Stream de Elxokas | Esto no es un juego

¿Que hace grande a elxokas? ESTO

Kikokage

#2879 Que haga stream el por amor al arte a ver que pasa. Sera que los músicos no comen y tienen gastos como todo el mundo.

3
kingsora

#2875 macho, te sigues quedando con lo mínimo xD

jesusml

vale pues me va quedando claro que xokas va a buscar polémicas toxicas para tener visitas, no tiene otra explicación.

Fenixcn

Que piratee lo que le salga del nabo, aunque siempre apoyas muchisimo a las bandas pequeñas comprando discos y merchan, los intrumentos, local, etc no son baratos.

Pero que se haga por amor al arte? Anda y vete a tomar por culo, bobo.

MelkorEX

En el clip de la piratería iba bien, cuando se mete en porros bueno, no lo comparto pero ok. El problema es cuando salta a decir la cagada de que la música es gratis junto a insulto porque hay que cumplir la cuota de 7 burradas por cada 3 palabras dichas xd

7
inaguantable

El problema es decir que la musica hay que hacerla por amor al arte, el resto es bastante normal

pIJAS

#2871 Ni una pelicula online ni una serie ??

Puni

Joder, sí que ha tardado en ver que le bajaban los viewers tras la polémica y tirarse de cabeza al siguiente charco. Es que en el clip se ve perfectamente que va bien, pero se piensa que burrada decir para ser TT otra vez.

Se aceptan apuestas sobre lo siguiente: La próxima semana se meterá con:
A) El sistema educativo
B ) Los funcionarios
C) Los veganos
D) El arte moderno

3 1 respuesta
Syki

#2888 Pero algunos os metéis drogas duras o como va la cosa , su avg viewers es de 9-10k, en el momento del clip tiene 14k, efectivamente, le bajan mucho los viewers

Lleva diciendo burradas 3 años pero ahora se ha puesto de moda cancelar al xokas y a la mínima que salga cualquier cosa clip y pa twitter a ver si se rascan unos RTs

1 2 respuestas
B

Yo al xokas no le veo mal fondo, me parece un tio estresao.
Que haga deporte entresemana
Que se emborrache los findes con los amigos
Y que se eche una novia/folloamiga para zumbarsela hasta hartarse.

Y con eso seria otro tio distinto.

Pd: y si se muda a un sitio que no sea una ratonera.

5 1 respuesta
inaguantable

#2889 lo que dice es exactamente eso, que con las polémicas genera un nuevo peak y cuando empieza a bajar de ahí, mete otra polémica que le lleva a otro nuevo pico de espectadores. Y en el clip da la sensación de que está dando vueltas en busca de un comentario polémico hasta que lo encuentra.

2 1 respuesta
amenazax

#2891 #2890 Elxokas siempre ha sido de comentar temas candentes al inicio de los streams, que ahora lo vean pecha de gente y sea mucho mas facil hacerle un trending en twitter no es que lo busque.

1 respuesta
inaguantable

#2892 pues a veces da la sensación de que sí lo busca, porque son tantos charcos tan tan pequeños que resulta difícil creer que se los encuentra todos por casualidad y se mete en ellos por accidente. Es eso o que se le está yendo la puta olla.

AddriTrainer

#2865 en ese momento estaba de pura coña...

Puni

Nadie dice que sea en serio, lo que da la sensación es que está pensando qué burrada decir para que una horda escandalizada le haga TT otra vez.

LetsgoHamau

Lo digo en plan coña. ¿Os imagináis a Elxokas subir un video para monetizar todos los comentarios de este hilo?

Que ya vamos para casi las 100 paginas jaja

1 2 respuestas
inaguantable

#2896 si lee mediavida, si que me lo imagino

Thibault

#2896 se hace cuentas de twitter alters-ego para defenderse así mismo, me puedo esperar cualquier cosa.

3
JuniorJ

Hasta donde yo se, Illojuan tiene igual o mas exito en números que elxokas y jamas le he visto meterse con nadie ni en ninguna polémica desagradable. No entiendo porque algunos creen que el éxito se consigue a través de salseos y comentarios despectivos a otras personas o colectivos.

4 respuestas
LetsgoHamau

#2899 Comparar a IlloJuan con ElXokas es como si comparas a Messi con Lucas Vázquez,

9
zazgan

#2899 Pues porque es el contenido que más le funciona.

Solo tienes que ver cuando está hablando con +10K y si hay mucho salseo hasta 20K, si se pone a jugar pega el bajón a 7-8K.

La gente ve en la miniatura que está full cam y ya sabe que está cagándose en los muertos de algún viewer / salseo.

2
A

#2899 Porque ganar números con salseo es fácil

Syki

#2899 esta bien para dormir el stream de illojuan la verdas

1
LechuJa

#2889 Hace 3 años no tenía ni la mitad de ego que tiene ahora, sabía que era un don nadie y después de cada flipada se reía o quedaba claro que lo estaba diciendo de coña, ahora que se lo ha comido el personaje y el ego si dice alguna flipada la defiende a muerte y ya tiene clips para twitter y vídeo para youtube.

RA_MeSiAs

Acabo de ver el clip d elxokas sobre la pirateria... en fin xDDD

Entiendo que quiere decir, pero lo dice TAAAAN mal que normal que la gente se le tire encima.

Como dice, de chavales o pirateas o no hay musica, asi de claro... yo cuando tenia de 12 a 18 años, la epoca donde tus gustos musicales toman forma, de manera legal mi UNICA opcion de tener musica legal era comprar un disco de 12 canciones desplazandome 40km a la tienda de musica mas cercana de mi localidad, para ello habia que convencer a los padre primero de que te lo compren y luego de que se desplacen esos km solo para el puto disco y si lo conseguia, eso sucedia una vez al año... 12 canciones al año chicos... la cabeza como un bombo de escuchar siempre lo mismo.

He ido a más conciertos que discos he comprado, eso es así, conciertos a raiz de gustarte la musica vas a ellos, no al reves, por tanto sin pirateria en aquella epoca no habria ido a conciertos, a dia de hoy no me gustaria el rock/heavy y por tanto no habria ido a esas decenas de conciertos de los 12 años hasta ahora (porque en la tienda de discos habia canto del loco, la oreja de van gogh y tal, nada de Saratoga, Avalanch, Helloween, Hora Zulu ni hostias).

Yo opino que un musico se debe de sacar el 80 o 90% de su sueldo de conciertos, y los discos tener un precio para amortizar la inversion de crearlos, nada más, puesto es cultura y les repercute directamente luego en los conciertos cuanta mas gente tenga sus discos. De todos modos los tiempos han cambiado, Spotify ahora soluciona esos problemas o sus propias subidas oficiales a youtube, antes esto no era asi y quien no lo haya vivido no lo entenderá me temo.

7 2 respuestas
dynamic

LOL

4 respuestas
Naith
#2905RA_MeSiAs:

la cabeza como un bombo de escuchar siempre lo mismo.

+1. Tengo The Subliminal Verses de Slipknot grabado en el cerebro. Creo que en total tengo 8 discos comprados.

1 respuesta
LetsgoHamau

#2905 #2907 Los putos disc-man o los casettes que escuchabas que tenían comprados tus padres.

La época vinilo no me pillo, pero los casette y disc-man si. Como los reproductores de cd en el coche.

LechuJa

#2906 Como podemos estar echando mierda de este tío, música gratis de calidad, como debe ser.

Syki

#2906 son temas que saca de cuando era más joven no?

1 respuesta

Usuarios habituales