Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#56728

4 1 respuesta
usuarioregis

#56731 dios que partida de polla con ese spam

1
usuarioregis

https://www.twitch.tv/fahhkies casi llorando porque le ha tocado un smurf

Bashpan

Pero enserio nadie ha subido el clip de las tildes, aunque sea un fake es el xokas enseñando a los gorditos lengua castellana.

2 respuestas
P4p

#56734 Este día dio una vergüenza que flipas, vamos estaba clarísimo que se había estudiado el video.

5
BNET

:nerd: trucazo
gambleo y me follo a tu
madre :nerd: trucazo gambleo
y me follo a tu madre :nerd:
trucazo gambleo y me follo
a tu madre:nerd:

Tritoman

#56734 ostia xDDD que ridículo jajaja

1 comentario moderado
Woh

xddd pensando en que les va a quitar viewers a la kings league, me parto xokitas, esa ha sido buena.

2 1 respuesta
Wedek

La KL con picos un domingo random de medio millon de viewers esta preocupada por si Xokas stremea.

Vive completamente alejado de la realidad.

1 respuesta
Savantyair

Illojuan con 70k un domingo con la kl de por medio, a chuparla

4
HashAfgano

Le está haciendo un favor a Just Eat y todo.

Perurena

#56739 Mejor es lo de sus fanboys en este hilo que defendían que no stremeaba los domingos porque descansa por recomendación de una de las 5 psicólogas.

1 respuesta
Savantyair

Malenia, los dos macacos del sekiro, la limpiadora y su agente

desu

#56743 Como os jode ver que alguien esta poniendo su vida en orden y cada dia esta mas sano.

1 2 respuestas
Dubley

#56745

torrente1000

#56740 Ya ves, ya me dirás tu que van a influir 15k de personas en la KL. Luego stremeó el Ibai en mitad y se puso con más de 100k. Y el illo juan lo mismo, le da igual sea KL o sea la Paquito's Cup. Yo creo que es una excusa para no hacer streams los domingos y punto.

Si tuviera que "respetar" todos los eventos que hay en Twitch cada día, no podría hacer stream nunca, no sé, cambia de opinión muy a la ligera. Recuerdo cuando su chat le decía cualquier cosa de un evento que a el no le importaba, que el hacía su trabajo y no iba a dejar de hacer stream porque hubiera X o Y al mismo tiempo, pues ahora dice lo contrario, no quiere pisotear a sus "amigos".

1 respuesta
Savantyair

#56747 Con el zelda se comio un jarron de la gran flauta, quedandose a 10k, mientras que juan con la KL de por medio 70k

81126

#56745 yo soy de los que me gustaría verle como antes, obviamente siendo totalmente egoísta y siendo consciente que su mental estaba en la verga. Pero ahora está más calmado e imagino que está mentalmente mejor, pero es tremendamente más aburrido.

Ghaul

Algunos estais mas preocupados de los numeros del stream de xokas que el mismo. Menuda enfermedad xD.

1 respuesta
Perurena

#56750 ¿Más que él? Lo dudo mucho, te recuerdo que no abre los domingos para no verse con menos viewers.

1 respuesta
desu

Lo que yo no entiendo es porque le criticais por no abrir cuando es un movimiento correcto.

Si el piensa que va a tener menos views, por tanto menos media, menos dinero y menos posibilidades de negociacion con patrocinadores... Normal que no le apatezca abrir.

Vosotros sabeis que los otros streamers gordos se reparten el horario igual no? Para no pisarse entre ellos... Y en otras categorias mas nicho los streamers top de estas directamente empiezan cuando termina su compañero. De hecho Twitch te propone horario en tu panel de creador.

Que problema hay exactamente en que elxokas quiera proteger su media?

Es que enserio, estais tan obsesionados en hatearle y le quereis ver arruinado que no usais las pocas neuronas que teneis.

Lo mismo elxokas tiene contratos que si baja de X media no puede renovar o va a renovar a la baja... No es tan dificil de entender.

Y luego el salva las apariencias diciendo que descansa como cualquier profesional igual que se hace en otros sectores para que no se le use en su contra.

Vosotros cuando negociais un contrato negociais a la baja o os pegais tiros en el pie? Es que sois muy pesados con el tema de la KL... Porque ya lleva meses asi.

2 2 respuestas
81126

#56752 a mí me vale verga la razón por la que no abra, y sinceramente me importa entre 0 y nada sus números o media si abre el domingo.
Yo quiero que abra y me entretenga punto, es sencillo de entender.

usuarioregis

Pero si xokas tiene los viewers quitaos

1 respuesta
81126

#56754 los ve al final del Stream. No entiendo este punto.

Savantyair

A mi tambien me la pela sus numeros, el ladra de ser ""el numero 1"" y top en españa cuando es un mediocre, aqui acusais mucho de 5 minuter pero bien que usais la memoria selectiva cuando os conviene

1 respuesta
Roads

No sigo mucho al xanklas pero, qué paso con el famoso piso?

1 respuesta
Perurena
#56752desu:

Que problema hay exactamente en que elxokas quiera proteger su media?

Ninguno, el problema está en que miente.

1 1 respuesta
desu

#56758 Todo el mundo miente.

El problema lo teneis en que solo venis a señalar las mentiras del xokas en lugar de señalar las mentiras de todos.

Y de ahi el post.

Los enfermitos sois vosotros.

Que esta muy bien que señaleis cuando estos streamers hacen boberias, ojala ahora lo hicieseis con todos y no solo con los que odiais.

Porque lo que haceis en este hilo, se hace 1/10 parte en otro streamer y te llevas mensaje moderado.

1 respuesta
81126

#56757 están pensando cómo introducir el congelador nuevo de 7500 kg, abriendo la pared maestra y con una grúa. Incluso se han planteado reconstruir la casa alrededor del congelador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales