Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Joder y lo sube a youtube, la madre que lo pario

QueTzaL

Ayer le faltó bien poco para anular el vuelo que tenía hoy y retrasar las vacaciones para seguir tryhardeando al pokemon. Por su bien menos mal que al final decidió no hacerlo .... yo creo que de haberlo hecho podía haber acabado mal.

Dawidh

Creo que a xokas la viene muy bien el “trabajo 24/7” para conseguir ser mejor, y lo que pasa esq le encanta estar tofo el día en el puto pc sin salir de su casa.

Está muy bien intentar ser el mejor en tu curro y prosperar, pero es igual de importante descansar,comer bien, hacer ejercicio y salir/socializar.

Mentalmente es vital hacer todas esas cosas para no quemarte y no volverte loco, además se le notaría mucho más positivo en stream y no tan quemado.

Pero bueno, entiendo que es complicado salir de esa dinámica cuando llevas años con el horario cambiado viviendo en el pc.

1
B

Eso es, Elxokas esta muy a gusto en directo desde su setup, pero llega un punto que se vuelve una adiccion y hay parcelas que no se pueden descuidar, porque petas.

ChaRliFuM

En el último mes Xokas se ha metido más de 200 horas de stream, en junio otras tantas, lo que te sale una media 7-8 horas diarias (contando incluso los días que no hace stream). Pero es que en estos meses tiene también varios streams de +12 horas.

Ahora a todo esto súmale el trabajo que tiene detrás, porque ser streamer no es sentarte en la silla y ponerte online. Meterte 10-12 horas de stream un día tras otro y descansar una tarde a la semana es un ritmo que termine convirtiéndose en insostenible.

Luego está el tema de la rutina... este tipo de horarios te parten al medio porque si te metes en la cama a las 5:00AM y te levantas a las 13:00 PM para volver a conectarte a las 17:00PM... el tiempo que dispones para "tus cosas" (cocinar, ducharte, hacer ejercicio entretenerte un rato viendo una serie/peli, tomar un café con un amigo, etc) se reduce muchísimo y más aún viviendo en Madrid donde para ir prácticamente a cualquier sitio ya te lleva 1 hora. Si luego descansas un día a la semana estás tan jodidamente agotado que no haces absolutamente nada porque no tienes ni ganas. Digo un día a la semana por ser generoso porque Xokas desde finales de mayo solo ha estado 3 días sin hacer directo...

La mente necesita desconectar y haciendo esto es prácticamente imposible.

6 2 respuestas
0nLy

#1835 -> #1729

5 1 respuesta
BLZKZ

está aprovechando el tirón para sacar la máxima tajada posible y "jubilarse" en 3-4 años, o eso parece

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1837 Es mas bien lo contrario. A Elxokas no parece motivarle especialmente el tema economico o lo material, solo hay que ver como vive para darte cuenta de ello, es mas una cuestion de ser relevante o el mejor, asi que dudo que la intencion sea farmear lo maximo posible para despues descansar/desaparecer.

Otra cosa es que en 3-4 años este quemado y cambie su forma de ver la vida (algo que deberia hacer si no quiere acabar completamente majara y amargado).

1 respuesta
BLZKZ

#1838 vive así precisamente para eso, gastar lo menos posible para luego poder vivir sin tener que matarse hasta los 70. No le veo tirando el dinero en mansiones ni cochazos, así no te aguanta 40 años la pasta.

2 respuestas
0nLy

Lo mas gracioso es que el cabrón se cree de verdad que diciendo porros , caca y me follo a tu madre cada 30 segundos va a llegar a tener más viewers que gente como auronplay, rubius, ibai etc xDD

12 2 respuestas
ChaRliFuM

#1836 Yo no creo que el dinero sea el motivo fundamental por el que hace lo que hace. La ecuación del triunfo profesional tiene 3 variables:

Talento
Disciplina/dedicación
Suerte

De esas tres variables la que menos influye es la suerte, luego vendría el talento y lo más importante es la disciplina y la dedicación que le prestes. Xokas tiene talento pero tampoco es un genio del entretenimiento ahora bien... hay pocos streamers más dedicados y más metódicos que Xokas en cuanto a planificación.

Y esto lo lleva haciendo Xokas prácticamente desde que empezó. En 2018 cuando tenía 200-400 viewers Xokas ya stremeaba una media de 6 días a la semana compaginándolo con otro trabajo.

Así que no, el motivo fundamental no es el dinero sino la ambición y la obsesión que tiene por estar ahí arriba.

Porimas

Lo que deje haberle jodido no salir aqui

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1839 No creo que su estilo de vida se deba a que intenta gastar lo menos posible, si fuera asi no estaria pagando un sobreprecio por un alquiler de mierda, ni se alimentaria como lo hace.
Su obsesion es ser relevante y conseguir numeros en twitch y aunque obviamente eso implica ganar mas dinero, el objetivo no es tanto ese, sino el reconocimiento y el sentirse realizado.

1
guccipump

Xokas tiene que darse cuenta que jamas va a llegar a los numeros de los grandes y es sencillo de ver.

Xokas tiene un humor mas de nicho, un humor trol de internet y forero como el que se puede usar mas por aqui, en cambio ibai auron y esta gente son mas "family friendly" sin llegar a serlo del todo pero ya me entendeis.

Partiendo de esa base ya puede ser lo buen streamer que quiera y hacer las mil maravillas que jamas llegara a tener esos numeros.

4
B

#1842 oofff directa en el pechito del ego.

8
SARKIX

Yo pienso que más allá de que sea un tryhard y que tenga mucha dedicación con el stream, hay un factor que creo no se está comentando y en mi opinión es en parte lo que le sucede.

Creo que tiene una depresión bastante fuerte y que fuera del stream por mucho dinero que tenga no está contento con su vida (estilo poco saludable, vivir en un cuchitril, etc) y que precisamente por eso le mete tantas horas al stream, para evadirse de su vida real y evitar así estar dándole vueltas a la cabeza y ahogarse más aún en la mierda.

10
laverdier

Al xokas le vendría bien lo que ha hecho Knekro, cambiarse de ciudad, pillarse una buena casa de alquiler, cambiar de aires, tener amigos streamers cerca...

3
Alrich

#1840 Si deja de decir esas chorradas y participa en algun evento con Ibai u otro, donde la gente lo vea indirectamente y se de cuenta que ha madurado, debería ser suficiente para seguir con el pelotazo

#1835 ¿Donde hay que firmarlo? Aquí muchos hemos trabajado las mismas horas por 1100 cochinos euros al mes y sin posibilidad de tomarnos un descanso cuando nos de la gana xD

minired

El tryhardeo me parece a mi que era por irse de vacaciones con el millon de seguidores más que ninguna otra cosa

1 respuesta
PrinceValium

#1842 hay algún ranking a nivel mundial?

1 respuesta
GoDoPtH

#1850 https://streamscharts.com/channels?sortBy=peak_viewers

QueTzaL

#1849 Si, él mismo lo ha dicho. Igualmente no quita que le vaya en la salud y además que una vez ha llegado al millon se ha llegado a plantear retrasar las vacaciones para seguir dándole al pokemon por lo que el tryhardeo va siempre por delante.

Yo no creo que sea que tiene una depresión y/o no está contento con su vida, si fuera este el caso, digo yo que no tendría ganas para abrir stream o se le vería más apagado / desmotivado y no es el caso.

Me hacen gracia los streamers que se "quejan" de que siempre están trabajando y que nunca desconectan, que los no streamers con nuestros trabajos cuando acabamos nuestro horario nos vamos para casa y ya desconectamos hasta el día siguiente. Será la de veces que no me habré ido yo rallado para casa porque no he podido solucionar algún marrón en el trabajo y a ver como lo soluciono al día siguiente a primera hora ...

1 respuesta
kainlucifer

A mi lo que me hace rascarme la cabeza, es que a veces haya 15k viewers, no haya submode, no haya slowmode, y el chat se mueve que parece que haya 500 viewers.

Luego te vas a otro streamer con 4 o 5k y no puedes ni leer una puta linea del chat

1 respuesta
G
#1852QueTzaL:

Me hacen gracia los streamers que se "quejan" de que siempre están trabajando y que nunca desconectan, que los no streamers con nuestros trabajos cuando acabamos nuestro horario nos vamos para casa y ya desconectamos hasta el día siguiente

Pero tu eres un noname de mierda. Tu única función es proporcionar dinero a la casta sacerdotal de los streamers. Tus problemas son irrelevantes

1 respuesta
imsack

#1839 Vive asi porque le gusta vivir asi. Entiendo que es difícil para mucha gente entender que a él le guste vivir así, pero es que cada uno es como es y le gusta lo que le gusta.

BLZKZ

No entiendo como decís que "le gusta vivir así", cuando varias veces ha dicho que si no vive en otro sitio mejor es porque le parece una barbaridad pagar lo que cuesta en Madrid un sitio que le guste. Él tiene una idea clara de lo que quiere y cómo lo quiere, y si no lo puede conseguir pues se queda donde está. Si no, miraos los streams que hizo mirando casas y pisos que ahí lo comentaba.

A todo el mundo le gusta vivir en una casa guay, pero no es necesario y en eso él es pragmático, no se va a hipotecar o gastar todos sus ahorros o gran parte en eso porque para él no tiene tanto valor como lo que cuesta.

2 respuestas
MoLSpA

#1853 no sería muy descabellado pensar que invierte dinero en subs. Alguno de esos usuarios que se calientan regalando subs seguramente sea alguien de su círculo al que le suelta la pasta para que regale en determinados momentos.

Si por cada sub regalao consigue retener a un porcentaje que luego se suscriben con su propio dinero y además generar efecto llamada en otro viewers, puede ser worth. Y si esos subs consigue incluirlos como gasto de eempresa como promoción o similares pues aún más beneficioso.

imsack

#1856 Pero que dices, si lo que siempre ha dicho es que se va ir de Madrid xD

1 respuesta
B

#1858 pues eso cuadra perfectamente con lo que ha dicho #1856... no le parece que lo que el quiere en Madrid valga el precio que se pide por ello. Solución: seguir viviendo en su zulo hasta que se vaya de Madrid a un sitio mejor.

1 1 respuesta
imsack

#1859 Ha dicho infinidad de veces que se va ir de Madrid cuando pueda comprarse una casa que le guste.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales