Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Colgajo

Cada vez que lo veo jugar al LoL hablándole a su team a través del stream se me caen los huevos al suelo. Menudo notario xd

2
1 comentario moderado
Markelzas

#56672 No lo se, dinoslo tu, Xokas.

tofreak

#56672 El tuyo seguro que no

1
Phil_Rich

#56672

1
Circos

#56672 No sé, por qué no te subes un vídeo/resumen donde no resumes nada y nos lo explicas?

5
Mrpufo

#56672 vamos que comentar cualquier mierda sobre los top streamer es toxiquear? xD carterallenismo y pielfinismo HD 4K

1 comentario moderado
Markelzas

Ni escribir bien una frase, así está el nivel.

25
GR33N

#56678 a hug strong

Arararagi

El Maiki de los videojuegos, justo lo que le faltaba al hilo xdd

1
B

Joder quiero mi dosis de rageo y mierda no esta o que

Kelem

Este es su público de +40 años del que habla xokas?

1
usuarioregis

53:55 XOKAS hablando de que se follo una MADURA con 20 años. Xokas mogeando de nuevo

Mas adelante tambien habla de la PUTADA que es ser famoso hoy en dia. Y que le hubiese gustado ser famoso/rico en los 70/80/90 porque seria 100% intocable

1 respuesta
Mrpufo

#56684 joder otro contenido de calidac xD pero esto que es telecirco o antonia3 o que?

ruk0style

4 1 respuesta
Porimas

#56686

9
ruk0style

Va llevar el escudo puesto todo el rato en la mano xddddddd

Eckooo

1
ruk0style

Lo guapo que estaría caerse de esa silla xD

1 respuesta
LeeSinGafas

Probablemente acabe usando el escudo de plato

44
Colgajo

Este stream es un mirlo blanco, que pena que se toxiquee tanto porque el Xokas disfrazado de Zelda sería un buen out of contest

2 respuestas
tofreak

#56692 Yo estoy buscando algún video bueno de out of contest de xokas.

4
zazgan

#56690 Mira que piernas tiene el hijo de puta, aún las sigue teniendo en forma después de dejar de jugar en el Real Madrid.

10
Ethanh4nt

Con la de dinero que tendra y va con esa mierda de silla xd

3 respuestas
zazgan

#56695 Mierda? Es una Markus, yo no la tengo pero siempre hablaron maravillas de ella.

Que si, que se podría comprar una herman miller o algo por el estilo xd.

Seguro que si se la pide se la mandan por la cara.

Colgajo

#56695 Mejor una Markus que las porquerías "gamers" que llevan otros.

1 respuesta
Dawidh

Yo tengo la markus y es una silla de pm. Además no es feo como la mayoría de sillas gamer

1
wizar5

que pesado se me hace jugando, todo el dia soltando berridos, no vale ni para tenerlo de fondo

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#56695 https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-vissle-gris-oscuro-70261150/

Me he tirado cerca de una década con la Markus y como bien dicen, es una jodida maravilla, aparte que para el verano malagueño viene de puta madre por que la espalda al ser de redecilla, es fresquita.

Luego por recomendación de terceros, y por que tras casi 10 años de servicio y convertirse en los últimos en el rascador favorito de los gatos, mi señora me regaló la Gruppsel, que está jodidamente bien y ya de paso, la recomiendo. Este modelo en concreto. Te "agarra" los riñones que da gusto y tiene mil opciones de posición.

https://www.ikea.com/es/es/p/gruppspel-sillon-gaming-grann-negro-50507558/

El Xokas demostró con esta silla, ser un auténtico experto en el mercado. No puedo esperar a ver la casa. Espero que la Markus le acompañe al piso nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales