Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Tremendisima chapa, la wikipedia del xokas ouh

2
Galdor

Ahora dinos los ríos de España a ver si también te los sabes.

2
Mandarinas

A mi Xokas la verdad que cuando estaba por ejemplo jugando de chill al Valheim y de vez en cuando insultaba a algun troll me hacia gracia, sobre todo eso, cuando estaba de chill jugnado tranquilamente y hablando con el chat me resultaba muy entretenido de ver, ultimamente si que me da la sensacion de que se le esta yendo de las manos el personaje de stream

squ4r3

#2008 gracias por iluminarnos con tu sabiduría

P4p
13 8 respuestas
VonRundstedt

#2015 No había visto ese vídeo donde dice tanta cuñadez junta. Unfollow que se acaba de llevar xokitas y subscriber para el youtuber.

Ryok

Me cago en mi vida. Creo que es una de las cosas más cringes que he escuchado nunca, y solo llevo 11 minutos de vídeo. Menudo clasista de mierda el pavo.

1 respuesta
SpiuK

#2015 "Y te escupiria en la cara si te tuviera delante" WTF....

1 respuesta
P4p

#2018 @Xokas por si quiere contestar o algo.

1 1 respuesta
X-Crim

#2019 cítalo bien n00b

@elxokas

L

@elxokas en mediavida nos dura un suspiro, porque solo hace faltar al respeto, incluso cuando le dan consejos.

En 3 minutos de videos que he visto del paco se ve lo que decíais muchos: que necesito un psicólogo como el comer.

Pero bueno, nosotros solo nonames de la vida y podemos comentar desde el rapero y dando nuestro punto de vista

G

#2015 Aquí Vaquero juega con ventaja, con no gritar y no cagarse encima ya gana.

Y que lamentable el chat, personalidad 0, le ríen las gracias a cualquier subnormalidad.

Creerse un héroe por pagar impuestos XD
Al final lo mejor es que se vayan a Andorra, por lo menos te ahorras oír subnormalidades de ese calibre.

BruThaL

#2017 segunda vez en dos dias que te veo escribir cringe.. haztelo mirar.

1 respuesta
Ryok

#2023 Si algo es rojo, es rojo. Si algo da grima, pues da grima, y si me sale antes por costumbre poner cringe, pues pongo cringe. Si te molesta lo que un tío ponga en Internet sobre la actitud de otro pavo que va de chico de calle y luego es un clasista de cojones que se lo tiene creído igual el que se lo tiene que mirar eres tu.

Un salado.

minired

Pero como va a ser clasista si escucha rap? :eyes:

Galdor

#2015 pum representao!

Shaken

#2015 ostias, un video de 30 min de un comunista, no gracias

1
B

#2015 A ver si es capaz de rebatirle y, ni mucho menos, hablarle en el mismo tono que ha usado con el usuario del chat. Quien vea este vídeo y niegue el "cuñadismo" de este personaje es para que se lo haga mirar.

La última parte del vídeo es brutal cuando dice que un neurocirujano debe ganar más que un profesor de karate y luego cortocircuita cuando dice que él gana más de que un neurocirujano.

imsack

Si pasáis los 15 segundos iniciales que a mí me chocaron mucho empieza a decir cosas interesantes, aunque si lo habéis seguido algo son cosas que ya ha dicho más de una vez. Como dijo Rubius cada vez que lo veo está hablando de subs y dinero xd.

2
L

Dios no lo quiera, pero algún zumbado le partirá la nariz en la vida real, si va así de chulo por la calle.

Ea una pena, pero ya no se diferencia entre el personaje stremear o la persona que es ElXokas.

Tiene un potencial tremendo, pero tiene el ego del tamaño de un asteroide, por decirlo de forma respetable.

Pero como ya dije, es su streaming y se folla a nuestras madres y nos hace PUUM, en la boquita.

En fin

Aura-

Hostia no sabía que le habían pillado una cuenta fake por cierto, ha bloqueado al mod de Ibai xddd

1 respuesta
L

#2031 ¿Más info de eso? No puedes soltar la bomba sin información

1 respuesta
Aura-

#2032 lo de la otra cuenta no está confirmado, puede ser un fan y ya

1 respuesta
L

#2033 Madre mía. Si todo es verdad, sería lamentable. Elxokas está perdiendo el Norte ya

Porimas

Lo he leído con el tono de elxokas y es él 100%

2 respuestas
Disbalanced

#2035 Hasta la bio xD

amenazax

#2035

2 1 respuesta
Porimas

#2037 No se ha currado ni la foto de perfil xD

EuuD

nahhh no creo coño xd

1 respuesta
B

#2015 Menuda tela... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales