Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Phil_Rich

Empieza el noticiario desde la barra del bar

1
achenese

#53730 claro, pero precisamente es que él no está callado...estoy de acuerdo contigo en que si estuviese callado durante 3 horas sería una mierda, pero no es el caso...es obvio que lo que no le gusta es estar dándose contra un muro en directo y dándose cuenta de que no es tan fácil como él piensa

B

#53730 Sobre todo en los Soulsborne, juegos tan quemados, o ves a alguien que ragea o a alguien que es muy bueno jugando. No son juegos tampoco entretenidos de ver como juegos en sí, que muchas veces entre boss y boss, peleas igual, contra enemigos iguales, mueres, revives, repites.

En los juegos de From lo más emocionante de ver es la reacción de la gente al estrellarse una y otra vez contra bosses. Hasta a los más fanáticos se nos ha escapado alguna vez el "Dios, este puto juego está hecho como el culo" (saludos, cámara del Rey sin Nombre).

cerverus94

Hoy esta es modo muy barra de bar.

wizar5

Grande xokitas buscando mirlos blancos para su chat

ElGuasonadas

No puedes pretender banear a todo e mundo que se ria de ti cuando eres un manco en cierto momento del juego.

Vaya personaje. Baneando a los que le dan de comer. Y aun teniendo el chat en modo suscriptores camara de eco.

Ojalá caiga en la irredundancia y se coma su piso en la miseria.

dantee

Lo que tendría que hacer Twitch es que si permabaneas a un subscriptor que te devuelvan el dinero de ese mes vigente

Lo que es de traca es que el streamer se lleva tu dinero y tú a la calle,si ya se hace así pido disculpas porque no tengo idea la verdad pero vamos, si fuera así ya os aseguro que no se pondría a banear como lo hace ahora

1 1 respuesta
B

Reformed Xokas, exposeando a un random, enseñando su cara y redes antes 20k personas.

2 1 respuesta
Markelzas

#53738 Pero eh, no seais cabrones y andeis señalando a Ibai eeeh, que señalar esta mal XDDD

JoSeTTo

ou mama

BlackBeasT

#53737 Para mi no es asi,que aprendan a palos a no donar a deficientes y no les pasara eso.

Como el que dono para que dijera algo,dijo que no mandaba saludos aunque le pagaran y el tio llorando en el chat,que si algo bueno tiene el xokas es que se le ve venir a 20km.

2
B

Si te parece que siempre ha habido locos = apoyas las agresiones sexuales? O me he perdido algo? literalmente le ha hecho a un random lo que se quejó que le hicieron a él con lo de ligar con borrachas.

Exor720

que mierda es esta del clash royale?

1 respuesta
ruk0style

#53743 Pues el juego donde EE.UU no puede jugar porque no sabe defender sus torres.

4 1 respuesta
Exor720

#53744 xdddddddddddddddd cabron xdddd

edit: vah, vuelvo cuando abra el sekiro, menuda mierda estas cosas

1 respuesta
kingsora
#53745Exor720:

vuelvo cuando abra el sekiro

lo dropeo ayer

2 respuestas
Exor720

#53746 en el titulo ponia hasta hace nada que para terminar sekiro

1 respuesta
B

#53746 dijo que va a hacer intento luego cuando termine esto y lo del GTA y que será stream largo, incluso ha dejado caer que si no lo consigue hoy, quizás cuando acabe la serie pero vamos ahí ya pinta mal.

1 respuesta
ElGuasonadas

No os paséis con los comentarios que tiene mediavida en una pestaña y dropea el juego.

kingsora

#53747 #53748 pues habrá que estar atento

I

Pues no me quiero imaginar que pasaría si jugase estos juegos cuando toca y no cuando hay información de todo y tiene a todo el chat diciéndole lo que tiene que hacer

1 respuesta
tofreak

#53751 Pues que no se lo pasa ni en 10 años. Ya no por la dificultad, si no porque no tendría ni puta idea de donde ir ni que hacer.

Ridiculazo

Que es eso de project 176? Es lo mismo que the last one o es otra cosa?

2 respuestas
Psicodelicia

#53753 Es la misma serie que the last one, pero como les dieron el toque por derechos intelectuales han cambiado de nombre y justificado que los zombies ahora son radiactivos locos. Y en resumen toda la serie es un copia pega del servidor de zombies de Origen.

1 1 respuesta
7sega7

#53754 #53753 cual era la de the last one? yo esta ni la conocia, y como de costumbre esta todo el mundo menos los que solo estan en los "mas importantes".
El que mas me ha sorprendido es menostrece, creia que no se metia en tantos eventos si no son tipo squidgames o egoland.

1 1 respuesta
Kila

Que alguien con más de dos neuronas haga un hilo de Project 176, por favor

y34hl0ve

Nos tiramos hasta las 22:00 en la creación de personaje.

1
B

Os imagináis que lo dropea en el último momento y se dirige a nosotros riéndose de que nos hayamos comido el stream entero, la verdad que me dejaría baldado. Al haberlo quitado del título me ha dado por pensarlo. :skull:

GR33N

en 6 meses on point

Rezagado

Quiere ser médico para sentirse especial e importante xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales