Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

Ah que se va a comer dos hamborguesas, todo correcto.

1
wizar5

Con la turra que ha dado del game desing, y flameos a empresa, me espero el puto mejor evento del siglo, sino habra a funarlo

B

Hacer un evento sin pros siendo él un tryhard frustrado de ser pro, nada oportunista para ser el puto amo sin oposición.

Y lo de las zonas y el rollo de que todos tendrán sitio? en qué se diferencia de EGOLAND?? si ya tenia zona de roleros y zona de combates etc

1
Aeletres

Venga Xokas, a que esperas para invitar a ElRich y vengarte??

Savantyair

Joder tiene lo de rich aun dentro

Porimas

Sabéis que esta serie nunca va a llegar no? xD

3 respuestas
Aeletres

Ojooo serie legendaria, se vienee

Phil_Rich

#53346 Como el piso

GR33N

#53346 como que no? ha dicho que va a ser el evento del año. Tiene un mirlo blanco entre manos.

Kaffein

vaya trauma con los pros

Porimas

Me cago en dios vaya masticadas esta metiendo, que le den por culo

B

#53346 no se pero me estoy imaginando a los del discord diciéndole vale puedes decir que es una serie y que es de Rust y que estamos trabajándola sin más...

Xokas: literalmente 40min leakeando todos los detalles, inflando hype extremo, diciendo que va a mejorar Egoland, 200 aspectos que igual luego no se cumplen... e igual el evento como dices esté en pañales o menos.

B

Lo que decía Carola intentando desinflar el hype por el chat :rofl::rofl::rofl:

Y pensáis que puede salir bien? Xokas va a ser el Komanche de su propia serie.

Savantyair

Pues como tienen planteado el mapa ya pinta a puta mierda

1 respuesta
Kaffein

#53354 +1

Fuury

La hamburguesa tiene que estar tiesa ya, me cago en dios

Zenrox

La pagina que habeis pasado antes es oro puro, la de gente que "odia el salseo" y tiene mas de 10 horas viendo al tio shur es impresionante

1
Savantyair

Va a obligar a toda la gente que hace "rol play" a que de toda la vuelta a la isla en circulo si quieren interactuar con otra gente???

Carnival

Entro a ver si ha vuelto al sekiro y está comiendo con el puto asco que me da el ruido que hace al masticar

2
oRxt

Pero si la mayoría de streamers de rust son pros. Ya veremos el invento.

m4a1sd

Las entradas cada vez son más épicas.

Exor720

Bueno, a programar mientras directito de fondo en la otra pantalla, como me lo voy a gozar esta noche escucharlo ragear

tofreak

Pero como se nota que habla por hablar, no? Ha endiñado ahí que habrá streamers latinos, de verdad no usa la cabeza? Seguro que se lo van a pasar increíble los latinos jugando a un fps con 150+ de ping eh. Y como eso, pues a saber la de paridas que habra dicho más, total habla sin pensar.

1 respuesta
B

#53363 pero ÉL "va a tratar que haya poco ping" dijo :laughing:

los otros organizadores tienen que estar flipando con el bocachancla este

1 respuesta
kainlucifer

Pues nada, buena leakada del xanklas

B

que tampoco quiere buscafamas, pero qué cojones me estás contando si te hiciste famoso así y en el mismo juego!

:skull::skull::skull:

tofreak

#53364 Que pereza de verdad, que me suda la pollisima sus inventadas y traumas con los pros. Solo quiero verle hacer parrys perfectos en el sekiro.

Kelem

@javistar ya volvió el gordito al sekiro

1
JaviStar

treh

Exor720

primer try al buho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales