Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#54839 básicamente esto.

kainlucifer

#54831 Pero a ver, si es que no tiene sentido, cuando tienes tanto dinero y eres un hombre de "negocios" pues tienes un puto chofer, o en 2023 como estamos pues coges un Uber que lo mismo es, y si es tan sibarita pues pide un UBER TOP de esos que llega un tesla a casa, qué más le dará gastarse 20 o 30€ si los consigue literalmente en 10 minutos de stream?

La excusa de querer vivir "en el centro" o lo más céntrico posible es el posible "status" que le da, pero eso está todo en su cabeza, los ricos de verdad tienen su piso de postureo en el centro de madrid de X millones de euros pero donde pasarán la mayor parte del tiempo será en su villa en "introduzca aquí zona de ricos", viendo como "La filipina" le pasa el limpiafondos a la piscina y como Wilson José corta el cesped mientras él o ella ve su dinero crecer y le hace una foto al Daiquiri que le ha preparado "Roberto" el coctelero cubano que tiene a sueldo también.

#54839 La diferencia es que Asmongold acepta esa parte de su vida, la abraza y lo ve como algo "normal". Asmongold dice que para qué limpiar la basura, que es un tiempo perdido en hacer algo que no le aporta nada, que para él es lo mismo, así igual con su higiene personal o con su propio "status" eso son cosas que no le "aportan", pero ya en su momento dijo que él era así y lo aceptaba, que yo haya visto no alardea de su dinero porque tampoco lo usa, salvo que ese dinero sea para satisfacer las necesidades de estar delante del pc ludando como un condenado.

2 respuestas
Frankicia
#54842kainlucifer:

un tiempo perdido en hacer algo que no le aporta nada

Pues igual que el xokitas dando protips de bajar menos la basura congelandola.

Lo de resaltar el dinero que tiene constantemente, pues es otro trauma a hablar con la psicologa (jeje)

Dawidh

#54842 El debate de donde vivir no tiene ningún sentido, cada persona tiene unos gustos y unas prioridades a la hora de decidir donde vivir.

1
B

#54825 Marea solo pensar en semejantes cifras. No me imagino lo que se embolsarán streamers e influencers con números más altos de suscriptores, visionados y seguidores.

zodk

Está claro que cada persona tiene preferencias sobre donde vivir y habrá gente que prefiera vivir en el campo, otros en la montaña, otros a pie de playa y otros en el centro de Madrid.

Yo creo que lo que nadie entiende es como un tío que gana 80.000€ creo que habéis dicho por ahí atrás sigue viviendo en el mismo zulo que cuando ganaba 1000€ editando videos del real madrid. Que si el zulo estuviese medioqué todavía, pero es que es la casa de los horrores, vivir ahí tiene que deprimir a cualquiera, normal que tenga esas ansiedades, el hogar es importantísimo para la salud mental.

Partiendo de que hablar sin tener el dinero es fácil xD, que haría yo o cómo plantearía mi vida si estuviese en la piel del xokas?

Comprar/Alquilar un pisito decente por el centro, ponerlo bonito y acogedor así decorándolo estilo nórdico y que estuviese 'stream ready' es decir, con su propio setup permanente configurado para hacer stream.

Y ya comprar casita apartada donde hacer tu vida, aquí ya cada uno sus gustos, yo por ejemplo buscaría un lugar apartado pero con buenas conexiones, con buena balanza entre tranquilidad y ocio, precisamente lo bueno de su trabajo es que pueden trabajar desde cualquier parte de españa o del mundo y ganan millonadas, la combinación perfecta. Puedes elegir literalmente los mejores sitios de españa para vivir.

Cuando tengas que ir a una reunión, avión y en un par de horas te plantas en madrid, con tu piso céntrico, el cual lo tienes ya preparado para seguir haciendo stream y puedes quedarte 2 o 3 días en Madrid antes de volverte a casa.

ElGuasonadas

Yo si fuera el xokas me compraría el piso pako que se ha comprado pero no en medio de Madrid. 1/10 parte del precio.

Total para no salir de casa y estar en frente del pc 24/7 ni para sacar la basura o cocinar, me da exactamente igual.

GR33N

Cuando veas el gimnasio de 70.000€ que se ha montado vas a hablar menos, crack.

Tenemos información de cuánto vale el piso hoy?

1 1 respuesta
pepebot22

#54848 debe estar ya por los 5.5M

3
A

El valor del piso aumenta por la inflación. Ahora os lo explica economista Xokas.

B

"Me hacía snowball la cabeza" xD

1
desu

"lo mas importante no es el dinero, es la salud" - Elxokas

4
Savantyair

Que pasada como habla, ha estado en 27 incendios el pobre

1 respuesta
TheDamien

#54853 es bombero, lo que pasa es que no lo sabías.

A

Joder, hasta ha respirado humo fuerte, como ha vivido el cabrón.

Savantyair

Corriendo de un incendio mientras llama a la abuela

Noticia de funada para acabar diciendo "a mi tambien me funan"

desu

Que grande acordandose de todos sus VIPS y dias-uno. Grande Xokitas humilde!

Ostia no conocia a la ceci esta, tiene buen colote, hace buena parejata con xokitas. https://www.instagram.com/sweetycecii/

pIJAS

Con la coleta que tiene la puede usar como cuerda

1
DarkTevy

No sabía que también era un experto en inteligencia artificial.

A

Xokas antropólogo

s4suk3

creo que hizo un par de llamadas a Elon Musk para solicitar que paren cuanto antes con el avance de la IA

Phil_Rich

Te conectas un jueves a medianoche y te pone al dia en inteligencia artificial, es dios

s4suk3

XDDD
https://www.20minutos.es/noticia/5114177/0/elxokas-presume-de-sueldo-como-streamer-y-revela-cuanto-consigue-al-ano-yo-gano-diez-veces-mas-que-pedro-sanchez/

Kelem

majaran JAJAJA

Fyn4r

El otro día alguien puso en el hilo que deberíamos cambiar el título del hilo para hacer referencia al piso, lo acabo de recordar ahora, he usado todo mi ingenio, espero que os guste xD

15 1 respuesta
Trigson

#54865 Dentro de unos años el Mirlo blanco tendrá seria en netflix.

Perurena

¿Pero se sabe ya cuándo se muda?

3 respuestas
tofreak

#54867 Se mudo hace ya pero replicó su antigua setup por temas de sponsors

1
pepebot22

en el nuevo piso tendrá un cámara frigorífica para conservar bien la basura?, lo mismo es de eso el incremento del valor de su piso xD

Phil_Rich

#54867 dijo el otro dia que el piso antes de verano nada y ni eso se le vio convencido, pero que no nos podia contar nada todavia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales