Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
elsabio

Ya son ganas de dejar ver a tus hijas menores a un tío que está diciendo que tu madre me la chupa y demás insultos/groserías cada cinco minutos, sea el xokas pelé o Mario casas

1 respuesta
Consiensia

ElKokas

1
1 comentario moderado
B

#2733 ¿Ves? Ahí si he pillado el sarcasmo, bobo.

3
Kikokage

#2731 Está claro que no es padre, es otro seguidor promedio mas del Xokas xD.

B

Espero que no use ese tweet como argumento para defenderse. Porque estos famosillos podrían salir a decir que odian, no se, a todos los andaluces y que ojalá caiga una bomba y se mueran todos y tendrían a unos cuantos seguidores que dirían que ellos son andaluces y que no se han sentido ofendidos y que lo apoyan al 100%.

Además de que dudo bastante de que tenga 31 años y dos hijas.

viCOnFire

Si se defiende usando este tweet en concreto yo empezare a sospechar de que compra twits, followers, se auto regala subs solo para seguir la rueda

1 respuesta
B

#2737 Pues ya lo ha hecho. Podéis verlo en respuestas.

Colgajo

¿Ya se nos ha olvidado de cuando le pillaron con la secundaria haciendo el mongolo?
https://twitter.com/Euperse

2 respuestas
Consiensia

#2739 Contexto?

1
ChaRliFuM

Me cago encima de los "triundadores" que gastan los mejores años de su vida currando 70 horas a la semana, descansan 3 días al mes y viven en un zulo lleno de mierda porque aspiran a ser los mejores en su trabajo.

Para triunfador el Jeff Bezos que se lleva la mitad de los subs de Xokas sin tan siquiera saber ni quién es.

Lo de que va a lograr ser el mejor en lo suyo es casi preferible ni comentarlo porque como aspire a ser el nº 1 con: "Caca, culo pedo pis" "Me fumo un porro" "Tu madre me come la verga", entonces estamos bien jodidos xddd

5 2 respuestas
Porimas

#2739 Joder desde la pilladita no ha vuelto a twittear nada, que cantoso xddd

Chewirl

#2741 acaso la juventud de nuestro pais no es el contenido que busca? Es como decir que Salvame y T5 no funcionan gracias a como es la sociedad española.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#2743 un offtopic, ayer Salvame tuvo menos audiencia que una serie.

Aunque igual es porque la gente estaría pendiente de si había salseo del xokas xD

1 respuesta
Ryok

#2744 Sálvame está desapareciendo lentamente porque la gente se está pasando al salseo digital y las que lo veían van pasando por caja.

1 respuesta
V

#2720

"La pequeña Susana de 9 y la pequeña Laura de 7 disfrutan como enanas cada vez que miras a la cámara y les cuentas como te follas a su madre o en que polígono trabaja por las noches"

8
A
6
Postmortem

Una vez le escuché hablar que gran parte de su público son detractores a el, la verdad es que no me lo creí pero este hilo lo prueba muy bien, hace una comunidad más fuerte por su odio que por el resto.

Supongo que como apuntáis, ningún tipo de publicidad es mala.

DaniRC1993

#2704

36
Chewirl

#2745 hasta los que trabajan ahí estan pasando por caja últimamente xdd de pino.

Es verdad eso del salseo digital, ahí tienes al aceituno, el javi oliveira que es como un salvame pero moderno.

1 respuesta
L

#2750 La verdad que el chiste negro ha sido muy basto xDDD

kingsora

Joder con los NO niños que ven a Xokas

1 6 respuestas
zazgan

#2752 XDDDDDDDDD copy paste de gente.

Si es que son igualitos.

13-14 años a lo mucho.

Sphere

#2752 Menudo retraso se gastan los fanboys de Xokas. Vale que Loulogio es un poco pedante pero se pasan con los DMs.

B

#2752 Sólo tienes que ver el nivel del hilo (y del subforo en general). Una pena que no haga falta registrar un DNI para usar Internet.

1 respuesta
Fyn4r

Ojalá fuese esto algo exclusivo de los fans del xocas

Agrael120

Es comportamiento de retrasados, pero cuidado con el de la segunda foto, ese sí que está enfermito.

1
Wedek

#2752 Me falta contexto en esos MDs

3
Crane

En buen lío se ha metido el xokas al alimentar esas actitudes. Sí, le ha ido bien en lo monetario, pero que se prepare para lo que le viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales