Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Markelzas

Dentro de unos meses vendrá diciendo que al final ha decidido vender el piso por 4 millones y que al final no se muda por que ahí vive bien, con lo que nunca sabremos como era el piso, si es que alguna vez lo hubo, lo leísteis primero aquí.

1 2 respuestas
pepebot22

que ganas que dan de darle una torta, rezuma soberbia por todos lados este personaje, se piensa que todo gira entorno a el.

4
s4suk3

un par de llamadas y hunde twitch

pepebot22

te sueltan 30 kilos y te vas en ese mismo stream xD

Trigson

#54781 Lo pensé justo el otro día, que en cualquier momento dirá que le han ofrecido X por el piso y que había que aprovechar la oportunidad

Kelem

no me puede sudar mas la polla este tema, pero se cae el argumento cuando el mismo termina diciendo "esque nos están regalando el dinero por el twitch prime" ojalá gozara de una ayuda como el prime siendo un autónomo común y corriente, putos llorones.

2 respuestas
crb2222

#54786 pero llorar de que? Si esta siendo sincero diciendo que no se van de amazon porque literalmente el prime es un chollo para ellos

A

#54786 Actualmente el prime solamente equivale a dos días de anuncios. Y todos los streamers están con los anuncios a tope.

Asecas

dice que ahora ya no tiene mala vida jajaja claro, comiendo todos los días mandanga.

B

"tú con tanto BK no vas a durar tanto xokas"

casi echo el vaso de agua de una joder, que risa me ha dado

MoLSpA

Gym time xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SniPy

karpov el fuerte

1 respuesta
B

#54792

1
TigerT-

Hay algún piso en Madrid a la venta por 4M de euros? Tengo bastantes dudas xD

1 respuesta
SnighT

#54794 https://www.fotocasa.es/es/comprar/pisos/madrid-capital/todas-las-zonas/l?minPrice=4000000

2 respuestas
wizar5

Pero no dijo en su momento que iba al gimnasio y hacia maravillas ;/ y ahora no sabe ni lo que es el peso muerto

1 respuesta
SniPy

#54796 dice tantas cosas que ni distingue realidad de ficción, como el famoso "En 6 meses onpoint" xDDDDD

B

#54795 524m2 que loco

si ya en la casa que estoy solo de 95m2 me parece ENORME para mí con 3 habs que tengo, no me quiero imaginar 524m2.. pf

JuniorJ

#54795 Menudo piso mas feo joder. Que mal gusto de los propietarios.

kainlucifer

#54781 Pero eso ya lo dijimos creo que hace más de un año por aquí xD

En septiembre, casi lo clavo xDD #43012

desu

Que ha dicho de asmongold? que ahora es un chad? que ha pasado?

"A mi me importa poco el dinero, pero no tan poco como a el"

"Yo soy puro Twitch, yo me he forjado aqui de zero"

Endocare

No me jodáis que le ha dado al Lol y me lo he perdido?

desu

elxokas viendo por primera vez unas straps para hacer peso muerto... me encanta

1 respuesta
achenese

#54803 espero que no necesite usar straps..porque con los pesos que moverá sería de auntentico flojo

1 respuesta
desu

#54804 lo he pasado por encima pero me ha parecido decir que alguien "en forma" hace sobre 100kg de peso muerto o algo asi...

en el lol convencidisimo de que "le estan viendo" pero no hacen nada aprovechandose de ello... pff "que tontos pero si me estan viendo, xq no rushean dragon?"

1 respuesta
achenese

#54805 una vez más, elxokitas nuestro cuñado de barra de bar favorito

Endocare

Haciendo equipo con elyoya, así también subo yo a diamante no te jode xDDD

Y tendrá la poca decencia de presumir de ello como si hubiese subido solo.

1 respuesta
NeMs

#54807 acaba de insinuar que como esta offrol alomejor no juega tan bien xDDD

jesusml

segun elxokas elyoya de adc es carton 4

XEYN

que incomodidad transmite, todo risas falsas bromas falsas.. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales