Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Nerviosillo

#54509 "No, es que a la F1 tampoco le presto tanta atención. Pensaba que Alonso seguía en Renault, nada más. Irisguariris".

3 1 respuesta
Rezagado

#54511 Llega a decir que está en Alpine o alguna chorrada así y me da algo

Rezagado

Oye no juega ni peter parker a la serie esta xD

Cuanto duraba?

1 respuesta
desu

me he mirado el vod y tremendo

atp
desastres naturales
f1
espacio
fisica
video juegos

mi streamer

1 respuesta
OneCrunch

#54513 14 dias y normal que nadie juegue es bastante aburrida xd

Nerviosillo

#54514 Y pese a todo se le quiere porque es nuestro gordito no-noble.

Estoy deseando que empiece pronto con el Zomboid Permadeaz otra vez. Me terminé el VOD hace anda de el con Carola, Rubius y Maximus, y joder, que bien me lo he pasado xD
Maximus es la polla btw, que buen rollo me transmite xD

1 respuesta
BNET

#54508 si no quieres que nadie te "ralle" (cite), no escribas en un foro publico

3
I

#54516 puedes pasar link a ese vod plis?

1 respuesta
Nerviosillo

#54518

Es el primero de 4. Una serie de Zomboid donde al tercer día empieza el permadeath sin resurrecciones. Tienes de todo, desde Xokas haciendo el imbécil con Maxim a Xokas tryhardeando (en el buen sentido, cuando se disfruta) a Xokas faileando en lo más obvio y echándole la culpa al juego.
Es un 10/10.

En abril repiten la serie creo.

3
B

https://twitter.com/F_DaVid_A/status/1638127555931693056?s=20

Xokas ha aportado más aquí que en la Hacienda española.

1
ElGuasonadas

Confirmamos entonces que ha visto videos del demonio del odio de Sekiro y ha dropeado.

1
Markelzas

Joder lo pongo despues de todo el dia sin tocar twitch y lo primero que dice, "que yo de blackjack se, que he jugado mucho a esto" es de puto cajon este tio XDD

1 2 respuestas
JuniorJ

#54522 ElXoker ha hecho de todo, ha gobernado reinos, ha follado con princesas y bellas damas, ha sido maestro cum laude en 100 disciplinas, juega bien a videojuegos y tiene pelaso.
Y tú, calladito gordo!

Fyn4r

#54522 se echaba unas manos mientras hacía 20 dominadas con un partido de los Lakers de fondo

1 respuesta
Rezagado

#54524 Aquellos Lakers con Sergio Ramos de alapivot, que fantasía de equipo

11 1 respuesta
XEYN

xdddddddd

Yandros09

Es malísimo te lo juro xd

Circos

#54525 Vergonzoso que saques a relucir a Ramos en los Lakers olvidándote de Tiger Woods haciendo magia a base de triples.

7 1 respuesta
Circos

Doble post pero me parto la polla con Carola roleando xD

3
SpiuK

#54528 pero eso era en basket, no en baloncesto.

1
Exor720

Al final sekiro drop?

Porimas

Ayer no iba a hacer tierlist de juegos? Me hacía ilusión ver como solo ha jugado al wow en toda su vida de gordito

1 respuesta
Kelem

#54532 iba a ser tan ridículo que ha decidido mejor no hacerlo, luego estaba reculando todo el rato diciendo "Yo esque no tengo mucha cultura videojueguil" por no decir que no tenía ni puta idea, nos hubieramos echado unas risas.

Savantyair

Le puso un 8 o 9? al pokemon arceus xddddd

1 respuesta
Eckooo

#54534 le puso un 6.5 - 7 a Sekiro xD

1 1 respuesta
Exor720

#54535 pero ya se lo terminó?

1 respuesta
GR33N

#54536 no, se quedó en el ishin ese

Rezagado

Que largas se me hacen las tardes sin el gordito diciendo tonterías

swowy

xokas picao porque no sabe las leyes de la fisica.

s4suk3

que alguien le pase la ballena encontrada cerca de Lugo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales