Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

nuestro calvo tiene toda la razón, son unos pesados con sacar el tema y el subnormal de Tamayo que no sabe ni por donde le da el aire

Savantyair

Un solo comentario XD

geronimo1

Ahora offstream se va a hinchar xd

1
Portres

Está jodido el tipo.

ElJohan

Mira que me cae más mal que bien el Xokas, pero la de señalamientos que le hacen por esa cagada es de ser muy rata y muy aprovechado, Tamayo es bastante mas basura de lo que la gente cree.

6 1 respuesta
Ridiculazo

Tamayo tiene pinta de ser fan del ministerio de igualdad, el tipico retrasado vamos.

1
BlackBeasT

La que le ha dado jajajaja,tiene toda la razon el xokitas esta vez.

81126

Qué ha pasado? XD quien la ha liado?

1 respuesta
Savantyair

#57008 Algun chiste de multicuentas

usuarioregis

Pasen clip sobre lo del cuck mangina de tamayo.

H

Resumen: Tamayo ha mencionado en un programa de televisión el tema del ministerio y la actitud de xokas

Y xokas en directo ha estallado diciendo que es un error y que si tanto habla de salud mental que le dejen puto en paz con el tema y con señalarle, que él solo quiere hacer su trabajo

Lo tenéis en el vod de hoy, los últimos 10 min más o menos

1 respuesta
1 comentario moderado
81126

Si, son los últimos 20 minutos del vod.

Mañana comento lo que pienso recordármelo.

usuarioregis

Uf menuda padreadita se ha marcado

1 comentario moderado
Denix

Tamayo es de esas personas que por mucho que me haya visto varios reportajes suyos y me parezcan entretenidos, a nivel personal me da la sensación de que es un falso y un lobo con piel de cordero de manual.

15
0nLy

#56995 Soy diamante y el xokas no tiene elo de diamante.

Quizás tiene mecánicas de diamante con Lee Sin. Pero la visión de juego, macro y las decisiones que toma en mitad de la partida son de oro/plata.

2 1 respuesta
Heysen

#57017

#570170nLy:

Soy diamante

Kirtash?

1 respuesta
0nLy

#57018 por qué me persigues y estás en todas partes?!'1?!'1'1'1'1

1 respuesta
Heysen

#57019 me gustas uwu

wizar5

acabo de ver el VOD y me parece muy bien como le contesta a tamayo, y es que ademas es lo que dice que ha pasado 1 año y medio y sigue con lo mismo, cuando es un tema que ha explicado 100 veces.

Con tamayo he coincidido poco por tt pero la vez que le conteste fue xq puso una tonteria sobre el wild tournament, el estaba apoyando al chico morera que decia que algo sobre mascunilidad fragil, otro que tal baila

1
melonzuelo

Que elXokas no me guste nunca cambiará pero hay que reconocer que menudo folladón al Tamayo.

golix

Es que quien no este con el xokas en este tema es señal de que tiene las neuronas justas pa no cagarse encima. El memesterio ha sido y va a ser una de las razones de la caida de podemos (al menos en mi caso ha sido asi) y lo de señalar al xokas por lo que dijo es de tener dos dedos de frente.
Por como habló del tema se le nota que le afectó/afecta bastante, lo cual es normal.

1
Carnival

Grande nuestro xonflas poniendo en su sitio a otro numale acomplejado.

Danico

Tamayo haciendo su trabajo es bueno pero luego es un tonto de mucho cuidado.
Razon al xokas en esta parte.

danao

#56993 hombre, entre ver un tio pasarse un juego con guia del chat o verle sufrir en el LoL, no hay color

1 1 respuesta
golix

#57026 Sufrir? será por los snipers... porque con su nivel de diamante/challenger/grandmaster el xonklitas no sufre, sufren sus oponentes.

Phil_Rich

Ahora es cuando Tamayo se pica y le desmonta lo del piso fake

2 respuestas
Eckooo

#57028 joder me acabo de dar cuenta de que Tamayo es T.J. de la banda del patio

13
Circos

Por partes.

Xokas es plata alto, oro bajo máximo, ya se ha visto su nivel en el soloqchallenge con cuentas BOOSTEADAS, que perdías y te quitaban 7 puntos y ganabas y te daban 30 y pico tras un montón de games, no jodais, no deis la brasa y no hableis sin saber. Vimos su gameplay, vimos su toma de decisiones, lo poco que entiende del juego/meta/builds/matchups/prio/trades/cds para saber que es así.

Tamayo es de las peores alimañas, lo ves y dices ooooh que cuqui, tiene cara de wenage y mira como expone a esta gente fraudulenta jiji... y eso mola, pero también puedes exponer a basuras de sectas como los talleres feministas de deconstrucción y mierdas de esa índole, pero claro, eso no casa con tu ideología hipócrita de mierda y mola más hacer otro reportaje sobre una empresa de mierda de cryptobros que nos la suda al 99% de seres humanos.

Prefiero a Xokas con todas sus miles de imperfecciones y complejos que a una rata como Tamayo.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales