Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

#45717 wow hermano. No es que necesite un psicólogo, es que necesita un psiquiatra, ¿no se da cuenta de que estas cosas no son normales? que jodido chalado...

1
Savantyair

Se pensara que el es el heroe de la historia y todo XDDD

1
Inmolatus

#45717 no me imagino en mi vida llamando cabron o decirle que se calle la puta boca a mi padre y menos delante de 9k personas. Manda cojones la educacion de este tio.

4
OneCrunch

#45717 Con mi abuela no eh, mi abuela es sagrada y cuando hablo con ella te callas la puta boca y punto y luego de todo termina con un te quiero mucho papá y a mamá también un beso a los dos los quiero mucho, pero necesitaban esta bronca.

Ojala tener un hijo como xokas para que me ponga en mi sitio frente a 10k de personas.

1
ruk0style

Me encanta la puta música del The Witcher 3.

2 1 respuesta
pankofanto

#45725 la música de las islas es lo mejor

Bashpan

#45717 Esto es enserio?? esta trolleando o se ha fumado 40 porros seguidos el colgao??

thiffon

Estoy viendo el VOD y lleva 10 minutos diciendo literalmente lo mismo en bucle. Que puta pesadilla de desequilibrado mental, no puedo con él.

1
XEYN

#45717 tener un hijo para que te salga asi de enfermo mental

dios mio

HeaTz

Es un niño de papá. Que el padre le conteste por whatsapp pidiéndole disculpas después de todo lo que ha soltado… Le lío esa a mi padre y la de ostias que me suelta espabilo de verdad. Así ha salido el crío, que se cree el amo y señor.

Que poco respeto y cariño por sus padres, qué barbaridad.

S

Para mirar twitter, ver eventos de Ibai o jugar un ratillo off stream después de pegarse igual 8-9h en directo tiene tiempo. Para preocuparse de la persona más importante de su vida parece no consigue encontrar 10 minutos.

2 respuestas
B

#45731 y para banear a todo el chat de elmillor uno a uno

ruk0style

#45731 Dice que solo tiene 2 minutos al día para llamar a la familia...

Enserio? tener un hijo para esto, bueno, o una hija porque tiene coleta

1 1 respuesta
Halekulani_

#45733 Es mala persona y está zumbado, no hay que darle más vueltas.

TMZ

Madre del amor hermoso... Mantengo lo que dije hace casi 1 año, saldrá en el periódico algún día que ha aparecido un streamer muy conocido gallego colgado en la ducha y nos sorprenderemos y nos llevaremos las manos a la cabeza.

Hay que estar muy, MUY desequilibrado para estar insultando a tus padres en directo delante de miles de personas en vez de llamarles y tener una conversación con ellos de 5 minutos. Tiene una vida tan ajetreada (despertarse, ducharse, pedir a glovo y encender stream 8 horas) que no puede permitirse ni tener esa conversación. Está completamente ido, vive en su propio mundo imaginario y no hay dios que le saque.

Era obvio que no había psicóloga (no le hace falta, es un grandísimo triunfador que sin comerlo ni beberlo por una gilipollez empieza a insultar a las dos personas que le dieron la vida, y que le han pagado/consentido todo, dicho por él mismo) pero con toda ésta barbaridad me lo confirma aún más.

Nunca me dará pena éste "ser humano" por las barbaridades que ha ido haciendo a lo largo de su carrera y la pésima persona que es, pero igualmente creo que es bastante obvio que tiene una depresión de caballo y que ésto va a explotar cualquier día cómo he dicho ya varias veces, porque no va a dejar que nadie le ayude, es el mejor en todo, no necesita ayuda de nadie, no tiene tiempo para nada.

27 4 respuestas
Oresven

Este chaval va de triunfador, pero la ostia que le va a meter los problemas mentales que está arrastrando, lo van a derrumbar, no mucho tardar. Encima estar encerrado todo el puto día y el bucle en el que se ha metido, no le va a ayudar en absoluto.

1
B

ostia sempre estáis igual y pensé que iba a ser lo típico que sois unos chaapas

pero está vez si he flipado lo de andar recriminando a su padre delante de la Peña y llamarle carbón 7 veces xxd dios que puta vergüenza ajena
que todos nos hemos Chinao con los padres, pero vamos no se me ocurre hablarles mal delante de nadie no jodas

Shaka

#45735 Cuando ha hablado de sus padres???

Edit: lo estoy viendo ahora, menuda forma de hablarle al padre. Se que lo de cabron es una coletilla, etc etc pero muy feo esto hacerlo en directo. "cuando hablo con mi abuela te callas la puta boca" La proxima que le vea, le cruzo la cara si soy el padre.

B

#45698 es que no tiene hermanos no, ósea su navidad es sus padres su abuela y él rollo ANHQV xd
que no digo que esté mal, yo hace años que no me junto con mis primos / tios que creo que en verdad mola
pero somos 5 hermanos, un par casao y con críos y así ya parece que hay algo de ambiente festivo

remus__

Lo de que insulte a sus padres no tiene nada que ver con alguna depresión

Tiene ataques de ira muy muy jodidos,eso si

Y si tu no te das cuenta que tienes un problema + no convives con alguien que te lo haga saber (no vive con sus padres,no tiene novia) ahi si ojo cuidao

Dusktilldawn

#45735 Que es lo que ha pasado/ha hecho?

cloverfield

#45717 lo he puesto y empieza el stream con la calentada máxima de haber sido reciente :psyduck:

Vamos, se deduce que en realidad llama a su queridísima abuela a dos minutos de empezar el directo para tener la excusa de colgarla cuanto antes, no tiene tiempo en el resto del día para hacer la llamada sino en el momento justo de poner el preview en su stream para despechar rápido a la persona que más quiere :rofl:

3
Thibault

No me creo nada, sigo diciendo que lo de los padres, estar escribiendo por WhatsApp a tu hijo mientras te llama retrasado y subnormal, la abuela y el tlf etc no sé porque pero no me creo nada xdd

Es una persona que miente por naturaleza, y no creo que ni sea consciente de ello, lo ha hecho tantas veces en su vida continuamente que su cabeza ya no carbura e inventarse lo de sus padres le parece hasta bien y bueno para seguir siendo un hero de su audiencia. Poner a tus padres delante de 10k de personas de subnormales retrasados, mientras supuestamente están viendo tu directo a la vez y escribiéndote por WhatsApp diciéndote que los perdones...

Me huele a otra buena historia de nuestro amigo Joaquín para desviar la atención a otro lado o buscar aprobación del resto sintiéndose un hero

2
H

Vídeo y clips borrados (: un saludo joaquín

1 respuesta
achenese

#45744 vaya…que astucia la de este, nuestro streamer, los habrá borrado Justo antes de intentar sacar 1 minuto y 39 segundos para llamar a su abuela

Perurena

Acabo de ver lo del xokas de ayer y es seguramente de las mayores meteduras de pata que ha hecho.

Lo tenéis por auqí si queréis verlo:

9 1 respuesta
Dawidh

#45746 es lamentable como habla de sus padres. Entiendo que xokas habla con tacos y con esa agresividad, de normal, pero es una falta de respeto brutal.

Lo de que solo tiene 2 minutos al día para llamar… xD

Esq se piensa que la gente es tonta o algo, que es un ministro o q? Todos curramos, hacemos deporte, quedamos con gente y tenemos tiempo para ver/llamar a ala gente que queremos.

Si no tienes ni 2 min para llamar a alguien, revisa tu lista de prioridades.

Yo viendo el resumen este de youtube, diría que se pone así de violento, porq sabe que no tiene razón y en lugar de reconocerlo, lo paga con sus padres. Es típica reacción inmadura de saber que estás haciendo algo mal y en lugar de hacer autocrítica, huyes hacia delante y cargas contra los que menos culpa tienen.

Todo por no reconocer que está en la mierda. Todo esto le acabará explotando más pronto que tarde.

4
btoman

Esta súper liado solo tiene 2 minutos para llamar a la familia xddddddd

Menudo fantasma colega.

2
Riop

Tan complicado es cuando estas hablando con la abuela y ves a tu padre/madre hablando por detras y no la escuchas o no te escucha ella llamar a tu padre y decirle vete de la habitacion que no escucho a la abuela ?

1 respuesta
Perurena

#45749 Estaría perdiento un minuto de su valioso tiempo, recuerda que solo tiene 5 minutos al día para llamar a su familia porque es un tio super ocupado que no para de trabajar ni cuando duerme.

Tema cerrado

Usuarios habituales