Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TitoBurns

No tendrá nada que ver estar encerrado jugando al ordenador 12h al día 🤔

B

Me apuesto con quien me acepte la apuesta 20 pavos por byzum a que cuando vuelva va a copiar el contenido de Asmongold y se va a poner a jugar a Final Fantasy 14. 5 días de stream desde el primero que vuelva para que se cumpla. ¿Alguien?

1 2 respuestas
josej123

#1892 Es el peor mmo al que puede jugar, el pvp del ff xiv es de chiste y xokas suele ser un tryhard pvpero.

1 respuesta
B

#1893 claro claro, es tan tryhard del pvp que no hace arenas ni en retail ni en TBC

KEKW

2 1 respuesta
josej123

#1894 es lo que dice él, yo no. FIX es un juegazo pve y no le veo haciendo ese contenido.

1 respuesta
B

#1895 pues juégate 20 euritos contra mi

1 respuesta
josej123

#1896 En eso estaba pensado yo, claro.

xa3ro

Porque tiene dos costillas rotas xd

NoRelaX

Si esto es verdad, está fatal el notas

2 2 respuestas
squ4r3

JAJAJA además se podría mirar lo que significa la palabra "Estadista"

https://es.wikipedia.org/wiki/Estadista

Menudo puto subnormal

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1900 La envidia te come.

1 respuesta
Agrael120

Lolazo, lamentable. Tremendo complejo de inferioridad se gasta.

2 1 respuesta
klawi

Otro que le falta calle y un par de hostias.
Tendrá toda la pasta que quiera pero sigue siendo un mindundi y amargado.

kainlucifer

#1902 Es bastante serio la verdad, se lo tiene que hacer mirar

NiBeLHe1M

Que se considere "estadista", publicista, el mejor o noseque... pues bueno, un poco flipado, pero ok. Pero que a las 3.30 de la mañana este rebuscando en su chat para whispearle esa tonteria a un viewer... un poco enfermizo, la verdad.

4
Mystee

Que ponga bobo al lado de estadista

NoRelaX

se ha hecho un meme de cry vs chad DE SI MISMO? XDDD

1 respuesta
ElGranMou

Que esperáis de este chaval, se cree superior a el mundo por estar sentado jugando o charlando, diciendo que se folla a vuestras madres y a pegado el pelotazo por ser un gilipollas al cual la gente le ríe las gracias.

9
L

Pues muy bien Xokas. En vez de banear a un noname de la vida directamente, vas y le das la atención necesaria que no necesita.

En fin. Hace tiempo que se le comió el personaje, pero es su streaming y se folla a nuestras madres como quiere.

Ridiculazo

Joder, termina stream y se pone el vod para ver si alguien le insulta, que tio xd

4
kainlucifer

#1907 Así es su ego xD

AikonCWD

a ver si lo cancelan ya del todo. que desde hace un tiempo su stream se basa en lanzar insultos random, sin venir a cuento, cada 15 segundos.

Ayer le vi jugar un rato al Zelda y todo el rato insultando sin motivo, al aire. No entiendo nada xd

20 1 respuesta
KueS

A mi la verdad que su contenido me parece una mierda, pero en este caso tiene razón.

1
L

#1912 Cancelar no, pero que recoja lo que siembre. Ver sus streamings me dan cáncer, pero es lo que hay

Sedoras

Pero bueno, quizás tirarle encima al random de twitter a toda la gente que sigue al Xocas no está bien del todo, no?
Quiero decir, está mal que lo insulten, pero poner en evidencia al otro y que tu chat se le tire encima al otro tampoco es de rigor, pienso yo

ArcSTAR

Se le ha ido el personaje de las manos

Porimas

Es que el otro gilipollas también ha mentido como un cerdo

SnighT

Con 20k esta ahora xddd

imsack

#1899 por qué no puedo verlo? Que pone?

Ryok

2021 y aún no aprendemos a que se ponen los tweets polémicos como captura y no como link, que luego se achantan, borran y se pierden, joder. Que ponía en #1899?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales