Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
0nLy

Entro literalmente 30 segundos al stream a ver que gilipolleces está diciendo:

"Yo soy melómano cabrón, igual he escuchado 1500 discos de rap".

Me voy

4
kingsora

#2850 hasta lo de los porros iba bien

7
Wedek

Pero por que hace estas cosas? Empiezo a pensar que lo hace adrede jaja

El clip es perfecto para dejarlo fuerisima xD

Esta noche otra vez tt en twitter.

2
A

Joder lo de piratear tampoco es pa tanto, ahora aquí somos todos unos Santos y nunca hemos pirateado nada xD

2 4 respuestas
last1devil

#2854 Claro que no es pa tanto, todos hemos pirateado algo, y mas los que somos jugadores de PC, aun así la cosa es decirlo tan a la ligera en Stream sabiendo que hay gente atenta a cada palabra que sueltas por la boca.

1 respuesta
0nLy

#2854 Hombre, creo que nadie aqui se libra de piratear discos de música (más antes que ahora con spoty y tal), pero decir para 10k de personas que prefería gastarte el dinero en porros y en botes de sprays que en darle el dinero a, literalmente, "Un nosequien, que me chupe la polla".

Pues hombre xD

Ryok

Pero si es que es él solito el que se ha hecho el lío. Por piratear nadie le puede decir nada, que todos hemos sido críos antes de que existiera Spotify/YouTube y había que llenar esos mp3 porque gl decirle a tus padres que paguen por un iPod y iTunes, pero es que decir que la música hay que hacerla por amor al arte y para que la disfrute la gente es muy de ser lerdo, para luego decir que "si ganas dinero bien por ti". Pero de dónde se piensa este tío que sale el dinero de la música.

Lo mismo puedes decir de las series, de las películas, y un largo etc con el que follarte por la cara los derechos de autor y la propiedad intelectual. Es que ya no sé si es consciente de las gilipolleces que suelta o lo hace adrede.

2 2 respuestas
Wedek
#2854AnuBiSiLLo:

Joder lo de piratear tampoco es pa tanto, ahora aquí somos todos unos Santos y nunca hemos pirateado nada xD

Como ha dicho:

#2855last1devil:

Claro que no es pa tanto, todos hemos pirateado algo, y mas los que somos jugadores de PC, aun así la cosa es decirlo tan a la ligera en Stream sabiendo que hay gente atenta a cada palabra que sueltas por la boca.

En twitter se estaran frotando las manos y se van a cebar.

La liada ha sido con los porros y el dinero de la musica.

0nLy

#2857 Aquí ya entraríamos en un debate totalmente aparte, pero actualmente grupos "pequeños" viven de la música únicamente por los conciertos, los discos directamente te los puedes descargar de su web.

1 respuesta
viCOnFire

#2857 Y de lo que hace el, podria entretener por amor al arte no?

1 respuesta
Syki

Cortáis el clip justo antes de que empiece a decir que en el momento en el que te sobra el dinero ya no está justificada la piratería poniéndose a si mismo de ejemplo, sois unos grandes de verdad XD

1 respuesta
Ryok

#2859 Eso dependerá del grupo y dependerá del alcance que tengan. Y si se hace es porque lo tienes en YT gratis, pero claro, eso es ahora que dime tú quien usa discos teniendo Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube y un largo etc. Que lo hagan ahora porque no les queda otra ya que el público va a obtener su música gratis no tiene nada que ver con la época previa a esto. Sigue siendo propiedad intelectual y el pavo este no es nadie para decir "hazlo por amor al arte que la música está para disfrutarla".

#2860 Eso ya es otra cosa porque el te diría que no tienes por qué pagar nada. Claro que si nadie pagara nada el no estaría haciendo eso xD.

#2861 ¿Obviamos el "la música la tienes que hacer para que el mundo la disfrute" o que solo la gente como él pague por la música ya que le sobra la pasta o como va eso? Mecachis, nos volvió a faltar contexto otra vez.

Syki

A día de hoy los discos son merchandising

1 respuesta
kingsora

#2863 no estaba hablando de a dia de hoy.

1 respuesta
last1devil

Pero que dice xDDDDD

3 4 respuestas
Syki

#2864 Y tampoco ha dicho nada del otro mundo, no he comprado un disco de música en mi vida y desde que empece a trabajar me pago spotify premium

A quien no le sobre el dinero, que piratee, punto. A quien le sobre un poquito, que viva a base de servicios de streaming como el gamepass, netflix y spotify. Y si estás podrido de dinero y pirateas eres un agarrao de cojones. Por cierto la piratería sin ánimo de lucro no es ilegal que yo sepa

1 respuesta
kingsora

#2865 estaba Asmongold con +80k y el con 500. Los dos pilares de WoW. xD

#2866 macho, que nadie está criticando que piratee o haya pirateado, que eso lo hacemos y lo hemos hecho todos XD

1 respuesta
Syki

#2867 "hasta lo de los porros iba bien" no veo que esta mal del resto del clip, bueno si, que esta cortado antes de decir que alguien con dinero no debería piratear

1 respuesta
kingsora

#2868 hombre decir "me prefería gastar el dinero en porros y sprays, no me los gastaba en comprarle un disco a no se quien, que me chupe la polla, la música es gratis..." pues muy bien no está, la verdad.

2 1 respuesta
Garmar

#2865 Eso está claro que lo dice en coña porque de esas le veían 4 gatos, pero al rato ha dicho convencidísmo que hablará con los devs del WoW para que hagan un classic con nosequé mandangas y se le veía convencido de que le harían caso KEKW

La verdad es que el tío está piradísimo

AikonCWD

#2854 jamás he pirateado nada

4 respuestas
Rogger

Joder, está claro que todos hemos pirateado, no hemos tenido ni un puto duro y nos hemos descargado juegos a cholón día si día también. Cuando ya tienes cierta edad y la capacidad de permitirte juegos, no veo muy normal piratear cada cosa que sale. Lo máximo que he hecho yo desde entonces es bajarme algún juego del que tengo dudas para probarlo y ver si comprarlo o no. Si me gusta me lo compro, si no, borrado.
Imaginate tener dinero para porros y beber hasta el coma etílico pero luego piratearte el hollow knight

jesusml

#2871 el windows

0nLy

#2871 O vienes de una familia con bastante pasta (no lo digo despectivamente) o lo veo chungo

Syki

#2869 Ah que xokas no lleva diciendo 3 años que fuma porros cada 3 palabras

1 respuesta
L

Los porros del dinero de papi ya le han dejado la cabeza fatal. Ya i sabe ni lo que dice. A cada vez que abre la boca, la suelta más gorda jajaja.

Que siga la fiesta de las palomitas

1
A

#2871 Joder tio pues que suerte

Zeloran

pero siempre actúa así o creeis que va drogado? no suelo ver nunca al chocas, lo estoy mirando ahora pidiendo comida china xd

El tio es gracioso, pero me queda esa duda xd

1 respuesta
L

#2878 Llegados a este punto, nadie sabie quien es el streamer o la persona real, la verdad.

Que conste, a mi no me parece grave lo de la piratería. Yo de joven lo hacía y tenía la PSone1, porque en esa época los juegos valían pasta y salía rentable piratear.

Lo que me da pena de lo que ha dicho, es que se gastaba la pasta que le daban sus papis currantes, en porros y Sprite. En fin.

Luego ya columpiads decir que los músicos deberían hacer música por amor al arte. Ok

1 respuesta
minired

#2865 joder, aquí esta de coña

Respecto a la piratería todos lo hemos hecho un poco cuando no teníamos ingresos (A día de hoy ni se me ocurre, tengo una mentalidad de que si algo me parece caro para lo que es no lo compro y ya está hay mil opciones de entretenimiento que si me puedo permitir) y lo de los porros aunque sea fuerte el comentario pues lo entiendo, porque si a lo mejor tiene la paga que le dieran sus padres y tiene que elegir entre los colegas o comprar música pues se irá con los colegas, lo siguiente si que es pasarse de frenada pero en general el clip no es ninguna locura

2
Tema cerrado

Usuarios habituales