Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Akucin

Yo creo que a las marcas tener un tío tan funable no les puede gustar. Aunque en su rol de chopasables no lo sea.

1
Kelem

Os podrá gustar mas o menos pero que cuando no está elfokas o illojuan en twitch la plataforma se va a la mierda es un hecho.

1 1 respuesta
crb2222

Seria la única bufanda que compraría. Bancadisimo desde esta cuenta

GR33N

Furiosa FC

wizar5

Si no es un equipo, que le den un micro y se ponga a comentar partidos.

Aura-

Ojalá el xokas de presi de un equipo

Puni

Tiene ya a Cathy para ser presidenta del Buenas Lolas FC

10
Porimas

La bufanda que la hagan como la suya del Real Madrid, con los manchurrones y todo

1 1 respuesta
Kelem

#54608

shaba

nueva bufanda para el xokas? perfecto, ya puede limpiarse el culo y las manos cuando come

xKhristianx

solo compro que entre el xokas para oír decirle que ha tenido reuniones con jorge mendez, arsene wenger y monchi. que cr7 quiere jugar en su equipo y que Van Basten (Delantero) fue el mejor defensa que ha visto jugar.

18 1 respuesta
achenese

#54602 Qué coño dices xD

1 respuesta
Kelem

#54612 a los números me remito

Lolth

Ya tenemos camiseta.

8
Ghaul

Elxokas en la Kings League daría mucho juego, siempre que pillara confianza ya que cuando se junta con otros streamers top se le nota demasiado manso. Pero un Xokas desatado metiendo mierda full forofo sería la hostia.

Pero como dijo alguien anteriormente, no esta muy bien visto por las marcas y la novia de Ibai.

pIJAS

Yo solo por verle coger carrerilla para tirar un penalty me puedo morir tranquilo.

Seguro que saca la excusa de que el portero lleva no se cuantas horas jugando de portero y él lleva sin jugar al fútbol 20 años, que así no se vale abusar de la gente y por supuesto su historieta para no dormir que él estuvo apunto de entrar en la cantera del Real Madrid y que la mala vida le truncó su carrera

7 1 respuesta
GR33N

#54616 no le di marcado

13
Denix

Ya lo veo venir diciendo que va a dedicar una habitacion de su piso a mejorar el striking a portería.

Maraculla

#54611 Y para enseñarle a Pique (Kosmos) a como realizar un evento xD

1
squ4r3

bad event desaign

2
WildJota

Pues yo creo que encuanto pillase confianza se soltaria en los chups chups, en stream ya sabemos lo que hay, y con lo picado y lloron que es, sumado a que es el cuñado por excelencia, se convertiria en un perfil top.
La cosa esta en que la novia de ibai y el npc no lo pueden ni ver y lo vetarian. Ya sin contar con las marcas y que se mete en 75 fregados mensuales.

Pero estoy seguro que Ibai sabe que es un perfil que sumaria mucho al formato, de los pocos tops que lo harian de hecho

1
Porimas

Lo de mencionar a la novia de Ibai cuando no tiene nada que ver con la Kings League? Todo bien?

3 2 respuestas
WildJota

#54622 pues basicamente porque el equipo de ibai tiene peso en la produccion desde el dia 1 (dicho por el) y el equipo de ibai y al mismo ibai lo maneja Koi Jefa, alias la novia de ibai.

Y por el mismo motivo que antes xokas aparecia en casi todos los eventos de ibai y ya no, (porque Carmen lo veto). De hecho casi lo evitaba en sus directos.
Sin embargo las veces que haestado con Ibai fuera de stream cambiaba el rollo.
Yo creo que tampoco era tan dificil sacar la conclusion

5 3 respuestas
Fyn4r

#54622 Porque las películas que se montan aquí no son de un sólo género

squ4r3

Imagina pensar que en cualquier tinglao en el que esté metido ibai no tenga la zarpa Jefa

2 1 respuesta
Maraculla

#54623 Yo te lanzo una pregunta con una repuesta fácil.

Tú como empresa meterías a una persona que esta en el punto de mira de mucha gente, que cada 3X4 suelta cualquier burrada y se hace TT en Twiter que un ministerio de este gobierno lo saco en una campaña (que si, una campaña de puta mierda eso estamos de acuerdo) , tu como marca/empresa te gustaría que te relacionaran con una persona así? sin contar lo cuñado que es y el intento de dar lecciones de lo que no sabe a los demás.

Vivimos en una sociedad que hay una cantidad de gilpollas por las RRSS que por 4 clips sacados de contexto 4 fases interpretadas como cada uno quiere, puede hacer ganar o perder a una empresa/marca mucha pasta, y Xokas es una persona que ya tiene colgado el San Benito.

Porimas

#54623 Si el equipo de Ibai realiza lo de ayer en el Camp Nou se caga encima xD

2
Dawidh

#54623 cuando ha dicho ibai que su equipo tiene peso en la kings? Yo siempre le he visto decir que en esto lo organizaba tofo piqué y su equipo.

1 respuesta
WildJota

#54628 pues varias veces, de hecho las dos primeras jornadas tuvieron unos problemas de audio y demas del copon (para variar). Ahora que si despues cambiaron de equipo y demas no lo se.

1 respuesta
Dawidh

#54629 igualmente una cosa es el equipo técnico se cámaras, sonido, etc y luego el equipo que ha elegido a los presidentes.

Yo si me creo que haya sido piqué y haya preguntado a ibai y no a su novia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales