Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#54209

#54209mixTure:

Pero si el dni yo creo que te le puede llegar a sacar hasta un crio de 6 años xD

No jodas xD? voy ha poner a mi sobrina a programar para que se vaya empapando de código, que es muy lista

2 respuestas
mixTure

#54211 De entrada que yo sepa como te hayan retirado el carnet ya aparece tu nombre 2 apellidos y DNI, que lo sepas, asique si, podrías poner a tu sobrina o incluso a un crio de 11 meses.

Y por otras ayudas que he visto y tal el procedimiento es el mismo xD es bastante cómico la verdad.

mixTure

#54211 Hostias, han debido cambiarlo, porque así rápido ya no encuentro las mismas cosas que encontraba primero xD

desu





3 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/shorts/OXzl6y3BhqQ

xddd

Rezagado

Que aburrimiento

DarkTevy

#54214 ha ido transformándose en un personaje de los Simpsons.

La foto con la camiseta morada y 1300 subs fue su mejor momento, los streams de WoW classic, los salseos, los snipers, los lloros por el rank 14, los clips, los recopilatorios de Youtube... Buen confinamiento nos diste Xokitas

1 1 respuesta
y34hl0ve

Valiente mierda de serie

H

Con la camiseta morada parecía humano normal, de ahí todo ha ido para abajo

ElGuasonadas

#54191 ?
Para qué más?

1 respuesta
I

Me pone nervioso ver a esta gente jugando a este tipo de juegos. Es como si tuvieran -3 de IQ

wizar5

Acabo de conectarme, ya ha hablado con los admins para que cambiasen las curaciones

1 respuesta
ruk0style

#54217 Ya ves, me acuerdo de levantarme para ir a currar sobre las 4 y cuarto de la mañana y mientras me tomaba el café mirarle como jugaba al wow

1
Lolth

hoy ha empezado un poco mejor la serie xd

SnighT

#54220 Sabes en base a que viene ese comentario para preguntar por que mas?

1 respuesta
I

#54222 No se si por él, pero se puede curar y reparar fuera de la zona

ruk0style

Odio a Jacky con toda mi alma, menudo cansino attwhore de mierda

6 1 respuesta
y34hl0ve

#54227 Yo sigo sin entender como le invitan a todo xD

1 respuesta
FalConer

Jacky siempre es igual, "no no pasa nada tranquilos", mientras está encendiendo sus otros 15 monitores para hacer MG.

1
artykk

Jacky y Nia en el mismo grupo, mas asco no puede dar. No se como la gente aguanta 5min viendo a ese grupo

ruk0style

#54228 Ni idea, yo tampoco... pero es que siempre va rascar viewers de los grandes y forzando rol o haciendo/diciendo tonterías para que se rían

Rezagado

Yo aun no entiendo de que va esta serie

4 2 respuestas
y34hl0ve

#54232 Yo tampoco entiendo nada, no es una serie de supervivencia, ni una una de rol, ni una de pvp...

wizar5

yo creo que voy hacer drop a la serie, no me esta llamando nada y lo veo muy aburrido

ruk0style

En teoría era una serie de supervivencia con zombies... pero se ha convertido en pvp 8 vs 8 vestidos militarmente como si de un SWAT o fuerzas especiales se tratase.

Lolth

#54232 de conducir en gta sin cagarte encima xd

ElGuasonadas

#54225 no por eso pregunto

y34hl0ve

Cual es la gracia de que los admin les guíen y les den items?

Dropeo la serie xD

Phil_Rich

Quien ha creado esta mierda? Komanche?

Y el Sekiro ya no lo acaba?

GR33N

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales