Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#2940 Si yo llevo jugando desde hace muchos años con dos cuentas y siempre acabo en el mismo elo al final de season. Y te aseguro que soy mucho mejor jugador ahora que hace 4 o 5 años.

Tan solo con la consolidación del LOL competitivo ya consigues que la gente vaya asimilando conceptos básicos. En elo bajo o medio ya se ven cambios de línea, objetivos, diveos y otras cosas que hace años no veías ni de coña.

Y es normal, como tu bien dices cuando pasa el tiempo y aumentan los jugadores el nivel va subiendo.

1
H

#2939 Un poco exagerado por tu parte.

Que hoy en dia en casi cualquier juego competitivo hay mas nivel que hace años vale pero alguien que en su dia subio a diamante sube nuevamente a diamante facilmente.

Llevo sin jugar desde la s5 creo que fue pero vamos podria subir facilmente sin dudarlo a diamante otra vez solo tendria que echarle un ojo al meta por que no se como estara hoy en dia trynda, sion con el cual jugaba AP y se comio un rework, gragas, swain, vlad, mumu o jarvan.

1 respuesta
laverdier

#2942 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

3
TMZ

Es que no lo entendemos porque somos todos unos subnormales... Xokas era un auténtico prodigio del lol, lo que pasa que no quería competir para riot ya que estaba componiendo siendo el mejor rapero de españa, en lo que tampoco triunfó porque estaba demasiado ocupado siendo el mejor estadista, en lo que tampoco destacó porque no le gustaba el tema, lo hacía por amor al arte, un auténtico estadistómano (la palabra cláramente existe, pero sóis unos haters y diréis que no). Además en sus tiempos libres se dedicaba a la postproducción, en lo que era (obviamente) el número uno (llegando a trabajar en el REAL MADRID, los haters diréis que de becario, yo os digo que me comáis los huevos). Decidido a emprender un nuevo reto, ya que todos los anteriores habían sido demasiado fáciles, decidió que ser streamer de WOW sería un reto a la altura. Actualmente sigue en su camino hacia el estrellato, y ya es el número 1. Sí haters de mierda, cláramente es el número 1, no sé quién es Ibai, Rubius o su puta madre, no me suenan.

¿Cuál será el siguiente reto de Super Xokas? ¿Será finalmente el momento dar el salto a televisión con su increíble nuevo programa (nunca antes visto) de entrevistas a raperos que nadie quiere ver? ¿O será el momento de relevar a Chicote en pesadilla en la cocina con un nuevo programa gastronómico?

Lo veremos en el siguiente episodio de Super Xokas. Nº1 en ventas, nonames de mierda.

44 5 respuestas
Mystee

#2944 Te ha faltado la de que su madre le dijo "con tu tio y con tu tia te irás a León"

1 1 respuesta
TMZ

#2945 En realidad me dejado muchísimas, alguien que sepa escribir y no sea un monkey cómo yo probablemente podría hacer una novela de ciencia ficción guapísima.

L

#2944 Te faltan insultos, mencion de fumar porros y de follsrse a nuestras madres. Además, de los doctorados.

Un saludo de un noname

1 1 respuesta
TMZ

#2947 Ésto ha sido sólo un sneak peek de la trayectoria laboral, la biografía se la dejo a quién le apetezca y se aburra casi tanto cómo yo!

1
squ4r3

#2944 a mitad de párrafo mi cerebro ha empezado a leerlo con la voz del xokas. mis dieses.

1
wizar5

#2944 que si que sí, que le pongas más hielos crack

1
Doc
#2944TMZ:

¿Será finalmente el momento dar el salto a televisión con su increíble nuevo programa (nunca antes visto) de entrevistas a raperos que nadie quiere ver?

Justo acaba de decir que sus entrevistas perfectamente podrían emitirse en la sexta. xdddddd

6 2 respuestas
L

#2951 No seré yo quien le quite la ilusión. Otra cosa es que LaSexta este interesado un darle un espacio televisivo a ElXokas. Pero que no sea por doctorados, que le sobran

1
TMZ

#2951 La realidad supera a la ficción...

B

Vuelve al rust con 34k de viewers

1 respuesta
oRxt

#2954 Xq tiene skin dropeable

1 respuesta
karanka

#2955 eso influirá pero cada vez que hacen rust salvaje mola mil, y todos están teniendo buenos números

Syki

Todos tienen drops, xokas es el que tiene 34k y el que mas tiene, si eligen ver a xokas en vez de a los otros sera por algo, no?

1 respuesta
oRxt

#2957 Todos tienen drop pero la skin de ak está por encima del resto. Aún así siempre tiene muy buenos números cuando juega rust, a mi me entretiene que flipas el tryhardeo que llevan.

RuLi_pucela

¿Sabrá usar el horno para calentar una pizza que ha pedido y le vino fría? Ya lo dudo.

2 respuestas
acerty

#2959 Según él sabe cocinar mejor que cualquiera que se le ponga por delante.

MelkorEX

De hecho Xokas era candidato a 5 estrellas michelin, pero el jurado estaba lleno de nonames y las rechazó todas

4
TNx7

#2959 Justo entré y lo vi quejándose.

También te digo, yo esto ni me molesto en meterlo en el horno, va directo a la basura.

3 respuestas
legent

#2962 Vete a saber cuantas horas lleva hecha esa pizza. Estas que me la como.

RobiiVk

#2962 pone la mano encima de la pizza y después se limpia en los pantalones????

5 1 respuesta
fuNN

#2964 Que esperas, es un tío que es capaz de almacenar 9 botellas de agua vacías a su lado, y suerte que no se mea en ellas, eso que nosotros sepamos

4
B

#2962 el repartidor ha visto su clip del doctorado y las hamburguesas y a saber que ha hecho con la pizza...

25
squ4r3

El repartidor se ha tomado literalmente lo del clip de "ponme más hielos". Extra de hielos a la pizza k3k

13
DaniRC1993

Méteme más celsius crack

L

Pues lo de la pizza es buen Karma. La putada es que ese negocio se pueda ir a la mierda, por si un empleado iba para joderle directamente o despiste.

Me estaba dando asco la pizza de nada más mirarla jaja

1 respuesta
Syki

#2969 es sencillo, si el restaurante ha tenido un despiste bueno puede pasar

Si un trabajador lo ha hecho adrede, a la calle y a coger a uno de los 200 que estarán dispuestos a tener el puesto de ese pizzero

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales