Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Nerviosillo

#50519 Ha dicho ningún hilo, y no ha puesto ningún hilo :^)

Llorón hasta el final, no decepciona xDD

Lo único que de verdad me da rabia es que Auronplay siga vivo lol

2
cosca

#50518 Pero en juegos como la pasarela de cristal o la cuerda no hay hab. que separe a los jugadores prácticamente no? quiero decir que podría si quisieran hacer todos los juegos "más justos" para los que no tienen tantas horas al Minecraft

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

hostia, vaya picao no? parece que tiene 12 añitos xd

A éste seguro que le hacían bullying tambien de pequeño.. pobre.

1 respuesta
Muitos

Hoy xokas hasta las 7 AM no se acuesta xddddddddd

1
Nerviosillo

#50520 Por un momento pensaba que el video era la pelea de los agentes Smith contra Neo, como referencia a las multicuentas xDDDD

Victolocus

Elrich este ha abusado un poco, por pro o por lo que sea, pero ha sido el que le ha dado vida a la prueba. Es un fifty fifty. Ahora, contra algunos si que se ha hecho el shulo, como contra Rubius que entre broma y broma le ha quitado la mitad de vida

2 comentarios moderados
osk1

#50522 Si esto también ocurrió en la primera edición, pero como él salió vivo no se quejó.

#50524 Créeme, no es necesario que le hicieran bullying para que se comporten así. En la época del CS 1.6 en los cibers veías a gente de 20 y pico e incluso 30 tacos que te podían matar de una hostia llorar mucho más que el Xokas por que los matabas en inferno.

2 respuestas
Nerviosillo

#50530 En la primera edición las botellas se arrojaban, creo, ¿no?

Pero vamos, que misma mierda, fue el primero en romper la formación y además estar en primera linea como un machote.
Los cementerios están hasta arriba de valientes como él.

1 respuesta
Ilirio

#50531 En la primera se arrojaban y one shoteaban.

1 respuesta
WiLoW

muchas risas 10 segundos antes diciendo yo voy a pecho descubierto y en cuanto han venido a por el pum muerto ajajajajajjajaja

14 1 respuesta
cosca

#50530 Menos en el último que lo humillaron xD pero con todos los viewers que farmeó se la sudaba ya perder, estaba así:

1
pelusilla6

Y no os olvidéis que hay premio

Nerviosillo

#50532 Veo eso más justo que el rollete PVP, pero porque no entiendo de minecraft una mierda.

Pero vamos, que se hubieran escondido más y menos ir a pecho descubierto.

Muitos

#50533 jajjajjaaj eso ha sido brutal. Y cuando se pone a intentar devolver golpes. no da ni 1 y empieza a correr como una ratilla xddd

H

Clip de la muerte

7 1 respuesta
ShawnFNN

#50538 La risa de elmariana(creo) al final cuando muere le ha tenido que doler fuerte JAJAJAJAJ

https://twitter.com/MovistareSports/status/1631370191585026080

1 respuesta
Adhan

Estará con las cuentas secundarias a tope.

2 1 respuesta
Dawidh

Hay muchos factores que ibfluyen, ser bueno en el juego y mucha suerte. So te matan pues a otra cosa

Phil_Rich

Uff esto escuece

13 1 respuesta
Savantyair

??? Pero este tio?

Hernani

JAJAJAJAJA PERO QUE PUTO LLORICA MY GOD, ayer no paraba de llamarse a si mismo DIOS y hoy se ha cagado encima como un gilipollas, estaba tranquilamente en su zona y han hecho el subnormal porque es un flipao, le matan y encima se pone a llorar de que el otro tiene 15 mil horas al juego, que lamentable.

Kiwith

Xokas llorando en Twitter por Squidgames
Yo como loco en MV buscando RPV
Os amó

1 respuesta
osk1

#50542 ¿A ti si un colega te dice eso cómo te lo tomarías? ¿Te escocería o lo tomarías como el cachondeo que es?

Parto de la base que sé que lo pones solo para crear salsa, que es lo que queremos todos.

1 1 respuesta
melonzuelo

#50545 https://www.twitch.tv/videos/1753609685?t=00h59m44s

Su muerte desde la vista del asesino, clicka y salta al minuto exacto.

1 1 respuesta
legendcr7

#50540 Entre todos los que estén insultando al Rich por twitter ahora, habrá un nuevo Cathy.

osk1

Muy triste la gente que insulta al Rich. Con lo fácil que es dejar a la gente en paz. Encima por estas tonterías :worried:

Rezagado

Recuerdo que ayer que decía "¿pero como compites con este player?"

xddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales