Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#54150 lo tienes aquí -----------> #54093

1 respuesta
GR33N

#54150 Nada, es ya por afición.

Perurena

#54151 Pero si esto no es nada xDDD

2
B

nadie está diciendo que sea una bomba, solo que se ha calentao llorando sin venir a cuento porque aun tiene metido por el culo lo del rich

luego ya si para defenderlo hay que inflarlo para luego decir que no es gran cosa, vale :skull:

y las pistas que va dejando de la que puede liar en su propio evento, pues también son muy interesantes qué quereis que os diga
cuando se monte el primer pollo de lloros podremos volver a estas reacciones para entenderlo mejor.

2 1 respuesta
Dawidh

#54154 precisamente por las que sabemos que suele montar Xokas eso nos parece un chorrada de clip. Venimos de una puta tormenta de fuego en Vietnam y tu hablas de pasear alegremente por el campo y recoger margaritas.

2 1 respuesta
B

#54155 aqui se comenta por cada muerte en Sekiro o si ha ido al baño y me vas a decir que no se puede comentar una llorada como esa, que no he abierto un hilo ni he llamado a la guardia civil macho.

1 1 respuesta
B
#54122Urukuru:

Xokas es un meme andante ya.

La verdad que sí, un meme andante top 8 de habla hispana con 15.000 subs de media desde agosto 2021, con picos de 45000 subs en enero y febrero 2022. Y ambos canales de youtube 7,6 millones de visitas en 30 días el principal y el secundario 6,1 millones. Un meme andante vaya.

1 4 respuestas
Ozonoo4

#54157

28 1 respuesta
Puni

#54157 Hay memes que triunfan.
Pero probablemente Xokas no pueda nunca superar la funada que se viene con esta nueva cagada: https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

8 2 respuestas
Dawidh

#54156 a ver, tampoco te he dicho que no comentes, no te pongas sensible. Comenta lo que te salga de los cojones, pero me hacía gracia el bombo que le dabais a ese clip de mierda, sin más.

1 respuesta
ElGuasonadas

#54159 Nunca habia visto a Ibai ponerse tan enfadado con nadie... No os perdáis la contestación del Xokas.

B

#54160 De clip de mierda no tiene nada, reacción de esquizoide de forma abrupta en base a un trauma de hace 2 semanas que después redirige a la que va a ser su nueva serie dando pistas de que va a ser un griefer siendo admin, no solo no es una mierda sino que es una joya de clip, que conviene tener bien guardado.

Pero para eso hay que saberse el lore... solo espero que sepáis lo que pasó con el Rich, que la nueva serie de Xokas ha modificado sus normas en base a lo del Rich etc etc... si hubiera un Rewind con este arco saldría ese clip y sin este tipo de bombo el hilo tendría 1600 mensajes menos, así que no lo veo sentido a la mareada que os ha dado por pegar hoy.

2 respuestas
B

Xokas El Memes

Dawidh

#54162 intento adivinar cual era tu antigua cuenta pero no caigo.

Lo de

reacción de esquizoide de forma abrupta en base a un trauma de hace 2 semanas

me ha flipado, eso si.

1 respuesta
Endocare

#54162 Como que te creaste la cuenta hace justo una semana y llevas 231 mensajes en este post wtf.

1 respuesta
B

#54164 esto qué es, para que cuando te diga que no soy multicuenta porque me registré hace 1 semana, me digas que entonces no puedo valorar de qué va el hilo?

1 respuesta
B

#54165 porque hemos comentado las estampadas del Sekiro como si fuera el whatsapp

Dawidh

#54166 q va, a mi me la suda si tienes 15 años la cuenta o 15 horas, pero me resultaba familiar tu forma de expresarte.

Urukuru

Os digo otra cosa, ademas de todo lo que comentais Xokas es un COBARDE.

Su frustracion la saca siempre con alguien mas debil que el, si no es con un random con otro Streamer. Cuando le mató El Rich pensaba que el mundillo le iba a dar la razon por los hilos de los Saw Games que sentaron relativamente mal a la comunidad. Ayer la sacó con Karchez, que los auroners lo odian. El otro dia con el moderador de Ibai en lugar de con el propio Ibai. Nunca lo he visto meterse con alguien en mejor posición que él.

Se te ve el plumero Xokas

12
Urukuru

#54157 Dalas tiene 10 millones de suscriptores y está en el completo ostracismo. A este paso es donde va a acabar Xokas

1 respuesta
Dawidh

#54170 no creo, cuando pasó todo lo de las multis y el comentario de su colega y los zumitos, en ese momento si que era posible creerlo. Ahora participa en muchas cosas y tiene buenos números. No creo que sea comparable a Dalas, que vive de crear videos morbosos de todo cristo.

1 respuesta
Urukuru

#54171 He dicho Dalas como he podido decir Elmillor. Y Xokas ha estado todo 2022 ignorado y repudiado por el resto de Streamers, solo desde la DWT ha vuelto a ser comidilla. pero sus últimas acciones le están pasando factura.

1 respuesta
Dawidh

#54172 Pero si ha salido en todas las series no?

Woh

#54157 y aun así nadie en su sano juicio querría cambiarse por él.

wizar5

Grande el xokas una vez más haciendo que nos traguemos una serie por el y su rabia

zazgan

Llorando 24/7 xdddddddddddddddddddddd

Ahora va tener PTS con cada serie jajajajajajajajajjajajaja

1
BNET

yo solo quiero xokas jugando sekiro porfavor xokas juega sekiro

Savantyair

El diablo 4 le va a durar menos que el lost ark

1 respuesta
DarkTevy

#54178 Grande Xokitas metiendo hype con juegos para luego dropearlo a los dos días entre lágrimas, anda que no dio la vara con el Lost Ark diciendo que el lo había jugado en coreano y que el juego era Dios.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Y decis que no la tiene adentrisimo? jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales