacaba a relucir su carrera y máster y que el noname ni en 10 años sería como el.

Shaka

Yo igual, estuve trabajando en una empresa que trabajaba para Toshiba. Y desde luego he trabajado en Toshiba. Iba a cursos de actualizacion, examenes, teniamos todo su soporte como si fueramos ellos, etc etc ...

13malkavians

Aquí venis a tirarle mierda al xokas solamente por el hecho de que se folla a vuestras madres, fuma más porros que vosotros y porque gana más dinero del que vais a ver en vuestra puta vida

sois unos nonames de mierda, jaja1

3
GuaNaGe

ElXokas de antes molaba, el de ahora no tanto, es bastante sencillo entender el porque si lo vienes viendo de hace años

1
NiBeLHe1M

Un poco lamentable como defendia ayer que el juego no era p2w, aunque supongo que obcecarse en su discurso tambien es parte de exagerar un poco el personaje.

En este caso estamos hablando de un juego competitivo y por lo tanto es obvio que pagar por tener los items antes que el resto de los jugadores, implica un impacto directo en las partidas y una ventaja clara e incluso decisiva.

Camperito

#1750 No es lo mismo cabron. entonces voy ahora mismo a cambiar mi curriculum para poner que he trabajado para Google, Microsoft y la Nasa. No te jode, y no es mentira, he realizado proyectos para esas 3 entidades. Pero no dentro de ellas, en mi vida se me ocurriría poner que trabajo en Google, cuando es mentira.

1 respuesta
0nLy

#1756 Si has estado un año yendo a las oficinas de google, tomando café con empleados de google, asistiendo a las reuniones de desarrollo de google, trabajando al lado de la peña de alli, aunque en tu contrato ponga que trabajas para X, para mi has trabajado en google.

Y no quiero seguir que estamos desviando un poco el tema :P

2 respuestas
Camperito

#1757 Pues entonces resulta que soy el puto amo y no me he enterado hasta ahora. Menuda mentira te has construido en tu cabeza para hacerte el importante cuando vas a buscar trabajo. Desde luego si es que hay que empezar a pedir la vida laboral obligatoria como en Alemania, porque esta claro que la mirad de los curriculum, son mas falsos que un billete de 50 centimos

6 1 respuesta
B

#1757 Sí, has trabajado en Google pero no para Google. Si en las oficinas de google están reformando los baños y los operarios están un mes para realizar el trabajo... ¿También te vale?

2 respuestas
SpiuK

#1758 me imagino al electricista diciendo que trabajaba en Google por ir allí a arreglar diez enchufes xd

Edit #1759 hemos puesto el mismo ejemplo xd

2
Shaka

Viendo recompilaciones de Dayz xDDD

Minuto 2:39 jajajajaj

8
Vimes

#1759 No, son eventuales, pero los de la limpieza que estan todo el año si lo pueden decir.

bicho0

#1729 ahí has dado en el clavo , yo creo que es vicio de ganar más y más y a lo mejor quién sabe si es que quiere invertir en algo y está ahora echándole más horas para sacar más pasta rápido .
La cosa es que como no descanse va a reventar

2 respuestas
josej123

#1763 la cosa creo que va de que como no seas alguien consagrado tipo rubius o auronplay, tienes que cubrir las horas que sean necesarias para que otro streamer emergente no te pise el horario.

Esto en youtube antes no pasaba al ser un contenido que podías consumir en cualquier momento.

Kandelario

#1729 Supongo que será por miedo a que algo se tuerza, a la altura de willirex subiendo 1 vídeo cada día desde el 1980.

Ha conseguido hacer un pastizal al mes y tener X gente que le ve al día, imagínate que por vaguear un poco empieza a hacer menos horas de stream y le baja el público a largo plazo.

Me parece lo más normal del mundo que vaya a tope, nunca se sabe lo que depara el futuro y quizás el xokas se vaya a tomar por culo por X o por Y, es comprensible que intente stremear la máxima cantidad de horas y hacer la mayor cantidad de dinero que pueda.

1 respuesta
QueTzaL

#1763 Yo creo que es mas orientado a lo que dice #1765 , miedo a lo que pueda pasar en el futuro. Hacer un colchón enorme ahora y en un futuro vivir (y muy bien) de lo ya ganado.

Yo en este aspecto me quito el sombrero, pues pudiendo a día de hoy tener muchos lujos no lo está haciendo (y ya sabemos lo que pasa una vez que te acostumbras a esto... que después si se te acaba estás jodido).

Ahora, que con la salud mental no se juega y él por lo que ya hablado muchas veces sabe lo que es por lo que quizá debería tener más cuidado...

squ4r3

Pero lo que decís le pasa a cualquier autónomo. Si te piden algo un viernes para el lunes tienes dos opciones:

  • Hacerlo y joderte el fin de semana
  • No hacerlo y que tu cliente se busque a otro que pueda ser mejor que tú y te acabe reemplazando.

El tema es que al final si él quiere hacer 12 horas de stream al día es totalmente su decisión, si él cree que le compensa el deterioro de su salud mental y demás problemas asociados a estar haciendo stream todos los días doce horas... bueno, pues allá él.

Pero no creo que sea muy diferente del problema que se encuentra cualquier autónomo en España. Los streamers que se quejan de la "ansiedad de que están perdiendo dinero cada minuto que no están en stream" me hacen mucha gracia. Bienvenido al mundo de TODAS las personas que trabajan por cuenta propia xD.

Mystee

Me equivoqué, no volvió el mismo día xD

1
wizar5

lo esta diciendo él ahora mismo, que ve que le puede dar un chungo x el stream

PD: Mira que he sido hater del xokas en alguna ocasion, pero vamos me esta dando hasta penilla

Carnival

Le esta dando un chungo al pobre en directo.

Tema cerrado

Usuarios habituales