Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Soy_ZdRaVo

#179 Intagram es muy mal amigo de la privacidad, ya lo sabes. A saber la de datos que toma de cada conexión, lo mismo no la IP pero puede tener algo jugoso como el tipo sea tonto y no esté algo estilo whonix/tails

Pero vamos, si como leo el tipo ha hablado de hacking muchas veces y ha retado a que le pillasen el instagram porque el discord no sirve de nada... lo mismo ha calentado a alguien que si que lleva cuidado, que usa vpn + tor etc

1 respuesta
AikonCWD

#181 Esas empresas logean todo, literalmente. Pero no tengo ni idea de si es fácil hacerles dumpear la info con una denuncia de este tipo.
Y si va con proxychains, tor, vpn o es latino... game over.

1 respuesta
Uriel246

¿Os imagináis que es un montaje?

EuuD

Tengo la sensación de que Xokas tiene amigos muy potentes relacionados con este tema, y realmente creo que en el clip que sale amenazando, lo estaba haciendo con todas las de ganar xD

1 respuesta
LucianESP

Hace no mucho le volvieron a pillar las contraseñas.. o tiene pass de mierda o no lo entiendo. Vaya putada

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#182 sigo por twitter a @ AguilaKen que es informático y policía en Delitos Telemáticos y ha comentado alguna vez que nos sorprendería los datos que les dan algunas redes sociales, nivel que la protección de datos no existe xd

2
R1PCL4W

Lo vive el hombre :joy:

14 1 respuesta
kingsora

#184 de eso último no tengas duda, elxokas tiene fama de ser muy bocas, pero cuando se propone algo lo consigue y con esto, teniendo en cuenta la cantidad de gente que le estaba viendo, va a ir hasta el final yo creo

AikonCWD

#187 qué coño es un black lotus? es lo único que no entiendo del clip porque no he jugado al wow en mi puta vida. alguien me explica el meme?

3 respuestas
dambala

#189 Una carta de magic muy cara. Y una planta muy rara en el wow, que cuesta la hostia de farmear xd

1
Kalgator

#189 una flor para crear frascos/cosas de alquimia del wow xD

personaje

#189 una planta q cuesta mucho oro y es jodida d encontrar

personaje

#177 Tmbn hackearon a varios youtubers, entre ellos uno d Clash Royale q tiene 2? Millones d seguidores. Raro fue lo d xokas sin llegar a 50k.

Esto es un problema para él, ha pasado d llegar a 4k algunos meses y otros no llegar a 2k a pegar un subidón a 6k. Más pasta, más fama y más problemas de todo tipo.

1 respuesta
Kelem

#193 también le pusieron los videos de los que hablo? si que es verdad que mencionaron que hackearon varios canales a la vez y uno de ellos bastante tocho como el que dices.

ChaRliFuM

Como haya sido alguien en España por hacer la gracia hay bastantes posibilidades de que le empapelen pero bien.

Si lo han hecho desde fuera o ha sido alguien "medio profesional" entonces el tema se complica bastante porque el tiempo-recursos que hay que invertir es enorme.

Alu

100 pavos a que lo han hackeado por no usar 2fa.

2
Killaz

vaya personaje, pero mas personajes son la gente que se gasta el dinero para que esta gente viva acosta de ello, como esta el mundo, de verdad

5 respuestas
kingsora

#197 vale gogeta

25
legent

#197 Venga, ya has dicho la tontería del día, ya te puedes volver a la cueva.

Izalith

#197 Dime en qué gastas tú el dinero para saber qué es lo correcto por favor.

Jawistoff

#197 ok boomer

12
cerverus94

#197 ahora dilo sin llorar.

SeeK

Nadie diría que os gastáis dinero en elxokas. xD

AikonCWD

Pocos lo hacen, esta gente vive de la suscripción gratuita del Prime. El día que quiten eso muchos streamers tendrán que mejorar para mantener el nivel.

3 respuestas
Catxy

#204 eso lo he pensado muchas veces, lo que cambiaría Twitch si quitaran el prime...

danao

#185 seguro que es elxokassefollaatumami o algo asi

SikorZ

#169 Na, estas cosas nunca se resuelven... La IP esa puede ser de un proxy y suerte, no tienes absolutamente nada con qué trabajar.

legent

#204 Creo recordar que el 60% del xokas o algo así era prime. Aun podría sobrevivir yo creo.

De todos modos yo creo que hay muchos de estos streamers que invierten en su propio stream regalando subs desde otras cuentas de un amigo o algo para dar hype a la gente y que siga el hilo. Recuerdo días en en el que le han regalado 100 subs a lo loco y la gente ha empezado a sumarse a eso.

d4n1p3

le quitas los chistes de madres y se queda sin contenido

E

No usará 2FA, pero hacer un ataque de diccionario a Instagram/Discord/etc. no tiene sentido (a la mínima te capan y además se lo dicen por correo). Además, haciendo doblete... Me inclino porque han aprovechado el correo que tiene disponible para mandarle algún troyano en forma de foto/cheto/demo. El típico malware que da "error" al ejecutarlo mientras te infecta. Es una gilipollez ejecutarlos, pero a este le veo capaz.

Tema cerrado

Usuarios habituales