Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ridiculazo

Ha dicho que murcia está cerca de marbella? O me he fumado un porro

Naith

#45977

34 1 respuesta
Kelem

#46022 grande ocelote, como buen mediavidero representando.

-Orb-

El papel de Dallas es este normalmente?

GoALma

Here we go

3 respuestas
OneCrunch

#46025 Ojala y le pida un debate a dalas igual que lo hizo con elmillor para reírme como humillan a xokas, que aunque dalas no me caiga bien estoy seguro de que le hace un hijo a xokas en un debate sobre lo de cathyvipi, el trucazo de su amigo y sobre tratar mal a sus padres en directo.

2
HashAfgano

#46025 Este no por favor este canceldo everywhere.

Kelem

hace un rato le mencionaron el video y ha metido hasta permas, GL

1
81126

Una lástima que no entre al trapo, pero bueno él sabe que tiene más que perder que de ganar.
Dalas tiene años de experiencia en salseo xD

MoLSpA

Argentina es la España de Sudamérica, nuestros egos son comparables a nuestra pobreza en todos los ámbitos. Por eso, hay que ir con Francia.

wizar5

Es como ahora que no paran de repetir eso de "mufa", que pesados son

1
81126

Yo creo que los argentinos para lo único que se unen es para el fútbol. En lo demás no son tan patriotas.

1 respuesta
H

Cierto, antes vi 2-3 comentarios con el vídeo de Dalas y les clavaron un perma. Es aberrante darle una sub a este hombre, es peor que Yuste

1 respuesta
OneCrunch

#46033 Es que a veces hasta por darle un consejo en un juego les mete perma xd

Culebrazo

#46032 una entraña asada y todos amigos

Menos los hinchas de belgrano. A esos no los quiere nadie

Aeletres

xDDDD

1 respuesta
ruk0style

Le pones bigote a la mujer y es clavadito al xokas

pelusilla6

Lo que se nota es que no ha sido el mismo seleccionador xDD

Vaya tela

PD: upss, quería ponerlo en el de ibai

JuniorJ

#46036 Esa chica, tiene evidentemente problemas mentales o algún tipo de trastorno y tampoco me parece correcto burlarse de ella o postearla por el foro.
Justo es una de las cosas más deleznables que hace Xokas, exponer a gente "anónima", aunque soy consciente de que es su twitter.

10 2 respuestas
Bashpan

#46039 Exponerla en el foro?? se expone ella personalmente en las redes sociales.

3
Kelem

"47k de tweets, ni yo con todas mis multicuentas he llegado a eso" JAJAJAJA

1 respuesta
Dawidh

#46039 bueno según tu lógica y la de la mayoría de este hilo, donde xokas es un enfermo mental, aplicaría con él tamb

1 respuesta
B

#46041 ha idcho algo sobre lo de koi?

2 respuestas
Kelem

#46043 si, que es una cagada y muy grave, no ha querido hablar ahora porque no para de salir info de los susodichos y que hablara mañana al empezar el stream.

chuan

#46043 el que ha pasado con KOI?

1 respuesta
HaMl3t

Pide disculpas porque la peña se le ha echado encima pero genuinamente piensa que lo que hace está bien, decir que sólo tienes 2 minutos al día para hablar con tu familia es una falacia y más en su caso que se tira más horas blockeando/baneando peña en su canal que currando.

Para tus seres queridos siempre tienes un rato, si dices que no tienes ese tiempo simplemente estás mintiendo o no les quieres tanto como dices.

3
B

#46045 Han presentado a 3 nuevos talentos y uno de ellos tenía tuits machistas etc

1 respuesta
chuan

#46047 ahh pensaba que con xokas directamente XD

1 respuesta
B

#46048 el streamer ese también se metía con Juan gusrnizo y le soltaba guarradas a Abby. Básicamente lo que hacía xokas con la multicuenta. Pero ha dicho que es asqueroso y que es muy grave lo del chaval

1 respuesta
achenese

#46049 y no se si será el mismo pero uno de ellos también ha hecho 15h de stream en los últimos 4 meses jajajaja vamos… que más bien han sido seleccionado un poco a dedo

Tema cerrado

Usuarios habituales