Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Stoner_rox

#1892 Ha envejecido muy mal este mensaje.

1 1 respuesta
B

#2161 y nadie se ha querido llevar 20€ de free. Sadge.

Ryok

#2152 El 100% de streamers españoles que residen en España tienen la misma ideología. No sé que tiene que ver aquí la política cuando se han puesto mil razones de porque Felipez cae mal, y esa no es una de ellas.

SpiuK

Haced un hilo de felipez

3
benjaZUx
1 3 respuestas
Kikokage

#2165
Se puso ya.

1
imsack

#2165 Vaya demagogo de mierda, criticando y poniendo palabras en la boca de xokas que no ha dicho y cuando dice algo que es cierto, se va por las ramas para parecer que tiene razón sobre xokas, vaya soplapollas.

1 respuesta
A

Pero vamos a ver, que ese tío es del frente obrero ¿No?

No os confundais, los que somos de izquierdas no apoyamos a estos rancios

1 1 respuesta
VonRundstedt

#2167 Que edad tienes?

2 1 respuesta
imsack

#2169 No aguanto a ese tipo de persona, que va cambiando cuatro palabras de lo que va diciendo alguien cuando reacciona a algo que ha dicho para llevarlo a su terreno y quedar bien, es superior a mi.

1 respuesta
B

#2170 Pero si Xokas en ese vídeo no es capaz de articular más de tres palabras seguidas porque no tiene ni idea de lo que habla :joy: Mira que hay razones para meterse con el FO y el tipo este, pero es que en este vídeo el que hace el ridículo es Xokas.

1 respuesta
imsack

#2171 Yo no he defendido a xokas, digo que la otra persona esta cambiando las palabras que dice xokas para poder decir lo que le conviene a él.

B
2 respuestas
0nLy

#2173 por aquí no eh, por aqui si que no hijo de la gran puta.

weeheee

Es tan ''magico'' que todo lo que le dice se puede decir de el mismo.

@PoLLeZnO por alusiones.

E

#2168 entonces no eres de izquierdas, eres un progre.

1 respuesta
Galdor

Va a tener que meter más madres y porros por minuto si quiere ser el mejor de Twitch, vamos xokitas que te come la tostada Piqué.

A

#2176 No, soy de izquierdas, mierdas despectivas no soy

Larkos

#2165 Uno del frente obrero, son unos fascistas, lo peor de la izquierda.

1 1 respuesta
V

Ha tirado 600 euros a la basura (que para él no es nada) en unas gafas que le reflejan la pantalla

2 respuestas
M

#2180 lo abrí un momento el stream y lo vi justo llorando

como puedes vacilar de cobrar 50k y llorar por esa gilipollez?

kingsora

"No me gusta tirar el dinero, con 600 pavos le compro un bolso a mi madre"

🤣

1
zazgan

El mermao diciendo que se opera la gente por estética y luego le dice a un viewer que hay lentillas.

Claro, porque ponerse y quitarse las lentillas todos los días es super cómodo (O perderlas)

1
amenazax

Yo creo que le va a quitar gracia que use micrófono bueno, mas que nada porque la saturacion que le da ese micro hacia mucho para su show. Y tambien la estetica de los cascos ya estan ligados a el jaja.

1
wizar5

#2173 Esto es antes de crear este post, si lo viese le daria algo xD

JohnVoiden

#2180 Las gafas con protección de luz azul es lo que hacen. Por qué se queja en si?

Danico

Usar lentillas estando tantas horas al pc es una locura. Y esos cristales los tengo yo también, son los mejores pero el reflejo es curioso.

El tema del micro lo veo una cagada, esos cascos es su seña de identidad

RobiiVk

600€ en unas gafas?

2 respuestas
pankofanto

#2188 si tiene una buena miopía + filtro para no quedarte sin ojos con el pc. Es hasta barato, en serio.

2 1 respuesta
B

#2188 Las gafas de un tiempo a esta parte se han encarecido un montón dependiendo de las lentes, sobre todo. Si encima gusta de usar alguna marca en concreto pues...

Mi padre usa unas progresivas y le costaron un precio similar, 500€ y es autónomo cotizando lo mínimo por lo escaso que gana, no por otra cosa.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales