Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
karpatros

buenos insultos de gratis a otros streamers que no han despegado o ganado numeros aun xD

1 1 respuesta
B

#54181 voy a banear a quien sea me da igual si es grande pequeño... 20 seg antes: que no entren randoms a la serie que me molestan a Auron.

Ghaul

Xokas un meme andante y que va a quedar como Dallas o elmillor, pero luego vemos este tema que probablemente sea top 5 actividad del foro, todos vomitando odio pero con el stream encendido xD.

Nunca 5min al día dieron para tanto.

2 1 respuesta
Portres

#54183 Creo que es la gracia del stream y del lore del hilo xD

SnighT

Menudo fatigao no? Peleao en que borrar con 1 puto tb usando solo un disco duro

Savantyair

La ultima guardian de xoclas, los 5 minuters

H

Me sorprende lo cortito que es en informática, no sabe ni buscar carpetas grandes ni archivos... no sé xD un poco torpe en ese sentido no?

1 respuesta
Kelem

#54187 si no fuera por el chat no sabe ni encontrarse el minixokas

PJay

Abandonó el sekiro? Me quede por la monja

Savantyair

Un dia duro de reuniones (dormido, por eso come/cena en mitad del stream) y como es el god stream te comes que este eliminando archivos del pc en stream

legent

Su PC es una avion pero solo tiene un M2 de 1tb.... ok

1 respuesta
Savantyair

Yyyy otra fantasmada de don xokas, ahora te mando yo otra propuesta de mi mmo, Mediapunish

1 respuesta
legent

#54192 Para liderar el proyecto tienes que poner la pasta xD

Markelzas

Joder, es que es , tema que ve, tema que dice ""yo ya lo habia pensado eh, hace tiempo ademas, y tengo ideas buenisimas por que bla bla bla", me imagino al nota diciendo "es que soy yo literal" cada vez que abre un video.

1 1 respuesta
Psicodelicia

Un tío que es incapaz de aceptar que su COMPAÑERO de aventuras tiene más conocimientos que él, seguro que es un gran líder de proyecto.

4 1 respuesta
Savantyair

#54194 No puede no hablar de un tema y mencionarse a el mismo en la situacion de fantasia

Y dejar de comprar congeladores

Wedek

#54195 Lo acepta si tiene mas subs que el.

1 respuesta
Psicodelicia

#54197 Touche, pero siempre pondrá la puntilla de que él lo pensó antes.

GR33N

#54179 hombre es que si lo ponen a jugar contra pros... pues así no se puede joder

H

No... otra vez el tema estudios no... aquí solo mete gazapo tras gazapo

Fyn4r

Soy el vivo meme de los 5 minuters pero es que entro y escucho "con 30k al año vives de puta madre", si, en los años 80 xd

1 respuesta
Condoriano

#54201 pues claro que con 30k al año vives de puta madre

spoiler
1
ruk0style

A ver si se calla ya y se pone al GTA que ayer me divertí con los lloros.

Savantyair

Estaba hablando del humo del otro pavo y se ha empozado en este tema solo para tener la razon

1 respuesta
ruk0style

#54204 Calla que tiene 3 asalariados, respetemos a nuestro amado lider

Savantyair

Xokas programando igual que jugando al sekiro, compilando cambiando una sola letra del codigo, rng malo, bad desing

3
Condoriano

ajjajajajajaj tengo mi ejercito de ciberinteligencia y ataque

1
artykk

Pero que dice este tío, está fatal de la cabeza xDDDD

mixTure

Pero si el dni yo creo que te le puede llegar a sacar hasta un crio de 6 años xD

2 respuestas
artykk

#54209 Lo he puesto a mitad, pero creo que lo que estaba diciendo era que tiene conocidos que con tu DNI-IP pueden conseguir tu IP-DNI y todo sobre ti, porque tienen acceso a las bases de datos del estado o no se que mierdas.

Y que incluso cree que podrian acceder al sistema informatico del pentagono xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales