Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

Carlous

1
melonzuelo

Tremendo chupapollas está hecho de Ibai, ojalá algún dia le de a Ibai por exponerlo en directo y se le quiten las ganas de tragar mas lefas del "presi".

artykk

Las croquetas van a pillar el moho de la alfombrilla

Edit: Nonono, añado otra foto porque ha puesto una croqueta en la alfombrilla y luego padentro

13 1 respuesta
GR33N

El packaging es más caro que las croquetas en sí, bastante más.

tofreak

#54573 Tiene que tener el sistema inmunológico de un gitano.

Croqueta a la costra de lefa.

4
Aeletres

Grande apoyando a la industria del cine española desde siempre

3 3 respuestas
Inmolatus

#54576 joder mira que le meto mierda al xokas, pero tweet de 2011...

7
A

#54576 Era cuando estaba internado en el reformatorio... el colegio más pijo de toda Galicia.

1
Procyon

En 2011 cualquier hombre con un mínimo de testosterona en sangre en internet tenía al bueno de Torbe en un pedestal.

1 respuesta
Kelem

Si seguro que elxokas fue a algún casting da todo el pego

81126

Yo me acuerdo un tío asqueroso que era más turbio que el torbe. No me acuerdo quién era, pero algo tenía que ver con Torbe.

1 respuesta
PatatAtomica

Si se ha puesto a rebuscar hasta 2011 y eso es lo que ha sacado es que no esta la cosa tan mal

HashAfgano

#54579 A mí lo que me pasa con los vídeos de Torbe es que la tía me pone burrísimo pero está Torbe.

1
K4mel

#54581

1 1 respuesta
81126

#54584 nnoooooo jajajajaja.

Eckooo

Pero si ese tuit la ha sacado mas de una vez en directo

Perurena

Otro domingo que "descansa".

1 respuesta
Lolth

#54587 mañana lo podras ver no desesperes, sino en youtube tienes sus streams resubidos xd

Perurena

Xokas debería agredecer a Pique que se haya inventado la Kings League, así tiene días para descansar porque no quiere competir contra el fútbol.

4 1 respuesta
GR33N

#54589 por suerte para Piqué.

19
Petterrr

A nuestro xokitas no le ofrecieron equipo o lo rechazo? Si se lo ofrecieron a todos los grandes, o bien lo rechazo, cosa que dudo ya que podria estar lamiendo el culo de Ibai todas las semanas, supongo que Carmen le tiene ultravetado

2 respuestas
Procyon

#54591 Según lo que le dijo Xokas a Ibai el otro día mientras jugaban al LoL, no se lo ofrecieron, y si se lo hubiesen ofrecido dice que probablemente lo hubiese rechazado.

1 respuesta
Snown

Del dicho al hecho hay gran trecho.

NiBeLHe1M

#54591 #54592 Lo que yo entendi es que originalmente lo hubiese rechazado porque no esperaba que el concepto de la KL podia estar tan guapo. Dicho de otra forma, hubiese dicho que no porque esperaba que fuese una mierda o algo mediocre, pero viendo el exito actual (y que es free content para el streamer), yo veo bastante probable que quisiera entrar. Ademas, parece que Ibai esta por la labor de tenerle dentro.

3
Carnival

Es que imagina cambiar a cualquiera de los npcs que hay por xokler en los chup chup. Risas aseguradas. Y si se descuida en algún partido le da un infarto o lo cancelan por insultar a sus jugadores

1
artykk

Creo que os pensáis que el Xokas va a ser igual que en stream si está en algun grupo de streamers y creará polemica, cuando la realidad es que el 90% del tiempo va a estar chupandole el rifle a Ibai/Gref o el que sea mas grande ahí.

9 1 respuesta
Carnival

#54596 por mucho que no sea igual va a hablar más que rivers, Guarnizo, Iker juntos, que para empezar ayer dos ni fueron al camp nou

NiBeLHe1M

Yo no se si veo a Xokas en la dinamica del chupchup. Su personalidad se diluye cuando tiene que interactuar con otros streamers o en este caso gente como Pique al que seguramente considera con un status superior al suyo. Aunque si pilla confianza y se siente seguro para hablar con libertad, seria posiblemente uno de los mejores fichajes para la liga. Ya solo que tenga que bajar a tirar penaltis o se pique con el Juanguarnizo de turno, es un plus de hype para la KL.

6
Muitos

Al xokas le dicen la mitad de cosas que se han dicho entre presidentes en las chupchups y al dia siguiente abre directo con 3horas de lloros. Y eso aun sabiendo que esta todo "guionizado".

8
Dawidh

Hombre yo cambiaba a la mitad de los que hay ahora de presidentes y de cabeza metía al xoker.

Hazlo Piqué.

Tema cerrado

Usuarios habituales