Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Igual abre mañana y pasao y ya evento

ruk0style

#50842 Soy el único que piensa que hacen buena pareja?

1 5 respuestas
Aura-

#50852 Espero que si

1
Nerviosillo

#50852 Mira que aquí se le tiene muchísima manía y odio a Xokas, pero tanto como para decir lo que has dicho... buf...

7
B

#50852 sí, eres el único

Kelem

#50852 no eres el único no, casan bastante bien.

4
Markelzas

De hecho existe una posibilidad de que Xokas y Encarni sean la misma persona

25 1 respuesta
weeheee

#50852

Lo cierto e sque mal no hacen, serian 2 personas con problemas de desquilibrio juntas.

1
Perurena

Otro domingo que no abre stream porque iba a tener pocos viewers.

melonzuelo

Que alegria de hilo la verdad, lo que más gracia me hace es leer a los que defienden a xokas bajo cualquier situación y suelen ser las cuentas niño del foro, creadas del 2022 en adelante la gran mayoria, imagino que serán parte del pico de audiencia adulta que tiene elKasos.

10 1 respuesta
HashAfgano

Estar con Xokas es Twitch es como estar con el Joker en El Retorno del Caballero Oscuro.

2 1 respuesta
Bl00m

#50860 de que hay que defenderlo? Esta en el top10 de streamers y punto, ya si a uno le gusta o no es algo personal

1 respuesta
achenese

#50843 hablas del xokas? lo de llamarle chica es por la coletA?

melonzuelo

#50862 En este hilo hay usuarios que han blanqueado actitudes de autentico desequilibrado mental por parte de Xokas, que te guste verlo o no son temas muy distintos.

Será ahora que por ser TOP aseguras calidad, ahi tienes a Auron con un pico de audiencias terribles en este ultimo evento y me parece una autentica basura de contenido lo que hace sin eventos, contenido para niños, el cual respeto por supuesto, faltaría más.

Chikilicuatre tambien hizo millones en youtube.

8
wizar5

#50861 de hecho Joaquín fénix se está preparando el papel del joker mirando los streams de su tocayo Joaquín.

7
Kelem

me parto los cojones, se viene fuerte:

"destapando la verdad de los squid games, apaleando a los niños rata y comentando el drama de los tweets de streamers. luego variety !redes"

1 respuesta
osk1

#50866 Será capaz de poner eso y todo :rofl:

Pues sí

Lo suyo sería no decir nada y listo, pero ya que lo hace espero que vaya full aggro e insulte a todo dios. Cuando se pone así me recuerda a mi grupo de amigos soltando barbaridades sin filtro :drooling_face:

5 1 respuesta
Phil_Rich

Lleva 4 dias sin abrir desde que lo reventara Rich, normal que vuelva full esquizo

8 1 respuesta
Kelem

#50868

3
s4suk3

5
PuNTo

#50857 Mis dieses

karpatros

Luego era él el que decia que no quiere ser el centro de las polemicas ni ser el centro de atencion de las movidas etc etc, si esque lo va provocando el hipócrita, pudiendo dejar pasar el tema y olvidarlo sin más xDDD. Nos viene a dar content de salseo y bocachancleo como nos gusta

1 respuesta
osk1

#50872 Por que sabe que nos gusta. Se está sacrificando por nosotros.

1
Kelem

buffff picadísimo con ibai

karpatros

tendra cojones de justificar su muerte como que no fue culpa suya por irse lejos de la pared y separarse del grupo y mover el avispero xD

1 respuesta
K4mel

#50875 Y lo dirás en serio.

Kelem

todavía tiene la picha de elrich hasta el esófago, maravilloso

1
HashAfgano

joder sí que le ha dolido

tiene un problema infantil con que la realidad no vaya con él

podría haberse puesto a tryhardear el dark souls en hardcore y habría atrapado a la mitad de la audiencia de los squid games

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#50867 Un resumen de esa supuesta polemica? No he seguido los Squid games.

1 respuesta
artykk

Pues nada, según el Xokas en la prueba de la noche había que estarse 1h de brazos cruzados en una esquina. Porque claro, es de mala persona e inmoral echar a alguien de la mayor serie para gente hispana.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales