Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Palafoxx

estoy viendo el VOD de ayer y de la muerte de Carola la verdad que ha molado un huevo, pero el dsync y que se rindiera cuando se pensaba que Maxo había muerto le han matado. Muy guapo

En la hora 7:00:00 lo tenéis viendo los VODs de Carola y Maxo, en el 6:50:00 desde su punto de vista

1 1 respuesta
Dawidh

#41521 estuvo guapo la verdad, putada lo de Carola, porq sin la dsync seguramente se salvaban los dos.

81126

Lo del fuego amigo es un poco cagada no? Es cierto que la añade realismo, pero yo creo que con la dificultad del juego en sí ya es más que suficiente.
Maxo se le ve muy hábil a melé. También decir que el xokas va bien con armas. Aunque le falta desenvolverse mejor a melé, sobre todo lo que dice de usar el espacio.

Me está sorprendiendo esta serie para bien, eso sí mejor ir a ver directamente las partes interesantes .

WiLoW

lleva desde el lunes con la camiseta esa tiene que andar sola

bueno que también es abogado nos va a explicar las leyes

Tunnecino

Está flipando el Gisbert con Xokas en el chat, de las burradas que está diciendo de lo que el entiende de la ley, que es... poquito xD

1
FrUcTuS

Si, esta muy pesado...

  • 'he leído un montón de artículos del BOE',
  • 'estoy ciertamente informado de este tema',
  • 'aquellos que hemos estudiado el mercado',
  • 'yo porque estoy donde estoy y tengo contactos en twitch'
6
Porimas

Muy bien xokitas ahora con el debate

Phil_Rich

Pero y estos dos que se traen xddd

Savantyair

chocas el sujeta debates

0nLy

Es curioso que xokas lleva con su peak de viewers del mes desde hace 1 hora, que es justo lo que lleva sin abrir la boca.

FrUcTuS

Pues esta guapisimo, lleva el xokas sin hablar 20 min y es el mejor stream de xokas que he visto nunca xD

11
WiLoW

que ganas se tienen estos 2 no ?

1 respuesta
Soumynon

La ley de la que hablan ya existe, ¿no? Si cobras por un acto publicitario has de indicarlo como #ad, al menos en Estados Unidos, en España no estoy seguro, pero también debería ser así.

0nLy

#41532 Un abogado perroflautilla vs un cayetano. Lo de siempre xD

1 respuesta
amenazax

#41534 xddd

13malkavians

Pues bastante interesante todo

los debates son sanos...

1 respuesta
Soumynon

#41536 Entretenido, aunque el de corbata bastante payasete interrumpiendo ahora al otro.

1 respuesta
0nLy

"el único islote de libertad que queda en españa es internet"

La madre que lo parió.

Elessar

Yuste, pidiendo por el chat que le dejen entrar en la llamada, da vergüenza ajena.

3
13malkavians

#41537 decias? jajjajaj, se estan tirando mierda todo el rato

Chanrul

El Cristobal ese menudo pedante colega, habla el solo. Mas que un debate parece un monologo.

2 respuestas
Nahuel007uru

Es fácil discutir cuando lo simple es hacer siempre: minimizo tu argumento, y minimizo todo el tema.

AkA7

#41541 Que vergüenza ajena con los gestitos xddd

0nLy

#41541 El cristobal es un flipao y un pedante y el otro un subnormal.

Llevan todo el rato queriendo quedar uno por encima del otro diciendo subnormalidades XD

2
QueTzaL

Que se pegan que se pegan! xdd

Pinchejotron

sabe de todo este hombre

1 respuesta
13malkavians

#41546 pues como todos los que posteamos en MV

2
Perurena

Hace dos meses que el xokas ya sabía de todo eso, qué capacidad.

Porimas

A ver si creéis que xokas no sabía ya de todo lo que hablaban, estaba dejando a los chavales debatir como en el instituto

Chanrul

Ya me joderia comprar un piso de 300 millones de euros y tener que mudarse a Andorra el año que viene por la nueva ley esta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales