Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
cosca

#54450 Imagino que es lo que él ha pasado, esq hay aparatos para los mandos que compensan a la perfección el recoil de las armas entre otras funciones y son "legales". Se referirá a que ThiGreg utiliza algo de eso no? xD

I

#54450 sin dar ni quitar la razón a nadie ese tipo de mandos y alguna cosa más permite cargar firmware modificado que hace que desaparezca o se reduzca el recoil o que el tracking sea mejor , etc siendo prácticamente imperceptible para quien lo ve en un stream

A

#54450 Lo que es gracioso es la disonancia cognitiva de los fanboys.
Y me he visto el principio del vídeo y sí , habla perfectamente de los mandos trucados.

1 respuesta
squ4r3

#54453 el tema es que nunca enlazas lo de los mandos trucados con digref.

2 respuestas
Ozonoo4

#54454
Existen mandos trucados? Si.
Hatea a digref? Si.

Ergo digref usa mandos trucados.

Es filosofia basica de 1º de bachiller. Menos japonesas guarreando en stream y mas Descartes.

PD: que recuerdos de mis mandos chinos de la ps1 con el botoncito turbo.

1
A

#54454 Es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado. Y si no pasa de los 15 años, aún más.

#5445 Ya veo que Twitch ha empezado a recomendar japonesas y chinas a todo el mundo. ¿Te ha salido la de las tetas aceitosas?

Savantyair

Llamar fanboy de gref al personal, ridiculazo

6 1 respuesta
Perurena
#54457Savantyair:

Llamar fanboy de gref al personal

No puede haber mayor insulto.

zazgan

xd

Al parecer es de una charla en un colegio financiada por el gobierno.

7 4 respuestas
Lolth

#54459 kek

Aura-

#54459 está tardando en pirarse de España.

Este señalamiento público es legal?

Tampoco entiendo lo de meter a JordiWild ahí

1 1 respuesta
GR33N

Se viene speech de 4 horas diciendo que es el único que habla bien y defiende a la mujer.

Pero mañana, que le tienen que preparar el discurso, hoy ya no da tiempo.

2
Kelem

#54459 de traca parece como "son el enemigo a destruir", eran 4 locas a las que nadie les hacia caso decían, ya ya xD

Alrich

Se viene Charlando de 4 horas diciendo lo tanto que defiende a las mujeres, lets goo

w4nx1

Bien metido está el cuñadísimo de Jordi Wild.

7
Perurena

Que alguien me mencione si abre stream hablando del tema.

S

Por estas cosas estare siempre en el barco del Xokas, 20mil veces intentando quedar bien con las feministas más rancias, haciendo charlas sobre la igualdad, en el contexto de una charla contra el alcohol se expresa mal, y las feministas retuercen su discurso para tacharlo de enemigo publico n1. Debe ser muy frustrante que te señalen de esta manera cuando tu no has hecho nada para aparecen en esa lista ni lo buscas.
Lo puedo entender en el caso de UTBH que les ha sacado las vergüenzas a Irene Montero y compañia mil veces y para él sera un orgullo.
Pero lo del Xokas y Jordi Wild es pura inquina por el hecho de ser lo que ellas consideran ''machos alfa'' ''masculinidad toxica''.

Que se vaya a Andorra de una vez que a este pais ya no le debe nada y le han hecho un daño irreparable.

2 respuestas
GR33N
#54467sergibaruch:

Que se vaya a Andorra de una vez que a este pais ya no le debe nada y le han hecho un daño irreparable.

No se puede ir, tiene un mirlo blanco.

1
Kelem

hoy van a caer unas cuantas denuncias

#54467

Que se vaya a Andorra de una vez que a este pais ya no le debe nada y le han hecho un daño irreparable.

Pues no lo tiene jodido ni nada

tofreak

Xokas un macho alfa

1 1 respuesta
I

Xokas cuñado alfa

2
S

#54470 A Xokas las feministas le odian por su forma de hablar, por eso le intentan funar. Para ellas todos los youtubers les tienen que comer los huevos y hablar como numales tipo Dayo/felipezz/alexelcapo etc

1 respuesta
JohnEsponja

Ojala hagan una denuncia conjunta, este señalamiento no es normal.

1 respuesta
Aura-

No es que yo vea muchísimo a xokas pero no me parece antifeminista

Kelem

#54473 encima pagamos todos esta puta mierda inútil.

3
wizar5

#54461 el bueno de Jordi ha señalado a Irene montero, poco más la llamado inútil. Lo convierte en antifeminista, y además tipo fuerte, blanco y guapete que hace eventos de boxeo, así que más de un aliade dice que tiene la masculinidad fragil jueeej

2 respuestas
Aura-

#54476 entonces yo también soy antifeminista y no lo sabía

1 respuesta
Faradium

Y yo pregunto: ¿qué problema hay en ser antifeminista?

Ya no es señalar a personas concretas desde el gobierno (algo a lo que están tomando afición),es que parece que si ya no cumples con X ideología eres un ENEMIGO del bien. Empieza a oler ya muy rancio todo el tema este, y mira que no simpatizo en absoluto con ninguno de los cuatro. Sigh.

4 1 respuesta
S

#54476

De MMA que para las feministas eso es la ultraredflag, por mucho que en paises del norte de europa que tanto se admira desde la izquierda haya una tradicion de boxeo y lucha grande y alli este normalizado.

1 respuesta
Daahlia

#54459 búa, se viene

Tema cerrado

Usuarios habituales