Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Phil_Rich

Le deberian haber preguntado donde juega Gasol

3
pepebot22

experto en wow no sabe pregunta de wow kekw

A

Lo sabía, es el lorzas

DuFF1

se lo han chivao JAJA

Eckooo

destello xd

squ4r3

destello dice AJJAJAJAA

A

Casi si se notó el metagaming, igual que con cathyvipi yendo a por la servilleta

PeandPe

"momento de lucidez"

Inmolatus

#54658 no jodas que no tiene guardado su número XD

He abierto justo para ver al xokas diciendo que tiene 40k horas al wow en 15 años MINIMO. Claro Xokas, eso solo son más de 7 horas diarias sin faltar un solo día durante 15 años. A poco que metas descansos, eventos, streams de otros juegos, viajes, etc. solo se te va a más de 24 horas diarias, lo normal.

Nepth

Con niguna dungeon dice, es 1 boss precisamente de una y parte de quest de BfA xDDDD

1
cloverfield

A ver, que la pregunta es sobre lore del wow y muy rebuscada.

Y si se lo han chivado por el chat, ¿por qué no se lo han chivado antes cuando marcó como definitiva la pregunta errónea o antes de que Juan le diese el comodín extra?

Tampoco seáis haters sin criterio.

zazgan
6
Maldia

ese lore no se lo sabe ni el red shirt guy, bueno ahora mirando las respuestas es fácil de sacar

SnighT

El problema de la pregunta es que su respuesta era Hakkar, mira que he jugao al wow, pero nunca me he interesado por el lore y se que hakkar es como un dragon o algo asi

2 respuestas
crb2222

#54674 y mas el que ha jugado classic no me jodas

Frankicia

#54674 Hakkar es el dios de la sangre de los trolls. Incluso el xokas lo ha dicho mientras buscaba la respuesta, pero aun asi ha marcado esta.

1 respuesta
SnighT

#54676 Por eso digo, a mi es que hakkar me sonaba a sunken, que lo mismo me equivoco, y ahi no recuerdo ver ni una araña vamos, incluso tiene sentido eso de la sangre

NiBeLHe1M

La pregunta era difícil aunque hayas jugado miles de horas al wow, es algo muy concreto y rebuscado. Ademas si no estás muy puesto en el lore, vas a responder Hakkar o Bowsandi que son más conocidos.

Que no supiera que es el producto de dos números si que ha sido una mofa. Ya me estaba viendo el clip viral mofandose de el.

A

Ha dicho sobriedad en vez de severidad. Usando palabras que no comprende.

Lafayette

#54657 Honestamente, es la Belén Esteban de Twitch. La soberbia con la que habla de cosas que seguramente no tenga ni puta idea es pa' mear y no echar gota.

ruk0style

elxokas: El piso ya no vale 2M, vale 4M xD

2
DuFF1

"mi piso ya vale 4 o 3.5 millones" otra perlita, es god

1
Carnival

El xoklo abraza el meme y dice que su piso ya vale 4 millones.

Xoklo manifiestate

Mrolex

Estoy preocupado , algún avance en el piso de 2millonacos de euros¿

1 respuesta
Dawidh

Y conforme vaya alimentando la cortinilla y la alfombrilla, cada gr de mierda que ganan es 100k de valor para el pisete.

Lolth

#54684 subiendo como el valor de la moneda en argentina

1 respuesta
Mrolex

#54686 ajajajaj que locura aún sigue bajando esa moneda?

karpatros

pues ala nos quedamos sin final de sekiro en directo xD

TigerT-

Xokas el nuevo gran inversor inmobiliario. Sacando rentabilidades de 200 o 400% en 1 año. Seguramente Buffet ya contactó con él para que le ayude a gestionar sus inversiones

1 1 respuesta
v1t1n

#54689 la verdad que se calienta demasiado haciendo esos comentarios y queda de niño pequeño. Si alguien tiene la dirección exacta os puedo mirar el precio al que lo compró según escritura y su valor actual de mercado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales